Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Cesar Augustro Roa Lemus ING audit sas

Soy CÉsar Augusto Roa Lemus, pero me encanta que me digan EL DIVINO Y EL ENCANTO igual donde vivo el barrio el encanto en  Normandia, Les voy a relatar un encuentro de esos que me encantan donde puedo disfrutar de las cosas que más me gustan que me lo metan por el culo.

Nos fuimos para el apto a recoger la camioneta y salimos de Bogota a las 7:30… llegamos a las  10:30 al hotel; comimos alguito por el camino, así que luego que llegamos nos bajamos a la taberna y pedimos cada uno un ron Bacardi blanco pensé que sería una copita y nos dieron un vaso como de whisky lleno, claro que era una mezcla de limón pero estaba fuerte…. Lo acabamos y nos fuimos para la habitación. Yaneth se puso las medias sin ropa interior, y le quedaron chéveres… así que empezamos a darnos besos, y luego me saco la verga y me la empezó a besar, luego le metí las bolitas anales y se las empecé a meter y sacar… me puse el preservativo y duro mucho, me puse el preservativo y dure un tiempo y no me vine se quedo un poco frustrada, porque me decía que seguía pensando en Ti y que por eso no lograba terminar; pero en conclusión estuvo mejor y con el preservativo y el lubricante ya la cosa cambio.

El sábado me levante con un poquin de dolor de cabeza pero luego se me quito y bajamos a desayunar, fuimos a montar bicicleta almorzamos rico pescadito, luego toda la tarde leyendo (me compre el infierno de Dan Drawn)  y a las seis nos fuimos a  la piscina terminal a las 8 a una fogata y luego a comer y a dormir. Ya arrunchados me dijo que si me la podía sacar y pues le dije que si… me saco la verga y otra vez mamada…. Pero esta vez le dije que me metiera las bolitas en mi culo, me unto lubricante y me las empezó a meter…. Fue muy ricoooooo…. Ya luego yo mismo me las metía y  me las sacaba… ay que placer tan delicioso…. Luego se me monto encima y tuvo su primer orgasmo, así  que le dije que lo hibamos a intentar por el culo…. Me puse otro condón aplique lubricante a la punta y al culito y se lo empecé a meter con suavidad, pero con firmeza, poco a poco hasta que se lo metí todoooooo, claro  que le dolió al comienzo pero le dije que se relajara… y así empezó a disfrutarlo. Yo también empecé a bombardear más duro y luego de un rato me vine rico…. Y con la bolas en mi culito ya la cosa estuvo muchísimo mejor y como te dije la idea es disfrutar al máximo.

Cesar Augusto Roa Lemus

ING Audit SAS

INGEFINCO SAS

79324681

 

 

Datos del Relato
  • Autor: cesar roa
  • Código: 40727
  • Fecha: 06-10-2016
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1016
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.83.223

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994