Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

Clases de informatica con la vecina 3

A las 9:15 sonó el timbre de la puerta, supuse que era Anna, la vecina, me acababa de duchar y llevaba puesta una camiseta y un pantalon corto, estaba excitadisimo y muy nervioso.



Abrí la puerta, como supuse era Anna que venia por su ración de sexo.



Cerró la puerta tras de ella y nada mas hacerlo empezó a comerme la boca y a tocarme la polla.



 



- Vaya veo que estabas esperandome.



- Bueno dijiste que vendrias sobre esta hora no ?.



- Si, tenemos dos horitas, que me vas a hacer ?



- Ven le dije cogiendola de la mano y llevandola al dormitorio.



 



Llegamos al dormitorio y ella empezó a desnudarse lentamente, haciendome un striptease, me senté en la cama y me quedé observandola.



Cuando se quedó en ropa interior paró de bailar.



 



- Te gusta ?



- Mucho, mira como me tienes le dije yo bajandome y quitandome los pantalones para que pudiera ver mi polla totalmente erecta.



- Mmm como me gusta que te excites conmigo.



 



Llevaba un sujetador de encaje negro que realzaba sus enormes tetas y un tanguita a juego que remarcaba su rotundo culazo, estaba para comersela.



 



- Quitate el sujetador, pero no  te quites el tanguita le dije, asi es mas excitante.



 



Se quitó el sujetador y dejó libres sus pechos, se acercó a mi, los tenia justo delante de mi cara asi que me dispuse a chuparselos, lamerlos, succionar sus pezones y mordisquearlos con los dientes mientras ella masturbaba lentamente mi polla, de pronto se agachó entre mis piernas y de una vez, sin parar, se metió mi polla hasta el fondo de su garganta, moviendo su lengua mientras lo hacia.



Yo lancé un gemido, ella sacó su polla de la boca y mientras me miraba a los ojos me preguntó si me gustaba.



 



- Tu que crees ?, le dije.



- Quieres que siga ?



- Siiiiiiii sigue.



- Como lo quieres ?, lento y suave o rapido y fuerte ?.



- Dame tu mejor mamada le dije yo.



 



Me miró sonriendo.



Puso mi polla entre sus tetas y empezó a subir y bajar apretando las tetas por los costados, cada vez que bajaba le daba un lameton o un chupetazo a la cabeza de mi polla, me encantaba lo que me estaba haciendo.



 



- Quiero que me llenes la boca de leche como hiciste ayer, quiero mi desayuno me dijo con cara de viciosa.



- Pues aplicate en la mamada y toda mi leche será tuya le dije.



 



Dicho y hecho, puso sus manos sobre mis piernas y empezó a subir y bajar con mi polla en su boca, succionandomela y moviendo su lengua una y otra vez, cada vez subia y bajaba su cabeza mas rapido y las succiones eran mas potentes con lo que pronto le dije que me iba a correr, ella me miró y prosiguió con su mamada hasta que por fin le empecé a soltar varios chorros de leche en su boca, ella los fué tragando a medida que iban saliendo de mi polla, aun siguió chupandomela un buen rato aunque con menor intensidad, la verdad es que la vecina habia resultado ser una buena mamona.



La hice tumbarse en la cama, me coloqué entre sus piernas.



Mi boca buscó la suya y noté el sabor de mi semen en su boca, nuestras lenguas jugaban mientras mis manos esturjaban sus pechos y retorcian sus pezones, haciendole soltar algun que otro gemido, bajé una de mis manos y empecé a acariciarle el coño por encima del tanga, lo tenia chorreando, estoy seguro de que si hubiese escurrido el tanga, habria salido muchisimo flujo.



Estaba muy cachonda asi que decidi que tenia que darle una buena lamida.



Lentamente fuí bajando mi cabeza, mi lengua iba dibujando circulitos por sus pechos, su ombligo, seguí bajando mientras mis dedos seguian frotando su coño por encima del tanga.



Comencé a pasar mi lengua por su coño pero sin apartar la braguita, ella se retorcia, gemia, chorreaba.



Entonces aparté ligeramente el tanga y por primera vez mi lengua tomó contacto con su coño, el cual estaba completamente depilado tal y como le habia pedido.



Empecé a darle lametazos por todo su coño, de arriba a abajo, apretando mi lengua cuando ésta entraba en contacto con su clitoris, ella seguia gimiendo y sus flujos chorreaban ya por mi barbilla, aumenté el ritmo de mis lamidas hasta que ella tuvo un orgasmo brutal, cogiendo la almohada y tapandose la boca para no chillar y que la oyeran.



Yo seguí lamiendo mas suave mente, me ensalivé un dedo y se lo meti en el coño mientras mi lengua le trabajaba el clitoris, empecé a follarla con el dedo, ella estaba volviendo a disfrutar asi que empecé a bajar mi lengua hasta encontrar el agujero de su culo.



Ella lanzó un uffuufff al sentir el contacto de mi lengua ahi.



 



- Mmmm que gustirrinin ya me ha dicho Carmen que te gusta por ahi, me lo vas a hacer tambien a mi ?.



- Quieres que te lo haga ?.



- No lo he hecho nunca pero Carmen me dijo que le gustó mucho asi que si quieres puedes follarte mi culo.



- Mmmm eso me encantaria.



 



Viendo lo predispuesta que estaba, cogí el bote de lubricante y le puse un poco en su agujerito, que para ser virgen estaba bastante abierto, asi que pensé que no me costaria mucho follarmela por ahí.



Me unté un dedo con el lubricante y poco a poco le fui metiendo el dedo en el culo hasta que se lo metí por completo, entonces le metí otro dedo en el coño y empecé a follarla con ellos, primero muy despacio despues un poco mas rapido.



