Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fantasías

Casada e infiel a la distancia

Javier es el hombre con el que tuve una de las experiencias mas eroticas de mi vida aun despues de casarme y de cierta forma aunque no me tuvo fisicamente, si siento que me tuvo como mujer, me tuvo para su satisfaccion, y porque negarlo, la experiencia mientras duro me gusto y me dejo marcada hasta el dia de hoy.

Hace unos anos atras mi esposo y yo pasamos por una etapa bastante dificil, estabamos muy apartados emocionalmente e intimamente era peor, ahora me doy cuenta que simplemente era una etapa mala como pareja que eventualmente iba a pasar pero durante ese periodo yo no lo veia asi. Javier era amigo de nosotros y sabiendo del mal momento que yo atravezaba se me acerco. Javier tenia pareja y yo inclusive era amiga de su novia aunque ella era mas amiga de mi hermana mayor.

Javier siempre tuvo cara de ser picaro y mujeriego, y aunque el se me acerco con el cuento de la "amistad" yo en el fondo siempre supe que sus intenciones no eran tan "puras" como el queria aparentarlo, como mujer yo sabia que Javier es la clase de hombre que si te descuidas te pinta una fantasia hasta llevarte a la cama y bajarte el calzon, y por supuesto al dia siguiente despues de que ya te la ha metido te va a decir que no tenia la intencion de hacerlo y que fue un error de ambos.

Aun asi sabiendo bien las intenciones reales de Javier, yo decidi seguirle el jueguito y aceptar sus atenciones y sus insiuaciones, la verdad deje que se me acercara emocionalmente porque siempre pensaba que yo tenia el control de la situacion, parece increible las cosas que aveces hacemos las mujeres cuando estamos necesitadas de atencion y de sentirnos mujer.

Javier y yo empezamos a hablar por telefono a escondidas de nuestras parejas, como dije antes yo sabia muy bien lo que estaba haciendo (una perrada) y creo que en el fondo pensaba que iba a llevar las cosas solamente hasta cierto limite, hasta que sintiera que las cosas llegaran a un limite de lo "correcto" y entonces me retiraria.

Javier y yo empezamos a contarnos cosas cada vez mas privadas e intimas, aveces empezabamos a tocar areas de las que yo no me sentira comoda hablando al principio pero el tenia una forma de hablarme que me hacia sentir comoda contandole mis fantasias y deseos. Las conversaciones con el se volvian muy estimulantes y durante el dia aveces miraba con ansia el reloj para que fueran las 6 o 7 y nos llamaramos por telefono.

En una ocasion el me empezo a preguntar cosas sexuales, me pregunto si me gustaba dar sexo oral, le respondi que si; me pregunto si me gustaba hacerlo romanticamente o a lo salvaje, le dije que dependia del momento; me pregunto si habia hecho sexo anal, le dije que no pero que algun dia me gustaria intentarlo; la tencion sexual era muy evidente mientras convesabamos y Javier no escondia que mi voz y mis respuestas muchas veces lo encendian y lo calentaban, yo solo me reia, no lo tomaba en serio aunque en el fondo sabia bien que eso era precisamente lo que estaba provocando y tambien sabia que ese mismo efecto de calentura lo estaba provocando el en mi.

Una tarde llegue del trabajo a mi casa y como habiamos hecho muchas otras tardes nos llamamos por telefono, Javier me conto que habia tenido un dia dificil en el trabajo, que tenia mucho estres y tenia ganas de cojerse a una mujer para quitarse la agresividad de encima, yo como siempre me rei de sus insinuaciones sexuales. Javier me pregunto que llevaba puesto y yo le describi la ropa de oficina que llevaba puesta, luego el hizo una pausa y con una voz suave me dijo "quiero que te toques entre las piernas", yo me quede en silencio, este era el momento que habia pensado muchas veces en que iba a poner un alto a sus insinuaciones pues las cosas habian llegado a un "limite"; una parte de mi queria ponerlo en su sitio pero habia otra parte de mi que tenia curiosidad, y que queria hacer las cosas que el me pedia; sin pensar demasiado en lo que hacia lleve mi mano entre mis piernas y le conteste "dime que mas quieres que haga", el me contesto "quiero que cierres los ojos y te imagines que estoy alli y que me voy a quitar la agresividad cojiendote a ti"

