Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Masturbación

Cachondo y mis papa estan de viaje

Hoy llegue de la calle y entre a mi casa. Mis papas habian salido de viaje ayer y por eso me doy mas libertades. Llego mas tarde, hago lo que no me dejan, voy a fiestas y me voy a fajar con las niñas.

Llegue a mi casa un poco caliente, pero la verdad es que siempre estoy cachondo, es mi naturaleza. Deje mis llaves y unos discos que traia y me kite la playera porque en mi casa hacia calor.

Me kite la playera interior y fui al refri en busca de comida, tome un poco de yogur y despues lo guarde. Regrese a mi cuarto y me kite los pantalones de mezclilla y me kede solamente en minitrusa.

Eche una mirada a mi bulto y vi que ya estaba muy crecido, asi que prendi mi computadora y me conecte para leer unos cuantos relatos sexuales de mi pagina favorita. Estoy sentado en mi silla de madera frente a mi pc, y empiezo a leer los relatos de niñas calientes, de fetichismo, de autoplacer femenino, de lesbianas, y todo lo demas, hasta que encuentro uno que me llama mucho la atencion.

La verga se me notaba mucho en mi trusa azul, y crecio tanto que me la tuve que bajar para dejar libre mi virilidad. Estoy muy caliente, del orificio de la cabeza de mi pene ya empiezan a escurrir mequitos salados y calientes. Abro los relatos cachondos y encuentro el de una niña que falta a clases y se va a que se la forniken por el culo con un desconcido.

La idea de que se follen a una chica por el culo me vuelve loco, me exita tremendamente, asi que tomo mi pene con una mano, hago como un aro con el pulgar y el indice y empiezo a tocarlo y simular que el aro es una panochita caliente y fogosa.

Sigo tocando mi verga y se va poniendo mas dura y dura, ya esta como un palo de escoba y empiezo a aumentar el ritmo de mis masajes de pene. Al mismo tiempo toco mis pelos pubicos, porque si no les he mencionado, tengo el pubis y una parte del pene con mucho pelo, casi nunca me corto los pelitos y tengo un gran peluche junto a mi ñonga.

Empiezo a imaginar que entro a escondidas a la casa de mi vecina (ella esta hecha un biscocho, es alta, delgada, de pelo negro, tetas grandes y un culito esplendido, y muy caliente), entro a su cuarto y ella esta profundamente dormida. Le quito la sabana de encima y descubro que esta durmiendo encuerada, y en una de sus manos esta su gran consolador rojo... tiene liquiditos aun, eso siginifica que no tiene mucho que lo uso. La pongo boca-abajo y le empiezo a sobar su culo muy suavemente, y ella se mueve pero sigue dormida. Entonces la acomodo, le abro sus piernas duras y atleticas, le levanto el culo y con las manos le abro las nalgas, apoyo mi cabeza en su peluchito, le doy el mequito de las buenas noches, y apunto a su otro hoyito.

Me escupo en una mano y le froto la baba en su ano para lubricarla, entonces ella despierta entre dulces gemidos de excitacion, me ve, y pone de su parte para gozar un rato. Entonces la cabalgo rico en muchas posiciones, siempre pentrandola por su ano y ella se viene y mi orgasmo viene despues del de ella.

En estos momentos mi pene ya esta muy duro y me pide a gritos que me venga, entonces le quiero dar gusto y empiezo a darle mas duro a mis jaladas hasta que sentado en mi silla, mi orgasmo se acerca, y empiezo a pensar en una amiga que no tiene unas tetas muy grandes, pero tiene un culo enorme y muy bien acomodadito, y que me la faje un par de veces, entonces imagino que le arrimo la verga en el culo y me vengo muy rico, y salen disparados de mi verga chorros de semen pegajoso y caliente, que terminan embarrados en mis manos, en mis bolas y en mis vello pubico.

Fui de paso a ver que habia en la tele y prendi un rato el Nintendo 69, y ya que recupere fuerzas, me sente de nuevo frente a mi computadora, pero no tenia ganas de quedarme ahi sentado. Me sentia un poco sucio, asi que tome mi toalla y me meti a la ducha para bañarme y masturbarme de nuevo. Mi pene ya estaba paradote desde que me sente frente a la pc, pero quise esperarme a llegar al baño y sentir de nuevo todo.

Para empezar, solo llevaba puesta mi minitrusa y eso que ya la llevaba bajada de modo que mi pene saliera, entonces me kite mi unica prenda y me meti a la ducha, y puse el agua a una temperatura agradable. Recorde a mi amiga que me faje varias veces, ella es alta, rubia, de piel clara y de ojos muy bonitos. Sus chichis no soy muy grandes y son medio picudas, pero su culo compensa lo que le falta en el brassierre. Tiene un culo gigante que yo no se como le cabe todo en el pantalon, y que cada vez que pasa por la calle la alburean y la molestan.

Ya en el baño desnudo empiezo a imaginar que los dos estamos de paseo y de pronto ella se agacha y me muestra todo su hermoso culo, y me acerco a ella y le repego mi bulto, entonces ella siente rico y me dice que vayamos a mi casa. Empezamos a fajar muy rico en el sillon y la monto sobre mi verga y hago que cabalgue rico sobre mi. Estoy en el baño y con el jabon hago espuma para lubricarme la verga, rodeo mi falo con la mano y empiezo a jalarme el miembro muy sabrosamente. Jalandome mi pene muy rico y se oye un "chaca-chaca" por el jabon, y mis gemidos que libero por la excitacion, despues pienso en otras cosas muy calientes y aumento la potencia, y despues de estar imaginando y jalandomela, despues de 15 minutos de chaketeos mis mecos salen disparados a la pared del baño y yo me ahogo en un gran orgasmo gracias a mi amiga caliente. Luego empiezo a jugar con la fragil cabeza de mi pene despues del orgasmo y me provoco otros 5 orgasmos en mi fierro, y los disfruto muy rico, uno por uno.

Este fue tan solo el primer dia desde que mi papas se fueron de viaje, y no se hasta cuando regresen, pero por lo pronto, tengo mucho tiempo para masturbarme muy rico.

Datos del Relato
  • Categoría: Masturbación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1530
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.251.154

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.847
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.807
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.982.956