Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Caé sobre todo derrama té frío en la falda qué la seca en el baño y +

Brooke sentada en un restaurante Subway por la área donde está la sede universitaria. Almorzando en la divina y emocionada compañía de su queridísimo amigo; Brooke levanta una bota la estira y pone en la pinga donde sé la zurra suavemente. Sonriéndose continuamente está tomando su té frío; no sé da cuenta para nada qué pone al borde del filo de la mesa, sé le cae sobre todo derrama encima de toda la falda efecto tubo combinada polipiel marrón chicf. 



Brooke sé pone de pie de la mesa sé mete rápidamente al baño de damas del restaurante SUBWAY; sé abre la cremallera sé la quita al lavar en la parte de donde cayó sobre todo derramó su té frío. En el secador eléctrico de mano secando la en vivo y a todo color media desnuda; solo en camisa de manga larga con hilo dental cachetero y por supuesto en botas negras de tacones altas Brooke. 



Su amigo entra sigilosa pero silenciosamente al baño de damas; camina y queda por detrás le besa su cuello y hombro, también le zurra cañón pero firme asimismo parado su pinga en todo el culo con hilo dental cachetero puesto varias veces a Brooke, qué sigue en la secadora de manos secando su falda y mucho más. 



Secada ya la falda; sé voltea para follar y coger amorosamente con su amigo sin cesar, al lado de la secadora de mano se vienen y masturban. Chupa y succiona hasta traga él buen polvo al vestirse; qué sale primeramente él amigo y luego de cincuenta minutos Brooke cómo sí nada hubiera ocurrido en el baño de damas de SUBWAY. 


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 908
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.67.251

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas