Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

Con la esposa de mi amigo (3)

Hola a todos nuevamente, no había tenido mucho que actualizarles hasta el día de hoy, estas semanas que han pasado habían sido muy tranquilas, después de nuestro segundo y último encuentro Ale y yo decidimos que lo mejor era detener lo que estaba pasando entre nosotros, yo realmente no quería pero pensando en nuestras parejas fue lo mejor... Al haber acordado esto no hicimos nuevamente un esfuerzo por estar a solas hasta que el día de ayer como no queriendo la cosa tuvimos que viajar en el mismo auto a otra ciudad que está a dos horas de la nuestra, yo tenía que ir por unos documentos del trabajo y ella a hacer unas diligencias en la central de su banco.



Salimos temprano como a las 8 de la mañana, yo conducía el auto de mi trabajo y como ella había dicho que necesitaba ir el mismo día a la otra ciudad me ofrecí a llevarla.



Ya en la carretera solos los dos el ambiente para mi sorpresa era bastante relajado, estuvimos platicando de varias cosas sin importancia hasta que no se realmente quien de los dos saco a la conversación el tema de nuestra recién terminada aventura, ella me decía nuevamente que lo había disfrutado mucho pero que fue lo mejor, yo le dije que si efectivamente que fue una experiencia magnifica pero que era lo mejor.



El hecho de recordar lo que había pasado con nosotros me prende mucho, recordar su cuerpo y la sensación de cogérmela me excitaba mucho y ahí estaba yo hablando con ella manejando en carretera y con el pene nuevamente parado, la confianza que nos tenemos ahora me hizo decirle para que se diera cuenta y lo hice para ver qué pasaba.



- Mira Ale solo recordar lo que paso y hablarlo contigo lo hace todavía más morboso, tengo el pene durísimo.



Ella se percató y se empezó a reír.



-Hay Javi tu no cambias, mira nada mas como lo traes, para ser sincera se me antoja al verte así pero ya decidimos que no puede volver a pasar, somos amigos hace tiempo y tenemos pareja.



-Ya lo sé, sé que no puede volver a pasar pero no puedo evitarlo, disculpa si te incomoda.



-No para nada, de hecho me gustaría poder ayudarte pero ni modo ya no se puede -y se rio nuevamente.



Yo estaba muy caliente, tenía la cabeza pensando que podría pasar, me distraje tanto que no había visto que estaba acelerando de más y había sobrepesado el límite de velocidad bastante así me tranquilice y baje la velocidad hasta el límite permitido.



Después hubo unos minutos de silencio, ella me dijo que fe el calor y le subió la potencia al aire acondicionado del auto cosa que yo hice también al mismo tiempo por lo que nuestras manos se rozaron por accidente sin embargo ninguno de los dos la retiramos, baje la velocidad y nos quedamos viendo aun con las manos juntas, ella tomo mi mano y la puso sobre su pierna, ella traía un vestido por lo que me fue fácil acariciarla y que ella sintiera nos intenciones, empecé a pasar mi mano sobre su pierna primero despacio y luego con más fuerza, sentirla de nuevo hacia que mi pene se pusiera más duro, y empujaba con fuerza mis pantalones para salir, de su rodilla fue subiendo hasta meter mi mano bajo su vestido, acaricia por encima de su tanga su vagina, estaba muy húmeda y apenas la había tocado, creo que al igual que a mí la charla la había prendido desde antes.



Con mis dedos hice a un lado su tanga y pude sentir todos sus fluidos con mis dedos, ella se levantó la falda del vestido para que pudiera tocarla con más comodidad y levanto la pelvis por lo que fue muy fácil introducir mis dedos en su vagina, ella empezó a gemir de placer, cerraba sus ojos e inclinaba su cabeza hacia atrás mientras gemía. Ella sin poder resistir más retiro mi mano e inclino su cara sobre mis piernas, bajó la bragueta de mis pantalones e introdujo mi pene en su boca y me la empezó a mamar.