Nunca antes en mi vida habia tenido sexo por telefono, nunca antes habia provado lo que se siente que un hombre te describa con detalles las cosas que te quiere hacer, nunca habia descubierto lo erotico que simplemente pueden ser las palabras. Javier me pidio por el telefono que le diera sexo oral y yo procedi a hablarle y describirle que me estaba acercando a el, que me estaba arrodillando entre sus dos piernas y que le empezaba a abrir el pantalon, Javier empezo a decirme que el se estaba tocando tambien y que no me detuviera, que le siguiera hablando, le dije que me estaba metiendo su pene en mi boca y se la estaba chupando apretando los labios de adelante hacia atras, el me dijo que me estaba agarrando por los cabellos mientras se la estaba chupando, yo le conteste que la tenia grande y que me gustaba su pene.

Yo no se si durante todo este momento de fantasia en mi cabeza yo sentia que le estaba siendo infiel a mi esposo, la verdad hasta el dia de hoy no sabria como responder a esto, como es que uno define esto? Javier no me tuvo en cuerpo, es mas, quizas si hubieramos estado frente a frente nunca me hubiera atrevido a llegar a ningun lugar cerca a los lugares que llegabamos en nuestras convesaciones por telefono, quizas el telefono era lo que me hacia sentir "protejida", era como la barrera desde la que si me atrevia a expresar mi sexualidad con otro hombre que no era mi esposo.

Javier empezo a describirme como me tiro contra el sillon de la sala de mi casa, me subio la falda, me bajo el calzon, puso mis piernas alrededor de su cintura y me empezo a cojer; me dijo que me estaba cojiendo fuerte, que tenia sus manos en mis caderas y que con cada penetrada que el me daba, me agarraba fuerte por las caderas, me dijo que seguramente me iban a quedar marcas de sus manos en mi piel. Yo seguia masturbandome con los ojos cerrados y en medio de mi fantasia le decia "si dame duro mi amor, asi me gusta, cojeme que hace tiempo que no me dan asi", yo dije esas y otras barbaridades que ya ni me acuerdo o me dan pena escribirlas.

Luego de un momento mas en el medio de nuestra fantasia el me dijo que me estaba volteando encima del sillon para hacermelo en posicion de perrito, me dijo que me tenia agarrada por las caderas y me estaba penetrando duro de atras hacia adelante, yo le dije que me jalara por los cabellos, que me gustaba que me jalaran el pelo. El en medio de su euforia y sus gemidos me dijo "quiero metertela por el culo" y yo sin pensar demasiado en medio de mi euforia tambien le dije "si metemela hazme sentir lo que nunca he provado" Javier procedio a describirme con lujo de detalles como se salivo el pene y procedio a metermela muy despacio desde la cabeza del pene, me dijo que tenia el culo muy apretado y era dificil meterla pero asi era mas rico, cuando por fin termino de meterla toda Javier dio un gemido alto, me dijo lo apretada y rica que yo estaba, me dijo que yo era la mujer mas buena para cojerse que el habia tenido, yo no se si el sexo anal se siente rico o no pero mientras Javier procedio a describirme como empezo a cojerme asi de atras hacia adelante yo lo senti riquisimo.

Javier continuo hablandome cosas sucias, y yo le contestaba sin medirme las cosas que decia, ambos estimulandonos para satisfacernos mutuamente, yo no dejaba de masturbarme, estaba por las nubes. De pronto Javier empezo a decirme que iba a eyacular y que no le dejara de hablar, yo lo hize y despues de unos segundos senti sus gemidos mientras me decia que se estaba viniendo. Cinco minutos mas tardes el hizo lo mismo por mi, tuve un orgasmo y senti mi cuerpo estremecerse como no lo habia sentido en anos.

Cuando ambos terminamos yo no sabia que decir, una vez que se me paso la euforia del momento y abri los ojos se me cayo el mundo encima de la verguenza que tenia por las barbaridades que habia dicho, Javier me dijo que yo le gustaba y yo le hize recordar que el tenia novia y yo estaba casada, el me respondio que asi como yo tenia problemas de intimidad con mi pareja, el tambien los tenia. Yo no sabia que decir y despues de unos minutos le menti que tenia algo que hacer y le colgue el telefono.

