Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Comedor de administrativos antiguo mezanín de la cafetería de la U

Entró al mismo comedor de administrativo antiguo mezanin de la universidad donde yo trabaje. Encontrando por fin a Brooke almorzando acompañada por otra amiga, viste bleiser gris oscuro pequeño con sweater negra junto con faux leather skirt negra. Saludo y me invita a sentarme hasta acompañarla aceptando inmediatamente yo. 



Empezamos a conversar los tres en donde la amiga sé nos une en la misma mesa sonriéndome ambas, Brooke me acaricia mi cuello como hombros y pechos entre tanto la amiga me manosea por mí regazo cómo ingles sobre todo pinga hasta piernas las besos al mismo tiempo ambas, qué Brooke me confiesa te he extrañado una barbaridad cómo no te lo imaginas tú sabes él hueco qué me dejaste dentro de mí, no puedo compartir ni vivir en él mismo techo con él celoso de mi esposo qué al mismo tiempo viene siendo el padre de mí único hijo.



Yo le corro la falda al abrirle las piernas al doblarme y meterme al besuquearmela especialmente lamermela obviamente comermela además entre ustedes y yo hurgarmela con mi lengua traviesa entorno de su clítoris y vagina a la vez, mientras la amiga le bebe y amamanta de la leche de lso bellos senos pequeños de Brooke; cambiamos ahora yo me cogo a la amiga mientras tomo la leche de los senos pequeños de Brooke muy involucrados al tener amores yo con ellas y viceversa conmigo precisamente en él mismo comedor de administrativo antiguo mezanin de la universidad donde yo trabaje.


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 541
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.128.199.88

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994