Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: En el Trabajo

Comedor sola con Brooke, mano en todo el culo, vientre cómo clítoris 1

El amigo se encuentra en uno de los portones de personas, en los previos de la universidad en la tarde de hoy.

Personalmente le marca a la extensión de Brooke pero suena y suena y tras suena; le marca al telefóno celular que le contesta instantanea mente, el amigo le avisa me encuentra en la misma universidad para que salga que traígo así entregarte tú dinero, Brooke le habla llegate a la escalinatas del comedor me encontrarás ahí entra sobre todo sube estoy sola además quiero verte.

Efectivamente, el amigo se dirige por supuesto, entra que ve a Brooke sonriéndole obviamente esperándole; con falda larga de cuero cacao oscura combinada con blusa verde magñenta con forro cómo capucha transparencia del mismo color.

De pie se acerca de frente extiende la mano Brooke; para que le entregue personalmente el dinero en efectivo, el amigo con su mano se la pone en todo el culo se la deja y aprieta suave una nalga redonda pero dura también gruesa nalga; lo mira el amigo le pregunta: porque tienes tan macizas y fuertes. Brooke le responde: de tantas agachadas que me pone hacer al tallar todo el piso desde la entrada principal de la casa, hasta el final por eso todos los días y todas las semanas en fin las tengo cómo las tengo estatua.

La besa y la sana al sobarlas de arriba hacia abajo seguidamente sin cesar, adonde le pone la mano en todo su vientre la baja a la altura del clítoris seguido soba de ahí, agarra hasta piñizca con suavidad con mucha coquetería le sonrié; sobre todo observé detenidamente muchos cariños igualmente enamoradas.

Brooke le agarra de un lado de la mandíbula, lo besa también lo mira adicionalmente lo desea obviamente lo fascina por supuesto lo excita muchisímo y provocadisímo donde Brooke lo nalguea ya tengo que entrar y me voy a las 6 en punto que tengo una cita importante adiós yo te marco y escribire inclusive chatearte por whatsapp.
Datos del Relato
  • Categoría: En el Trabajo
  • Media: 3
  • Votos: 2
  • Envios: 0
  • Lecturas: 238
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.58.169

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994