Esa noche mientras mi esposo dormia a mi lado yo me sentia la peor mujer del mundo, yo no le habia sido infiel fisicamente pero me sentia mal, de alguna forma le habia sido infiel hablandole cosas sucias a otro hombre y haciendolo eyacular, otro hombre me habia tenido para su satisfaccion sexual, asi no haya sido fisicamente pero de alguna forma si lo fue.

Javier me siguio llamando una y otra vez, yo no le volvi a contestar el telefono pero aveces escuchaba sus mensajes, el insistia que queria hablar conmigo e inclusive me cito para vernos en su casa en cierto dia a cierta hora (por supuesto en una hora que su novia no iba a estar en casa). Soy sincera en admitir que si pense en la posibilidad de encontrarme con el en persona, dios! si me ponia a pensar solamente en las cosas que me hizo sentir haciendome venir por telefono solo podia imaginarme como me haria sentir en persona si me decidia entregarmele en carne y hueso, pero la fecha que me propuso el encuentro vino y yo no asisti.

Eventualmente las llamadas cesaron. Yo tenia terror que el pudiera comentarselo a alguien pero despues pense que en realidad el tenia tanto que perder como yo pues el tenia una relacion de anos con su novia y aunque no estaban casados vivian juntos y era una relacion seria. Despues de unos meses mas en una reunion de amigos que mi esposo queria asistir no pude evitar encontrarme con Javier, el estaba con su novia y enfrente de nuestras parejas disimulamos bien, pero entrada la noche no pude evitar que el se me acercara para hablar conmigo.

Me pregunto porque no habia devuelto sus llamadas y le dije que lo que sucedio entre nosotros no iba a volver a suceder y que no tenia intenciones de enganar a mi esposo, su respuesta me sorprendio un poco, me dijo "pero si ya lo enganaste" yo le dije que no, que lo que habiamos tenido fue una conversacion por telefono que se salio fuera de control, el me respondio que el me habia tenido sexualmente y yo habia sido suya y que aunque no me habia tocado fisicamente el sabia como se sentia cojerme y disfrutarme sexualmente. Yo no queria que la conversacion se saliera fuera de control en ese momento pues estatabamos en medio de una fiesta con mi esposo presente asi que simplemente opte por apartarme de el y terminar la conversacion asi, era claro que el tenia una percepcion distinta a la mia sobre lo que habia pasado.

La verdad yo no se como definir lo que paso, no se si describirlo como si fui infiel o no, en todo caso ojala algunos de ustedes me puedan dar su opinion al respecto. Yo solo se que fue un momento sumamente sexual, pero al mismo tiempo hize y dije cosas detras de la seguridad de un telefono, como dije antes quizas si hubiera estado en persona nunca me hubierta atrevido a llegar a los limites que llegue desde la distancia. Javier dice que el sabe como se siente disfrutarme sexualmente, puede que si sepa, las cosas que dije en ese momento fueron sumamente sinceras, era exactamente lo que sentia y los gemidos que di eran exactamente lo que sentia, no lo se, todo esto es una area confusa y quizas me estoy dando excusas para no aceptar lo que hize, quizas si fui infiel en verdad, no lo se.
Datos del Relato
  • Autor: Jenny Cw
  • Código: 19327
  • Fecha: 06-12-2007
  • Categoría: Fantasías
  • Media: 5.05
  • Votos: 59
  • Envios: 3
  • Lecturas: 2509
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.93.221

2 comentarios. Página 1 de 1
Patricia
invitado-Patricia 12-12-2007 00:00:00

Dices que no sabes si fuiste infiel, te digo, imagina que es tu esposo quien habla con otra mujer por telefono y se mastruba con ello, si sientes que el te sería infiel por ello, entonces tu también lo fuiste. Todos cometemos errores, lo hiciste y ya, por suerte, no fuiste más allá y no sufriste consecuencias mayores.

Cheryl
invitado-Cheryl 08-12-2007 00:00:00

Realmente no le fuistes infiel a tu esposo simplemte realizastes una fantasia sexual. asi que no te sientas culpable amiga.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994