Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Carla La esposa de mi amigo

Le voy a contar sobre ella, se llama Carla tiene 35 años es morocha, pelo corto, 1.65 m de estatura, una sonrisa que enamora y un cuerpo tallado a mano. Mi nombre es Damian tengo 40 años. Soy de contextura grande siempre hago deporte y me mantengo por la edad bastante bien si me comparo con varios amigos de mi misma edad.
Esto paso el fin de semana y lo quería contar alguien y aprovecho este lugar para hacerlo.
Estamos en la fiesta de fin de año del trabajo, alquilamos una pileta para que fueran todos con su familia a pasar el día por la pandamia del covid no podíamos hacer nada en otro lado.

Al llegar salude a mi amigo con su esposa Carla, ella estaba divina con un vestido suelto corto de breteles que dejaba ver la parte superior de su bikini el cual llegaba justo a taparle la cola y unos tacos que la hacían ver un poco más alta, la salude y le presente a mí esposa. La mayoría de los hombres se pusieron a tomar alcohol.. y hablar cosas del trabajo. Las mujeres a cocinar y yo fui a la pileta que me encanta el agua.
Cuando estaba nadando veo que viene Carla al agua. Se levanta el vestido y pude apreciar su cola, traía puesto una bikini negra bien entallada que marcaba su cola y dejaba ver sus hermosos pechos, al girar se dio cuenta por mi cara de babozo que la estaba mirando ya que me había quedado ibnotisado. Ella me miró a los ojos yo me puse de todo colores y me metí debajo del agua con mucha vergüenza sabiendo que se dio cuenta como la observaba, ella se metió a nadar sin dirigirme una sola palabra por lo que pensé que se ofendió con migo, por lo que al ratito me salí y le fui ayudar a mi esposa. Colocamos los platos en un mesón largo enfrentados para poder hablar mejor y casi todas las parejas ubicaron los cubiertos de la misma forma.

Comenzaron a poner música y salían a bailar por lo que saqué a mi esposa y bailaba con ella, otras parejas también salieron a la pista y veo a carla que regresa con un tipo pareo colocado como falda y con la parte superior de la bikini a intentar sacar a su esposo a la pista pero este no le daba pelota estaba entretenido en un partido de truco y tomando alcohol como loco.. yo pensaba que pelotudo mi amigo tan linda mujer y no le da pelota.. ella se nota triste parada sola en una esquina y como mi mujer la conoce de otras juntada y vio que mi amigo no le dio pelota la invito a bailar con nosotros, yo no la quería ni mirar a los ojos de la vergüenza que tenía y para que no se me escapara la vista a sus hermosos pechos delante de mi mujer.
Cuando dice uno de los cocineros terminen de poner las cosas en la mesa en unos minutos servimos.. dice mi mujer.. sigan bailando Uds voy a poner lo que falta para que nos sentemos a comer, yo soy medio pata dura para bailar pero Carla se movía como una diosa, la tome de la mano y comenzamos a bailar, cuando hacíamos unos giros ella con movimiento de cintura rosaba mi pene con su cola y la verdad es que se me paro en el acto y ella se dio cuenta.. por desgracia o suerte tengo un buen pene y en maya, sin calzoncillo se nota en el acto una erección.. la cual no podía evitar ella con su pelo mojada con la parte superior de la bikini que dejaba ver sus lindo pechos y esa falda corta rozando con su cola mi bulto hizo que fuera imposible evitar mi erección. Ella al pasar sintió el bulto y se corrió y luego se apoyo de nuevo diciendo.. que suerte tiene Claudia (así se llama mi esposa) sonriendo picaramente.
Yo no supe que decir y el dije me voy a tirar de nuevo a la pileta antes que sirvan la comida y corri a tirarme notando que Carla le hecho un vistazo a mi bulto antes de que me fuera. Cuando estaba en el agua no se me bajaba la erección y mi señora me llamaba que fuera a comer.
Tome un toallon y me lo envolvió en la cintura y me sente en el tablero frente a mi esposa y aproveche el mantel largo para que me cubriera la falda y saque el toallon quedando mi bulto cubierto por el mantel en eso Carla se sienta a mi izquierda pegada a mi, con la escusa de hablar con mi esposa y mi amigo al lado de mi mujer.
Mi amigo se le entendía poco lo que hablaba.. ya estaba medio perdido con el alcohol que tomo antes de comer y encima en la mesa se lleno la copa con vino.
Cuando estaba comiendo siento que Carla me apoya la mano en la pierna y comienza a mover los dedos, con la punta de sus dedos comienza a rozar el tronco de mi pene, yo me puse rojo como un tomate ya que mi mujer me dice.. estás recolorado. . Le contesto que por el sol y me dice que me ponga bronceador mientras hablaba. Me dice voy a buscar una crema para que te pongas ahora antes que te despellejes.. se levanta y sale para donde estaban los autos, en ese momento siento que Carla mete su mano por la manga de la maya y toma mi pene y me dice delante de su amigo.. que buena carne que han servido. Yo me quiero comer todo hoy y se reía.. mi amigo ni se que le respondió y ella me comenzo a masturbar en la mesa yo estaba como loco y le corri la mano porque estaba por acabar y no iba a poder disimular la mancha y el olor que ya estaba emanando por lo que estaba todo mojado en eso regresa mi mujer me da la crema y me coloco en la cara. Seguimos comiendo y mi amigo se pone medio pesado por su estado de ebriedad y me dice Carla. Nos podrás llevar a casa. No me quiero quedar acá con tú amigo en pedo. Después te traes el auto y que el mañana lo busque porque yo no se manejar y vos y tu señora se van cada uno en auto, yo le digo que lo tire en el pasto o en una silla pero insiste que la lleve a su casa y le dice a mi señora si no le molesta. Ya que no quería que los jefes lo vieran tan borracho por lo que mi señora me dice que lo lleve que ella se queda con las amigas que no me haga problema.
Yo no me quería levantar de la mesa porque tenía la pija como un mástil y se me iba a ver por lo que le pedí que me pasara la remera, me puse la misma que era larga y me tapo un poco.
Cargue a mi amigo en el asiento de atrás en calidad de bulto apenas lo recosté en el asiento se durmió.
Cuando salgo del club Carla comienza a acariciarme y me dice.. me calentó mucho ver como me miraba, tu amigo no me mira no me coge seguro tiene otra mina.. yo le digo no tiene a nadie.. es un tonto nada más
.. sos una mujer preciosa discúlpame no pude evitar mirarte no quise faltarte el respeto.. y ella me dice no me falta el respeto me calentas cuando sentí tu pene mientras bailamos me imagine haciéndote el amor.

