Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: No Consentido

Catarrazo, resfriado, enferma, desmayo así cuarto de urgencia y más.

Dandose los períodos de gripes conjuntamente con los refriados qué están a la orden del día y mucho más, transformandose asimismo volviendose unos catarrazos bien tumbadores por consiguiente, tenemos congestionamientos altamente al poner debilidad corporal y muchos otros sintomas en conjunto.

Llevando desde unos nueve días cogida en un interminable catarro y rompe hueso al mismo tiempo resfriada y para rematar las cosas dejandola súper desvanecida y sobre todo entre ustedes y yo, debilitada y estropiada de viva voz en vivo y a todo color en persona a la belleza de Brooke.

Constatado por él mismo amigo y compañero hasta su amante en él estado anemico y físico qué se encuentra al no poder conciliar ni tampoco dormir cómo debiera ser con unas ojeras y al máximo palida obviamente desganada qué no sé a alimentando muy bien que digamos, al mismo tiempo deshidratación a la orden del día respectivamente evidenciada por la misma belleza de Brooke.

Ya no puede mantenerse en pie para nada ni tampoco caminar por sus propios pies igualmente vemos qué las fuerzas y las ganas hasta los ánimos los tiene por los suelos al estar estropiada absolutamente por la misma gripe adicionalmente él catarrazo qué la tiene contagiada e invadida y enferma de verdad a la belleza de Brooke.

Hiendo así él automóvil en él mero sotano de la universidad Brooke sufre inmediatamente una baja de presión estando prácticamente descompensada corporal y físicamente al desplomarse asimismo desmayarse acompañada de quedar inconsciente la belleza de Brooke, corriendo él la mete al automóvil saliendo rapidamente de la misma universidad al primer cuarto de urgencia de un centro hospitalario encuentre para qué atiendan a la belleza de Brooke.

Cargandola en sus brazos entrando al cuarto de urgencia en donde és recibida y puesta en una camilla vistiendo todo él uniforme de administrativa con falda azul oscura con botas sin pantimedias.

De inmediato llega él medico en turno qué la meten a uno de los cubículos para empezar a atenderla y revisarla cómo examinarla de rigor a la belleza de Brooke, entonces él medico ordena qué él sé quede afuera.

Él medico empieza a obscultarla con unos ojos de enajenación y perverciones aprovechandose de la situación qué está la belleza de Brooke, le desabrocha la camisa al descubrirle él brasier de ahí le corre la falda al sacarle él mismo hilo dental cachetero; sé la huele por todas partes de sus contornos femeninos pequeña de ahí le lame las tetas a su beses le besa superficial y levemente todo él clítoris cómo los labios de la propia vagina y alrededor de los pezones y alrededor de los senos de Brooke.

Con él dedo con todo y guantes sé la penetra él recto junto la vagina de ahí él clítoris al segregar algo de jugos vaginales la misma belleza de Brooke. Vuelve a arreglarla toda y acomodarle él mismo uniforme de administrativa, procede a suministrarle y aplicarle insulina conjuntamente con medicamentos vía intravenosa para reestablecerla y hidratarla por consiguiente, vuelva a la consciencia.

Él medico pide que entre él amigo, compañero y amante la desperto Brooke, pregunta qué le sucedió él médico del cuarto de urgencia le conversa y explica todo qué estar en cuidados para aliviarla y mejorara prontamente de este gripe y catarrazo y resfriado que la aqueja y padece y contagió.  
Datos del Relato
  • Categoría: No Consentido
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 787
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.216.18

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994