Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Cogida igualmente violada encerrados juntos en el baño de profesora 3

Se abre igualmente entra personalmente al baño de profesora Brooke; rapidamente a lavarse los dientes también lavarse la cara, no se percata ni tampoco se da cuenta, principalmente no escucha ni siquiera se entera la metida silenciosa obviamente sigilosa que tranca la puerta del baño de profesoras.

El amigo se le acerca por detrás a Brooke, de pie doblada al lavarse los dientes; que viste suéter negro con falda de efecto tubo combinada poli piel marrón chicf negra, con bleiser gris oscura con estampados de líneas blancas.

El amigo la toma por la cintura al pegarla a su culo Brooke, se pega un susto horrible le habla que rayos haces metido al baño, no respetas y no seas depravado asimismo degenerado sexual; el amigo le tapa la boca para zurrarse al subir y bajar con todo el pene erecto, duro, firme, parado cómo cañón. Seguidamente por todo el culo, especialmente insistencia en todas las nalgas redondas cómo duras pero gruesas de Brooke. Trata de  soltarse, zafarse, liberarse, apartarse, alejarse, en fin muchisímo más pero es en vano e infructuoso que la tiene atrapada y apresada hasta dominada su amigo con muchisima fuerza contra su voluntad.

Este le pone las manos en su pantorillas que no cese manocearse obviamente, zurrarse seguidamente sube y baja; el amigo se la besa por doquier en la nuca cómo oídos continuamente, pero Brooke lucha nuevamente pero es todo en vano igualmente infructuoso a la larga, consentimiento al dejarse que se la coga y la viola inevitable e irremediablemente se entrega e intima ambos juntos encerrados en el baño de profesoras.

La estira también la saca horizontal sujetada a todo el lavamanos Brooke, le sube la falda le baja el panti cachetero al abrirle las nalgas, el amigo le penetra con el pene violador sin mayor, piedad se la coga duramente la bombea hasta la culea principalmente, al hamaquearsela fuerte y extremecedoramente incansantemente goza y desea pero deleita el amigo, no detiene continua cogida igualmente violada encerrados juntos en el baño de profesora por parte del amigo que le tiene ganas desde hace años pero lo ha parado hasta evadiendola y frenandole al no pararle bolas por parte de la misma Brooke que está jadeándose y gimiéndose que está derramando lagrimas con sus ojos de tristeza por lo que está haciéndole su propio amigo en su propia cara y sobre todo en sus propios ojos.

El amigo se viene al guardarse su pene y viste al abrir qué se larga asimismo desaparece mientras, Brooke corre rapido al meterse cómo encerrarse en uno de los sanitarios a orinar cómo limpiarse al quedar cómo una mujer sucia, pero no lo denuncia antes las autoridades de la administración de la universidad porque de una manera u otra lo indujo a comportarse así al buscar la cogida igualmente violada encerrados juntos en el baño de profesoras y mucho más.
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 379
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.184.214

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994