Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Ciber Sexo

Coge en la rampa de discapacitados de la universidad así mucho más 1

Una tarde cómo a las 5 p.m., el amigo de registro estando con Pris, que viste un conjunto de enterizo de blusa blanca con estampados junto con falda negra gris humo; el amigo anda coqueteando por supuesto, levantándose en que el amigo de registro.
Detrás de Pris le da besos de lado a lado del cuello, inclusive acaricia levemente de un lado largo de Pris lacio brilloso, con una mano delante en todo el regazo quien se la manosea seguidamente baja buscando el mismo clítoris, agarra prolongada asimismo extendidamente ante la propia presencia de Pris.
El amigo se cuelga prácticamente jala y propiamente piñizca de una de las tetas de Pris; le sube la falda bajando las pantimedias junto con todo el hilo dental cachetero, se pega al máximo la coge duramente seguidamente la arremete y abalanza oportunamente, encañona directamente que aferra y agarra en firme de las entrepiernas de Pris, columpiándose entre coger tras coger y recontra coger por todo el culo; de tanto se viene fuertemente que besa el cuello deleitado por Pris.
Separa recostado a la pared de subida al acceso a discapacitados del edificio de la sede de la universidad; y Pris se apoya y erguida en todo el pasamano de la baranda, bien corrida sucia por tener sexo con el amigo de registro hace poco; Pris se despide vestida y toda que camina fuera del paso de discapacitados, hacia el automóvil de la ex jefa de la oficina de registro sube la misma Pris al irse cómo al marcharse.
Datos del Relato
  • Categoría: Ciber Sexo
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 0
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.226.105

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994