Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

COMPASIVA VENGANZA.

"Han pasado muchos años y la ira que senti la he superado en su total...hoy me deleito de lo que me goze."

 

Despues de una mala jugada de Don Victor, hubo la necesidadid de unirme a vivir con él en union libre cuando mis padres no pudieron pagar un prestamo de dinero que éste les habia facilitado. Don Victor me prometia a no divulgar los nombres de mis padres como los morosos del pueblo. Segun Don Victor iba a comer sherry, pero no porque mi sheery se lo habia comido mi novio un año atras antes del ultimo año de colegio. Victor se llevaba un chasco y me preguntaba quien se habia comido mi sherry. Nunca le dije el nombre, pero se lo imagino porque conocia a mi novio que llegó a decirle que no queria verlo rondeando al lado mio. Yo tenia casi los veinte años de edad de figura delgada con buena forma y de un culito muy respingadito hacia atras y de tetas pequeñas. Mi novio se entero que Don Victor me habia llevado para su casa y de una vez nuestro noviazgo quedo terminada porque el escandalo de este señor y yo no se escucho mucho ni tampoco llegó a los extremos. Don Victor que tenia una edad de cincuenta años me cogia todos los dias, pero no era capas de satisfacerme y se corria en un santiamen que era lo mejor para mi y asi quitarmelo de encima. Poco a poco me iba a comodando a la situacion que todo se volvia a la normalidad.

                Mito, el hijo de Don Victor llego a mi casa acompañado de un amigo para vigilarme por orden de su papá cuando su amigo Armando me quedo mirando de cabeza a pie y quedaba pensativo. Senti que nacio una atraccion con Armando y mas tarde a espaldas de Don Victor, Armando comenzo a llegar a la casa y una amistad entre él y yo nacia. El verano recien comenzaba y me invitaba a que fueramos al rio y con un poco de miedo le acompañe. Mientras en las orilla del rio cuatro amigos de Armando llegaron a donde nosotros y descubri que eran estudiantes de diversificado del colegio a donde yo asistia. Pensé para mi qué de estos se les ocurriera cogerme aqui, pero de ser asi, yo comenzaria con Armando...es mi mete la que estaba hablando. Regresamos a la casa y los amigos de Armando note en sus miradas los deseos de querer decir algo sobre mi. Por la noche Don Victor me bajaba el calzon para hecerme suya y mi mente pensaba en Armando que me hacía el amor.

                Las visitas al rio se hacían mas seguido cuando Armando en medio de sus nervios me decia de manera indirecta que deseaba estar conmigo y le pregunte por la hora para ver si teniamos tiempo de hacer algo y teniamos una media hora extra para que sucediera lo que Armando queria de mi. Me baje el blue jeans y Armando me miraba que yo encima de la accion cuando sus ojos muy peladotes me miraba la panocha con las bragas puestas y le decia que tenia que hacer algo...el de quitarme las bragas si se queria come mi panocha. Las manos de Armando temblaban y me quitaba poco a poco las bragas hasta dejarme desnuda -yo ya me divertia- Sin perder tiempo, Armando me montaba y escuchaba la cremallera de su pantalon abrirse. Le miraba a su cara y sentia que su berga me buscaba el hueco de la panocha, la tenia bien parada mas que la de Don Victor y sin contemplacion de manera involuntaria me la metia de un solo golpe que le dije que fuera mas considerado. Armando era un hombre de cavernas que no podia suavisar la situasion y me clavaba. Escuchaba el viento del aire de verano como tambien el sonido que se hacía cuando los montes se movian al compas del viento.

                Me sentia muy bien con Armando y al ver la monte mire a sus amigos escondidos que nos miraban coger, mire a la cara de Armando y pretendia que yo no sabia nada y decidia montarlo para yo cogermelo y darle un buen espectaculo a sus amigos. Hice correr a Armando que no le di chance para nada y de reojo miraba a sus amigos y todos ellos me miraban con miradas de asombro. Se habia hecho tarde y llegaba con compras a la casa donde Don Victor me esperaba. Al ver la compra no me pregunto nada y sentia como me escurria la leche de Armando en la entrada de mi raja. Con excusas le decia a Don Victor que necesitaba de un baño. Estaba asustada de lo que habia hecho, pero sentia una especie de venganza dulce y sentia de seguir haciendolo mas. A los dias me encontre con Armando que acompañaba a su novia y éste no sabia que hacer al verme y decidia saludarlo de manera somera para no comprometerlo con su novia. Las visitas al rio continuaron y como un acuerdo de Armando y yo y sus amigos les deje a cada uno de que el que quisera les cederia a echar un polvo conmigo. Sabia que Armando no queria, pero yo si queria coger con cada uno de ellos porque era una oportunidad de la vida.

               Comence a coger con Armando y cuando me cogia me imploraba a que no cogiera con nadie mas y le pregunté mientras me clavaba si él estaba dispuesto a quedarse conmigo  y no supo que decir y lo tome como un no. Armando se corria en mi y su amigo llegaba listo con una berga muy diferente a la de Armando y le preguntaba "Listo?". Su amigo le importo un bledo a que Armando le mirara y me embestia con tantas ganas que le pregunté sí tenia ganas de coger conmigo y me contestaba que todos estaban con ganas de coger conmigo. Los muchachos habian tenido su tarde conmigo como yo al igual con ellos que me los goce. Esa vez despues de lo sucedido me iba sola por primera vez sin la compañia de ellos y me sentia toda la panocha toda mal tratada porque le habian dado pija toda una tarde a la orilla del rio. Don Victor me decia que me miraba triste y que a lo mejor me iba a enfermar. Me fui a la cama y dormia como una princesa.

               Dias mas tarde Mito, le hijo de Don Victor me preguntaba cuando llegó solo a la casa "Es verdad el rumor que se escucha en el colegio con los muchachos?" Me hacía la pendeja, pero Mito insistia y al ver que estaba callada, Mito se fue quitando la camisa y me decia "Si es asi, yo quiero mi parte porque sino el viejo lo sabra y esto no te conviene Maria de los Angeles" Mito estaba en calzoncillos y la tenia bien parada "Soy la mujer de tu papá Mito...mas respeto" Mito me respondia que a él no le importaba qien fuera yo... ademas la mala jugada que su papá le habia hecho a su mamá habia llegado la hora de desquitarse. Mito se quitaba el calzoncillo y miraba esa berga que era la mas grande entre Armando y sus amigos y no habia que perder el momento que se estaba presentando. Nos fuimos a la cama donde Don Victor me hace el amor y esta vez seria una cogida, pero con su hijo Mito. Mito parecia tener mas experiencia que la de los demas muchachos y me daba duro como desquitandose conmigo mas sin saber él que su rudeza me gustaba al maximo que me hacía correr demasiado rapido. Mi exnovio, Armando y los demas habian quedado atras con la maestria que Mito me habia cogido. Esta historia sucedio en el verano de 1964 y aun se recuerda como si todo hubiese sucedido ayer. Cada vez que miro un rio me recuerda toda aquello y hasta me mojo en medio de una melancolia.

Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 790
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.186.173

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994