Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Con el Participante del Seminario juntos y a solas en su Habitación...

Fungiendo cómo azafata en un seminario tenemos a la amiga cómo guapa asistente administrativa de la sala de profesores con toda la pinta de amabilidad, respeto, cortesía, gentileza asimismo profesionalisima ante todo.



Qué conduce a los participantes a sus respettivos asientos asignados y atendiendolos en lo que se les ofrezca de ante mano con una sonrisa inagotable hasta perdurable inclusive deleitada especialmente animada sobre todo fascinante finalizo encantadora asimismo iluminada cómo divina y por supuesto atrayente de muchos admiradores que están presentes y participando del mismo seminario.



En el receso la encontramos muy atenta cómo escuchando los halagos y los piropos hasta los flirteos que le hace en persona cómo en vivo y a todo color uno de los asistentes y participantes del mismo seminario.



Qué riendose hasta mirandolo por el vestuario que luce además lleva puesto en que se le ve perfectamente y muy sexy al natural completamente desde la cabeza hacia los mismos pies a la amiga cómo guapa asistente administrativa de la sala de profesores.



En que este mismo sin que nadie vea es un poco atrevido hasta travieso inclusive sinverguenza, en que le pone la mano encima de la cintura al poseerla directamente de su culo en que le acaricia hasta le aprieta sobre todo manosea libertinamente a sus espaldas un gluteo y la parte baja de la misma nalga al dejarsela largamente ahí puesta.



Ella no le dice nada ni siquiera se molesta ni tampoco le hace ningún escandalo alguno al mismo participante del seminario al caerle maravillosamente incluyendose le atrae hasta la apasiona igualmente la caliente por el comportamiento que ha asumido ahorita con ella.



Finalizando el mismo día del seminario despidiendo a todos los mismos asistentes y participantes al mismo seminario, llega el caballero al preguntarle tiene algún compromiso ahorita, la amiga cómo guapa asistente administrativa de la sala de profesores al observarlo detenidamente le contesta sonriendole para nada, la invito a que subamos a mi habitación para estar más asolas como juntos hasta conocernos un poco más aparte de este seminario que estamos haciendo en esta semana.



Aceptandolo de mil maravillas al instante en que la abraza al tomar su cartera caminando al salir del mismo salón de conferencia encaminandose y tomando el primer ascensor que encuentran disponibles cómo libre, abriendo la puerta de la habitación al entrar cierra la puerta al ponerse pegado por detrás al besarla en su nuca y al lado del mismo oído al decirle cosas eróticas y lujuriosas hasta morbosas que quiere y desea hacer con ella y solamente con ella.



Levantandole la falda larga negra al dejarla a la altura de la cintura en que le pone y mete la mano debajo de la misma entrepierna acariciandola y manoseandola tremenda y soberana hasta continua cómo parejamente sus ingles y culo a la amiga cómo guapa asistente administrativa de la sala de profesores, en que se la culea cómo coge divinamente al tenerlo sometida y dominada doblada entre bastantes jadeos igualmente gemidos fuertemente con todas las ganas cómo ánimos especialmente caliente.



Acostandola en la mesa del comedor con las piernas abiertas y levantadas apuntando hacia el mismo cielorraso follandola con tremendas ganas, portentos, ánimos, fuerzas, deleites, deseos, delicias, pasiones, enajenaciones, emociones, asimismo excitaciones y por supuesto, buenisima cómo riquisima hasta sabrosisima a la amiga cómo guapa asistente administrativa de la sala de profesores quién se desempeña cómo azafata en el seminario que está realizandose toda la semana.



Le mama y besa hasta lame las tetas por el participante y asistente al seminario con todo el gusto y atrevimiento hasta sinverguenzamente a más no poder a tutiplén por doquier, los senos que la tiene sumida hasta atrapada entre sus fornidos y musculosos como atleticos brazos en que la tiene sumamente consentida hasta divina inclusive incitada por todos los reverendisimos coños al venrise en bastantes pajas y polvos este en que termina masturbandoselo con toda la boca cómo recerborio por la pinga enorme cómo gigantesca hasta dura y colosal que tiene el participante y asistente al mismo seminario en que se prendo y la invito a su habitación donde está hospedandose este.       


Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1040
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.100.202

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.923
»Autores Activos: 2.207
»Total Comentarios: 11.830
»Total Votos: 511.727
»Total Envios 21.926
»Total Lecturas 99.395.781