Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

calentando a mi prima en su cuarto

hola que tal a continuacion les voy a relatar la continuacion de mi primer relato, ya les habia comentado que mi prima se quedo sola en su casa ya que mi primo se mudo al d.f. a estudiar ella tiene 25 años es guera natural, chaparrita y bien mega sabrosa creo que cualquiera que la conoce tiene ganas de cogersela, pero lastima que no tienen la oportunidad que yo tengo para manipularla a mi antojo y jugar con ella.

todo esta en la psicologia, desde un principio me di cuenta que a ella le gustaba observar las entrepiernas de los hombres asi que decidi mostrarle lo mio y cuando iva a su casa me ponia licras apretadas y sin trusa para qie resaltara el fierro ella se quedaba bien clavada observando el paquete.

con el tiempo pase al siguiente paso el cual fue masturbarme en su casa por las noches, como ella me dejaba dormir en su cuarto se me hizo facil hacerlo. yo dormia en una cama al final de su cuarto hay un pasillo y un cuartito pequeño y a la mitad del pasillo esta el baño y yo agarraba de pretexto ir al baño iva a cada rato me levantaba desnudo y a veces llegaba hasta la ventana a hacerme guey con la vergota colgandome, yo me daba cuenta que ella lo notaba, sin embargo se hacia la dormida, tambien me acostaba en el piso al final del pasillo y me hacia el dormido yo mireba como ella volteaba a donde estaba yo y quedaba viendo a mi se me ponia durisima de saber que me estaba viendo, al otro dia temprano nos levantabamos y ella casi siempre andaba con licras muy pequeñitas lo cual me permitia verle su hermosa y gorda chocha que tiene y su trasero bien paradito, o a veces con batas muy cortas la verdad eso me ponia bastante caliente y pues yo tambien le entraba al juego poniendome muy poca ropa andaba con mis boxers ajustadisimos y muy delgaditos, que peremitian que se me marcara la gorra de la verga hasta se veian las bolas y los pelos de tan delgado que estaba.

una vez le robe unas pantimedias a mi hermana y la corte pero como esa cosa es bastante delgada se veia por completo todo el pene con todo incluido ese dia me lo estaba probando en la sala para ver si no se veia muy feo cuando de repente ella bajo yo lo que hice fue acostarme y como estaba apagada la luz ella creo que no lo habia notado, solo estaba la luz de la tele, estuvimos un rato viendo tele, de repente me dio sed y me parea la cocina, ella tambien fue y como habia luz en la cocina se me notaba todito ella hablaba y me veia las bolas pero lo que mas me gusta de mi prima es que no se fue corriendo a me dijo algo si no que se hacia la desentendida y hablaba de otras cosas y de manera normal como si anduviera una ropa cualquiera pero si me veia bastante.

ella se subio rapido a su cvuarto pense que se habia enojado o asustado, yo me quede en la sala yencendi la luz, luego ella bajo con un boxer de dama de esos sexys en color celestito se le veia exquisito mas que llevaba un top en la parte de arriba asi que la parte de abajo se quedo libre para ser observado a mi antojo bajo con una pelicula en mano y me pregunto si queria verla a lo cual conteste que si y asi comenzo el juego mas divertido que he jugado.

esa noche le meti una cogida bien rica y una mamada que no olvidara nunca, pero eso se los contare en la siguiente vez que les escriba con todos los detalles sucios y asquerosos.

bye
hasta la proxima
Datos del Relato
  • Categoría: Incestos
  • Media: 5.43
  • Votos: 103
  • Envios: 3
  • Lecturas: 5112
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.185.147

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994