Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Con su tío postizo en la farmacia donde trabaja por la ciudad y más

Yessenia con la mera excusa qué no sé la cree nadie, pasa a saludar a su tío postizo qué muchos años atrás, su querida madre fuera descubierta con él por su padrastro, ante sus propias narices en fin; por lo que provoco él inminente hasta definitivo divorcio igualmente disolución del vinculo matrimonial respectivamente.



Yessenia por supuesto en falda de cuero bien ajustada también bien entallada por supuesto bien ceñida obviamente bien apretada sobre todo esculpida de sus contornos de sus nalgotas, muslonas, cartuchonas, piernonas, culona y caderona a pedir de boca.



Pegada y muy besada por su tío postizo Yessenia sé la carga al tenerlo metido y penetrado por su vagina al impulsarla especialmente entre ustedes y yo follándola ardiente, colosal, dura, erecta, fabulosa, gozada, paradamente sin cesar; arremetiendola y tirandola hasta subiendola por supuesto reventandola al máximo posible. La embergadura portentosa de su paja al tener la pinga echa todo un palote de seis pulgadas al ser morenazo, él mismo tío postizo qué trabaja precisamente en la misma farmacía por la ciudad qué llego a saludarlo con la excusa por la misma Yessenia, en está tarde de sábado en vivo y a todo color igualmente cómo en persona. 



La coge muy dobladota arremetiendosela mucho más entre empujones, impulsos y bombeadas hasta culeadas firmemente al zarandearla continua y varias veces seguido él excitado pero incitado obviamente provocado tío postizo nada menos por la hija de la mujer con quién lo descubrió y encontro muchos años antes él propio padrastro teniendo sexo y amores de infidelidad pero traición en él mismo automóvil de su querida madrecita al venirse esté a gorgotones afluentes y torrenciales pajas calientes qué le gustan tragar a la misma Yessenia a sus anchas sé vuelve a comodar él mero hilo dental cachetero cómo los qué suelen usar asimismo vestir las prostitutas colombianas sé despide cóm osi nada al salir de la misma farmacia al seguir su paseo de diligencias y encomiendas por la ciudad en la tarde de hoy sábado y mucho más por la misma Yessenia en fin.


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 851
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.243.32

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994