En ese momento detuve el vehículo a un costado de la carretera y empecé a disfrutar la rica mamada que me estaba dando, sus manos jugaban con mi tronco mientras su pasaba su lengua alrededor de la cabeza de mi pene.



Yo no aguantaba más y le dije:



- Ya vez que no nos aguantamos, quiero cogerte ahorita.



- qué tal si nos descubren aquí, es peligroso mejor vamos a un motel llegando a la ciudad.



Obviamente accedí por lo que acelere el vehículo para llegar al motel lo antes posible, el vehículo de la empresa no tiene logotipos de ningún tipo así que no corría ningún riesgo de que alguien lo viera entrar al motel.



Una vez que llegamos a la habitación nos empezamos a besar y rápidamente le quite el vestido, ella se quedó con su tanga y su sujetador, ella me desnudo completamente se sentó en la orilla de la cama y me jalo hacia ella, yo estando de pie le acerqué mi pene y nuevamente me la empezó a mamar, la sensación era exquisita, lo movimientos de su cabeza me daban una sensación muy placentera, para ese momento había corroborado que Ale era una experta dando sexo oral.



Luego ella se acostó y yo me arrodille para tener su vagina frente a mí, con mi boca retire su tanga y pude ver de nuevo en todo su esplendor a su deliciosa vagina, empecé a besar su vientre suavemente, pasaba muy lengua contorneando su ombligo, luego baja hacia sus muslos donde los apretaba con mis labios y les pasaba mi lengua, ella respiraba cada vez más agitada.



-CÓMEME JAVI! CÓMEME POR FAVOR TE LO RUEGO.



Escuchar que me lo pedía me excito mucho y procedí a complacerla, me fui sobre su vagina con movimientos suaves pero intensos, con mi lengua hice lo que quise a su clítoris, con mis dedos le daba más placer mientras los introducía al mismo tiempo, ella no dejaba de gemir y solo para para decir



-Aaaah aaah eres muy bueno en esto no pares cabron, no pares que me estoy jugando mi matrimonio y quiero que valga la pena.



Yo continua dándole la mamada de su vida hasta que termino en un orgasmo, todo su cuerpo fue presa de espasmos involuntarios, ella se retorcía y hacia sonidos de placer.



Yo al verla lista me puse sobre ella y la empecé a penetrar, ella no dejaba de gritar cada vez que mi pene entraba en su vagina, abrió las piernas todo lo que pudo y yo comencé mis movimientos cada vez con más fuerza.



Me detuvo se levantó de la cama y me tomo de la mano para que la siguiera, se puso de espalda a mi apoyada en el tocador del cuarto, ahí frente al espejo le quite el sujetador que aun tenia puesto y la empecé a penetrar, ver su cara de placer y sus senos moverse al ritmo de mis embestidas me excito más así que la tome con fuerza de sus caderas y no me detuve hasta terminar y eyacular dentro de ella. Después de esto se volteo hacia a mi y nos besamos apasionada y tiernamente.



Salimos del motel y nos fuimos retrasados por la hora a hacer nuestras diligencias.



El camino de regreso fue igual muy relajado, haciendo bromas y dándonos besos cada vez que podíamos, no volvimos a tocar el tema sobre detener por completo nuestra aventura así que supongo que nuestros encuentros van a continuar y yo les mantendré informados.



Les agradezco nuevamente que se tomen el tiempo para leerme, si no has leído los otros dos relatos los puedes encontrar en mi perfil, te agradezco tus calificaciones pero te agradecería mucho más tus comentarios, que piensan de la situación que estoy viviendo, completamente real que no le puedo decir a nadie y publicarlo aquí se me hace genial.


Datos del Relato
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 6.5
  • Votos: 2
  • Envios: 0
  • Lecturas: 948
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.38.125

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.866
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.830
»Total Votos: 511.818
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.983.358
Últimas Búsquedas