Entonces volví a lamerle el clitoris mientras mis dedos salian y entraban a una velocidad vertiginosa de su coño y culo, seguí durante un buen rato en el que ella tuvo al menos dos orgasmos más, cada uno mas escandaloso que el anterior.



Introducí un dedo de cada mano en su culo y los fui separando para agrandar ese agujerito ya que me apetecia entrar por la puerta de atras.



Me levanté y me puse de rodillas en la cama, ella como una loba se abalanzó sobre mi polla y empezó a devorarmela hasta que la tuve de nuevo dura como una piedra.



La aparté de mi y la puse a lo perrito, separé sus nalgas y vi su oroficio posterior abierto y esperandome, esperando a mi polla asi que allá que me fui directo.



Puse una buena cantidad de lubricante en mi polla y puse la cabeza de ésta en la entrada de su culito.



 



- No vas a follarme por delante ?.



- Despues, me dijiste que querias que te hiciera lo mismo que a Carmen y eso voy a hacer, tu culo me está colviendo loco y tengo que follarmelo.



- Vale cariño, pero hazlo con cuidado eh ?.



 



Estaba tan cachondo que empecé a empujar mi polla en ese agujerito que pese a habermelo trabajado bien seguia cerradito, fui empujando lentamente pero sin pausa mientras ella bufaba y maldecia, pero no se quejaba.



Cuando quise darme cuenta ya tenia la mitad de mi polla dentro de ella, le pregunté si le dolia y me dijo que no, asi que sin mas preambulos seguí empujando hasta metersela por completo, entonces me quedé quieto y mis dedos buscaron su clitoris, empecé a jugar con el sin mover mi polla, queria calentarla de nuevo y que se relajara ya que la presión de su culo sobre mi polla era muy fuerte.



De nuevo de su coño empezaron a salir flujos asi que empecé a sacarle lentamente la polla del culo casi hasta el final, para volversela a enterrar de nuevo lentamente hasta el fondo, repetí la acción varias veces y cuando ya noté menos presión sobre mi polla empecé a moverme un poco mas rapido mientras mis manos se apoderaban de sus pechos y los estrujaban y jugaban con ellos.



Despues de un buen rato follando así, decidí cambiar de postura, le saqué la polla del culo, me tumbé en la cama, me limpié con un trapo e hice que ella se pusiera encima mio, apunté mi polla a su coño y ella misma se la fué metiendo.



Empezó a cabalgarme como una autentica amazona, con movimientos rapidos y moviendo a la vez su culo haciendo circulos, yo me levanté un poco, con una mano me apoderé de uno de sus pechos y mi boca buscó el otro, mientras mi otra mano buscó su culo y uno de mis dedos se volvió a meter en él.



Despues de un buen rato follando asi, aprovechando que mi polla se escapó de su coño, la cogí con mi mano y de nuevo la apunté a su culito, la puse en la entrada e hice que descendiera sobra ella hasta que mis huevos chocaron con su culo.



Empezó a subir y bajar, subir y bajar hasta que sentí que me corria y se lo hice saber, acelerando ella sus movimientos hasta que empecé a soltarle toda mi leche en sus intestinos, siguió moviendose un buen rato aun mientras mi polla volvia a su estado natural y poco a poco se salia de ella.



Quedamos los dos tumbados el uno al lado del otro y nuestras bocas se juntaron, la habitacion olia a sexo, sexo salvaje, de nuevo empecé a sobarle las tetas, queria que se volviera a correr, que volviera a disfrutar.



comencé a bajar por su cuerpo con mi lengua y de nuevo le comí el coño largo rato, en el cual ella tuvo dos orgasmos mientras su mano masturbaba mi polla, no podia creerlo pero volvia a estar excitado asi que me coloqué encima de ella e hicimos un 69 espectacular, tragandose ella toda mi polla mientras yo le trabajaba el coño con mi lengua y dedos.



De nuevo estaba listo para follar, me puse encima de ella en la posicion del misionero y de un golpe se la enchufé en el coño, coloqué sus piernas sobre mis hombros y empecé a follarmela salvajemente, ella gemia y se retorcia de placer.



 



- No te corras dentro me dijo.



- Tranquila, no lo haré.



 



La giré un poco y la puse de lado y yo de rodillas seguia follandomela, despues la puse a lo perrito y estuve dandole duro otro rato, alternando varios azotitos en su culo que a ella la llevaron a otro orgasmo.



Notaba proxima mi corrida y asi se lo hice saber, ella se giró rapidamente y me comenzó a chupar la polla hasta que de nuevo me vine en su boca, ella tragó toda la corrida y nos abrazamos sobre la cama.



Se dirigió al lavabo y se metió en la ducha, de vuelta una vez vestida, me dio un beso en la boca diciendome que pronto nos volveriamos a ver y se fué.



Yo me tiré en la cama cansado pero muy satisfecho, no podia creerme que en pocos dias me hubiera tirado a mis dos vecinas, ni siquiera se me habia pasado por la cabeza que pudieran ser tan cachondas las dos.



En los siguientes dias sus visitas por las mañanas a mi casa fueron continuando, y por lo que yo creia hablaban entre ellas ya que cada dia solia venir una de ellas y jamas se cruzaban asi que en mi mente empezó a formarse la idea de montarmelo con las dos, y dicidí ponerlo en practica..........



 



CONTINUARÁ.....


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1043
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.142.246

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.909
»Autores Activos: 2.207
»Total Comentarios: 11.830
»Total Votos: 511.741
»Total Envios 21.927
»Total Lecturas 99.210.633