Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

CON EL MUDO 2

"me sigue dando lo que mi marido no me da."

 

hola de nuevo soy monica, despues de haber estado con el mudo en el carro quede con el de vernos al otro dia en mi casa.

llegue yo ala casa y mi marido todavia dormia, entre me bañe y recordaba lo bien que la habia pasado con el mudo.

me acoste y al otro dia me levante temprano, hice el desayuno y mi marido se fue a trabajar.

fui a mi cuarto y me cambie, me puse un hilo, una falda corta, y una blusa de tirantes que uso sin bracier, ( les recuerdo que soy 38 en seno)bueno me sente en el sofa viendo television y al rato llego el mudo, le habri la puerta y me hizo señas de que si mi marido estaba yo le dije que no, cerre la puerta, cuando di la espalda el me abraza y me empieza a tocar las tetas por encima de la blusa, me recuesta su bulto en mis nalgas, y me empiesa a tocar, me levante la blusa para que el pudiera agarrarlas mejor, me subio la falda y me empeso a tocar la panocha.

me sente en el sofa y el empezo a chuparme la panocha me lamia y me metia los dedos , mis tetas se empesaron a inchar y los pezones duros, el con una mano me agarraba las tetas y con la otra me metia el dedo, me calente rapido que le hize señas de que se sentara el en el sofa , se sento le saque su pene y se lo empese a chupar el gemia de placer, le miraba su cara y se le notaba que estaba exitado.

me levante y me quite la falda y el hilo.

el se quedo sentado y me le monte, ese pedaso de carne me queria partir, yo me apretaba los senos y se los ponia en la boca para que me los chupara, el me los chupaba fuerte, al momento ya me estaba corriendo, pero el todavia no, me levante y me puse de espaldas, me segui metiendo ese pedaso de carne, segui haci por un rato , luego me puse en cuatro en el sofa el se puso de pie y me empeso a dar duro, me agarraba las nalga y yo las echaba hacia atras estaba llegando casi a mi segundo orgasmo, no se que me pasaba pero estaba super exitada, el se queda quieto y yo me empieso a mover le hacia circulos, con mis nalgas pero el empeso a tocarme el ano, primero me puso un dedo, me lo hiba metiendo despacio , yo me exitaba cada vez mas, me metio el segundo dedo, y ya no podia aguantar mas y tuve me segundo orgasmo.

luego el me hizo señas de que si me la podia meter por atras, ami nunca me la an metido por el ano, pero estaba exitada y queria esperimentar todo.

me la empezo a meter suave sentia un poco de dolor, haci que el se quedo quieto un momento mientras me acostumbraba a eso, me empece a mover,lento y luego fui aumentando el ritmo, ese dolor se convirtio en gusto, el me agarraba las tetas y cuando el empiesa a moverse rapidamente y siento cuando se esta corriendo dentro de mi, luego me voltie y se la empese a limpiar con la boca, cuando me levanto miro hacia la ventana y estaba camilo, un señor de 44 años que nos estaba viendo, me tape con lo que pude y el se hiba a ir, lo llame por la ventana y le dije que entrara, el entro y yo le dije que no le dijera nada ami marido, el me dijo que el no decia nada si yo le colaboraba en algo, yo le dije que lo que fuera, entonces me dijo quiero que me des lo mismo que le diste al mudo, yo le dije que no , que fuera otra cosa, el me dijo que si no era eso le contaba a mi marido, por temor de separme de mi marido y de que la gente se enterara acepte, entonces el me dijo que fuera mañana despues de que mi marido se fuera ala casa de el, ya que su mujer esta de viaje.

pero antes de irse me dijo que estaba muy exitado, que se la chupara para el irse , se habrio el pantalon cuando saco un miembro grande igual que la del mudo, pero mas arrugada, se la empece a chupar y me dijo metetelas entre tus tetas, me la meti y lo fui masturbando al momento empeso a correrse en mis tetas, me dijo mañana te espero, y se fue. me levante y vi demasiada leche en mis senos era como si tubiera rato de no hacer nada, busque al mudo y no lo encontre,se habia hido por la puerta del patio.

bueno aqui termina mi historia con el mudo y empieza una nueva con camilo el vecino mio, pero esa hisrotia se las cuento despues. chao esperenme pronto

Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 602
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.183.150

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994