En ese momento saca mi pene con su mano bajando mi maya mientras manejaba y se agacha y comienza a chuparme la pija y a masturbarme.
Su lengua jugaba con la cabeza de mi pene mientras que sus manos recorría mi tronco.. yo miraba por el espejo retrovisor a mi amigo que no se despertara y como podía miraba el camino para no chocar.
Le comence a tocar la espalda, la cola mientras podía ya que el tránsito era mucho y ella no paraba de chuparme toda y yo ya estaba muy caliente con lo que me había tocado debajo de la mesa y le acabe en su boca.. ella se trago hasta la última gota sin dejar de chupar y masturbarme luego se sento bien en el auto y se quedó callada como pensativa
Al llegar a su casa, estacione el auto en el frente ella abrió la puerta y medio a rastra logre llevar a mi amigo hasta el sillón del comedor.
Al tirarlo en el mismo veo a Carla que cierra la puerta con llave y me dice vos no te vas…sin hacerme el amor.
Mi corazón latía a mil.. ella se acercó y me dio un beso de placer en la boca que hizo que al instante mi pene resucitará. La tome de la cintura y gire quedando de espalda le comencé a besar el cuello y mi mano a recorrer su cuerpo aparentando esa cola divina hasta bajar a su vagina que estaba empapada al tocarla ella lanzó un grito de placer que más me calentaba, la incline sobre el mismo sofá y me arrodille entre sus piernas besando y mordiendo su cola y luego le corri la bombacha de la bikini y comence a chupar esa conchita toda empapada. Ella se retorcía de placer. Me pude se píe me saque la remera y deje caer mi maya al piso con mi pene comence a rozar la puerta de su bagina y ella me pedía por favor que le haga el amor.. métela por favor decia.. yo le acariciaba su cuerpo con mi mano le apretaba su pecho y seguía frotando mi pene en su puerta.. cuando lo comencé a meter ella gozaba como loca… a los gritos.. QUE RICA PIJA HA MI AMOR DAME FUERTE.. y yo hacia lo contrario me movía lento penetrando poco a poco y le besaba la espalda.. ella con Un solo empujón hacia atrás hizo que entrara todo mi pene y su espalda se arqueo como un gato en celos.
Comence a bomber fuerte y ella comenzo acabar en ese instante sus piernas se les desvanecieron y quedo en el piso.. y me di cuenta que era verdad que hacia mucho que no la cogian bien ya que acabo mucho mucho. En ese momento me agache y la abrace fuerte yo no había acabado ya que me había descargado en el auto, por lo que me faltaba mucho. Ella me beso muy tiernamente y se repuso en píe.. Al volver en si de la calentura me di cuenta que habías culiado en el respaldar del mismo sillón donde dormía su esposo.. es decir mi amigo.. sin importar si se despertaba.
Ella me toma de la mano y me lleva a su pieza me tira sobre la cama y me dice ahora yo te quiero hacer el amor.. comienza a chuparme la pija de nuevo y mirarme con esa carita linda se desprende la parte de arriba de la bikini que aun tenia puesta y comienza a masturbarme con sus pechos y luego pasaba su lengua por la punta de mi pene.. yo estaba como loco.
Luego se sienta en mi panza y acomoda con su mano mi pene y se lo introduce lentamente en su vagina comienza a moverse lentamente y luego más rápido sus ojos se le ponian blanco de la calentura sus gemido de placer eran invaluables mejor que cualquier película porno.. me estallaba la cabeza de la calentura. Le comence a comer sus pechos a besos y luego su boca, le apretaba la espalda y comence a morder su cuello en ese instante nuevamente comenzó a tiritar todo su cuerpo y contraerse y llego a otro gran orgasmo diciendo que hace año no tenía un orgasmo así por más que tenia relaciones.
Se quedo abrazada a mí unos instantes y me decía que rico.. como me calentas.
Me pregunto si había acabado a lo que le digo que no.. y que se quedara tranquila que no le iba a terminar a dentro.
Y me decía que rico…el otro infeliz (haciendo referencia a mi amigo) no dura nada solo acaba él.
Te voy a dar un premio por hacerme acabar dos veces como nunca lo hicieron.

Se da vuelta y se pone en 4 patas y me dice quiero que me hagas la cola y me acabes adentro para que termines bien.
Yo con la pija como un tronco me inclino detrás de ella pero no la penetro al contrato comienzo a besar su cola, le abro con la manos sus nalgas y dejo ver ese culito negro rico.. por lo que le comienza hacer un beso negro con mi lengua a chuparle toda su cola y poco a poco se comenzó abrir mágicamente con mí mano le masturbaba su concha la cual seguía tirando líquido y acabando con cada beso y con un dedo le fui hablando de su cola para prepararla a mí pene.. luego le apoye la cabeza del pene e introduje lentamente soltando ella un grito de placer mezclado con dolor. Me fui moviendo lentamente hasta poder introducir todo mi pene y luego más rápido ella era un solo gemido.. Ha ha ha siiiii haaaa siiii que rico más más más haaa… yo le pegaba unas cachetadas a sus nalgas mientras la seguía penetrando y con la otra manole acariciaba la vagina.. ella me dice que de nuevo se esta por venir por lo que apuro mi ritmo y está vez acabamos junto.. llenandole la cola de leche, me recosté en su espalda y le dí unos besos.

En eso suena mi cel en el comedor y ella va a traelo y escucho que contesta y dice a mi esposa quédate tranquila me esta ayudando a quitarle la ropa y meter en la ducha al borracho y sale para allá. Entra a la pieza y me dice te llamo tu esposa le dije que ya iba.
Me dio un beso en la boca y me dice.. es la primera vez que engaño a mi esposo.. no soy así pero me dio bronca que estuviera borracho y vos me calentaste mucho como me miraba con deseo y después de apoyarme tu bulto mientras bailamos no me pude contener.
Quiero que me sigas cogiendo cuando puedas.. necesito acabar como ahora. Me dio un par de besos y me fui

Al llegar a la fiesta mi mujer estaba con cara larga por mi demora y me dice que le había llamado Carla para agradecerle y disculparse por la demora y que nos invitaba a comer para devolver el favor y la demora. Terminando la frase diciendo que buena mujer lastima el marido.. ya vamos armar una juntada.
Después le cuento si tengo otro encuentro espero la juntada con ansias

Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 974
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.152.173

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas