Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Buena cogida en la autopista I

Me la cogía en la autopista.

En cierta ocasión mi novia y yo viajábamos por la autopista en nuestro auto, la que conduce hacia San Juan de los Morros, Edo. Guárico. Estaba bien iluminada aquella noche porque había luna llena, ideal para salir a casar patos o irse a pescar a algún río acompañado por esta hembra.

Mientras manejaba ella tenía su mano puesta en el medio de mis piernas y con una mirada pícara en sus ojos comenzó a pasarla hasta que llegó al centro de estas y allí la dejó descansando. Tenía una risita nerviosa cuando sintió mi miembro y este comenzó a ponerse tieso debido a que lo estaba tocando y frotándo suavemente. Entonces le pregunté si era un buen momento para este tipo de cosas y respondió que cualquier momento era bueno para hacer cositas cuando estábamos juntos.

Rápidamente busqué un lugar en donde estacionar el vehículo y ponernos a conversar sobre el tema. De repente vi aquella carretera de tierra que salía de un lado de la autopista y por donde parecía que no pasaban carros y tomé ese camino para seguir durante un rato hasta que encontré un sitio bien solo en donde estaría seguro de que nadie nos vería. La tomé en mis brazos y nuestras bocas se encontraron en un abrazo húmedo bailando nuestras lenguas juntas. Ella comenzó a bajarme los pantalones para que se saliera mi palpitante huevo y quedara a la vista.

Sentí como un corrientazo cuando sus dedos se cerraron alrededor de mi palo y comenzó a hacerme la paja sin parar. Luego bajó la cabeza y con sus calientes labios y boca húmeda se embutió mi huevo completamente dentro de la boca para quedar solo las bolas afuera que ya me dolían porque estaba excitado. Debido a que ella se encontraba totalmente absorta, embelezada y abstraída mamándome aquel huevo, aproveché para extender la mano y levantarle la falda hasta que sentí que tocaba con mis dedos unas pantaletas de algodón. Cuando sintió que la estaba tocándo empezó a gemir abrió la piernas para permitirme el fácil acceso al punto mas importante que buscaban mis dedos. Los desplacé debajo de tus pantaletas y sin dificultad los metí a lo largo de los labios mayores de la tibia y mojada cuca, haciendo que ella lanzara un gemido como suspiro, mas fuerte cuando mi dedo subió dentro de la raja cuca y comencé a restregarsela con un movimiento rítmico haciéndote la paja metiendo y sacando los dedos dentro de aquel dulce hueco, pequeño pero bien apretadito.

%%%%%

No tuve tiempo de avisarle que ya estaba a punto de acabar, dejé escapar un gemido y comencé a dispararle un chorro tras otro, de leche caliente dentro de la garganta y se tragó hasta la última gota de aquella blanca leche que me había sacado de mis bolas con tus manos, hasta que lo vacié todo dentro de tu boca. Entonces le pedí que saliera del carro y la llevé a la parte de adelante. Con una mano le desabotoné la blusa para dejar al descubierto unas maravillosas tetas. Le desabroché el brasiere que sostenía aquellos pechos bien firmes y miré cuando se soltaron, quedando libres, la luz de la luna los iluminaba y se veía como la lluvia caía sobre ellos. Mi boca agarró sus pezones, los chupó metiéndomelos en la boca y suavemente mordiéndolos. Luego me incliné para meterme completamente una de sus tetas dentro de la boca y chuparla como si fuera un bebé amamantado por su madre. Me acerqué a su cuerpo y nuestros labios se encontraron de nuevo en una caliente y delirante batalla en la cual nos devoramos entre si.

Le di la vuelta para colocarla recostada contra el carro y la levanté hasta quedar montada sobre el capó del motor. Empezó a llover mas fuerte paro no le prestábamos atención, como si no nos diéramos cuenta. A continuación le chupé los pezones otra vez con mi lengua y se los jalaba con los dedos. De vez en cuando yo bajaba la cabeza hasta besarla por encima de la falda la cual lentamente empecé a levantar tomándola por el borde.

Mis manos se movieron hasta el centro de sus piernas en donde comenzaban las pantaletas de algodón que le quedan muy sexy. Las encontré muy mojadas porque ella ya había tenido varios orgasmos. Le bajé el cierre o cremallera de la falda y se la quité completamente quedando desnuda. Ahora lo único que había entre ella y yo era un objeto, el centro de lo que mi potente huevo descontrolado deseaba tocar: sus finas y delgadas pantaletas.

Mi novia tiene un cuerpo maravilloso, está bien buena, y se le notaba muy bonito con la luz de la luna, la lluvia cayendo sobre tu cuerpo, bajando a chorros a lo largo de aquel cuerpo desnudo.

La seguí besando por las piernas hasta llegar mas arriba, al centro de sus piernas en donde comenzaban las pantaletas, para meterle la lengua por entre estas lamiendo las gotas de agua de lluvia y la babita espesa que había comenzado a bajar desde la cuca, mojándole las pantaletas. Ella me atrapó la cabeza con las piernas en el momento en que me metí toda la cuca peluda dentro de mi boca, y sentí como el aire caliente de mi respiración pasaba a través del tejido de su prenda interior.

Introducí mis dedos por entre la goma de la pantaleta y se la bajé hasta que pude ver su cuca sexy y bella. Creo que era cuca la mas bonita que alguna vez haya visto y me puse a observarla detenidamente en medio de la lluvia; por unos momentos se reflejaba por la luz de la luna y rápidamente me fui a la raja rosada. Utilizando mis dedos separé los labios mayores y metí la lengua, saboreando aquella dulzura mientras muevo la lengua hacia arriba hasta su clítoris hinchado y duro. Mi lengua se puso a trabajar en el clítoris para después chuparlo metiéndomelo dentro de la boca, y se lo jalaba duro apretándolo contra mis dientes.

Primero le di un masaje lentamente con la lengua para luego darle golpecitos rápidos haciendo que gimiera; sollozaba y daba grititos de placer que se le escapan de su garganta, indicándome que ya había tenido varios orgasmos seguidos - era una muchacha multi-orgásmica. Puedo sentir ese clítoris como se salta hacia fuera cuando se resbala entre mi lengua y labios. Sigues gimiendo, sollozando, y te retuerces con extremo placer sexual que recorre todo tu cuerpo y gritas llamándome por mi nombre una y otra vez pidiendo que te meta el huevo bien duro y profundo. En forma alterna, primero una cosa, después otra, te mamo la cuca, y después te masajeo el clítoris en medio de esa raja, y casi siento que se está hinchando dentro de mi boca ese penecito. Extiendes la mano y me sostienes la cara reposando en las palmas para empujarla o presionarla contra tu cuca mojada y tibia. Arqueas, cimbras, doblas tu cuerpo cuando te invade el orgasmo como si fuera una gran inundación. Pero te la sigo mamando, ese clítoris duro, y sigues empujándome la cabeza contra la cuca debido al placer tan intenso y penetrante que sientes. Yo se lo que te estoy haciendo así que meto mis manos debajo de tu apretado culo y te lo jalo fuertemente contra mi boca para seguir lamiendo y chupándote el clítoris mas rápido y mas duro, atrayendo otro clímax de tu cuerpo desnudo y excitado.

-Quiero que me metas ya ese huevo!! -gritas totalmente fuera de control y sin aliento.

Rápidamente te bajas del carro y te pones de rodillas frente a mi, me desabrochas los pantalones y me los bajas con un solo movimiento rápido y fácil. Introduzco mis dedos por la goma de la pantaleta y te la bajo hasta que se puede ver tu cuca sexy y bella. Creo que tu cuca es la mas bonita que alguna vez haya visto. La observo en medio de la lluvia; por unos momentos la miro reflejada por la luz de la luna y rápidamente me voy a la raja rosada. Utilizando mis dedos separo los labios mayores y meto la lengua, saboreando aquella dulzura mientras muevo la lengua hacia arriba hasta tu clítoris hinchado y duro. Mi lengua se mueve a través del clítoris para después chuparlo metiéndomelo dentro de la boca, lo jalo duro apretado contra mis dientes.

Primero le doy un masaje lentamente con la lengua para luego darle golpecitos rápidos haciendo que gimas, solloces y des grititos de placer que escapan de tu garganta y me dicen que ya tienes varios orgasmos seguidos. Puedo sentir ese clítoris como se salta hacia fuera cuando se resbala entre mi lengua y labios. Sigues gimiendo, sollozando, y te retuerces con extremo placer sexual que recorre todo tu cuerpo y gritas mencionando mi nombre una y otra vez pidiendo que te meta el huevo bien duro y profundo. En forma alterna, primero una cosa, después otra, te mamo la cuca, y después te masajeo el clítoris en medio de esa raja, y casi siento que se está hinchando dentro de mi boca ese penecito, como si fuera el huevo de un hombre. Extiendes la mano y me sostienes la cara reposando en las palmas para empujarla o presionarla contra tu cuca mojada y tibia. Arqueas, cimbras, doblas tu cuerpo cuando te invade el orgasmo como si una gran inundación. Pero te la sigo mamando, ese clítoris duro, y sigues empujándome la cabeza contra la cuca debido al placer tan intenso y penetrante que sientes. Yo se lo que te estoy haciendo así que meto mis manos debajo de tu apretado culo y te lo jalo fuertemente contra mi boca para seguir lamiendo y chupándote el clítoris mas rápido y mas duro, atrayendo otro clímax de tu cuerpo desnudo y excitado.

-Quiero que me metas ya ese huevo!! -gritas totalmente fuera de control y sin aliento.

Rápidamente te bajas del carro y te pones de rodillas frente a mi, me desabrochas los pantalones y me los bajas con un solo movimiento rápido y fácil. Tus manos agarran mi duro machete y luego se mueven para sostenerme por el culo y presionar todo tu cuerpo contra tu boca hasta que mi huevo se introduce completamente dentro de tus labios y te llega hasta la garganta casi ocasionándome una eyaculación prematura. Doy un paso para sacarme lo pantalones y ahora estamos los dos completamente desnudos en medio de la lluvia que cae sobre nosotros. Bajas tu cuerpo para quedar mejor sentada sobre el capó e del carro y luego guías mi huevo palpitante hacia tu caliente y mojada cuca. Te tomo por las caderas y abro tus piernas completamente quedando como pollo en brasas (forman una “V” en el aire). Ambos miramos hacia abajo para ver como mi huevo se hunde por fin, lentamente dentro de tu apretada y mojada panocha deseosa de palo, entre los pliegues de los labios menores rosados de tu maravillosa cuca. Levantaste las piernas bien alto y las colocaste sobre mis hombros, y me agarras de nuevo por la cadera para jalarme haciendo que se hunda mas dentro de ti y siento que mis bolas golpean: “flap, flap, flap” contra tus nalgas y culo.

Sentimos y vemos la lluvia, como cae mientras estoy hundiendo mi duro palo bien profundo dentro de tu cuca para sacarlo luego lentamente, casi hasta que se le ve la cabeza y volverlo a zampar. Te lo tragas dentro de tu cuca, te lo embuchas, te lo engulles y te atragantas con ese pene nuevo para ti. Nuestro ritmo comienza a aumentar su velocidad mientras estas acostada allí y disfrutas mi grueso huevo bombeándote la apretada cuca. Me doblo hacia delante y comienzo a lamer el sudor y el agua de la lluvia que ha caído en tus pechos. Lentamente me pongo derecho, sosteniéndote las piernas bien abiertas y comienzo a bombearte en forma seguida, sin parar: te zampo el huevo y te lo saco dentro de tu carne tibia y rosada, bien adentro de los labios menores que se pliegan hacia los lados. Metes los tacones de tus zapatos dentro de mi cintura mientras me inclino para llevar mi palo lo mas hondo posible. Ahora sientes mis bolas que constantemente golpean: -flap,flap,flap- contra tu dulce culo cada vez que te hundo el huevo dentro de ti hasta el fondo.

Miro tu cuerpo y siento como se te arquea, se encorva y se tuerce; tus pechos se ponen mas duros y tus pezones son firmes porque te estás preparando para llegar al último orgasmo, el mejor de todos. Extiendo la mano y toco entre tus piernas, jalando tu pelvis hacia arriba contra mi. Mi huevo ahora está profundamente metido dentro de ti, golpeando el punto “G”. De repente sueltas un grito de placer que sale de tu garganta y me dices:

-¡Estoy acabando, estoy acabando, méteme ese palo mas, mas duro, no te pares!!

Cuando el orgasmo te domina toda, yo rápidamente saco mi huevo de este confinamiento apretado que es tu cuca y me pongo de rodillas: Te chupo la raja metiéndomela en la boca cuando otro orgasmo te sacude.

Tu cuerpo se mueve en todas las direcciones al mismo tiempo, mientras te mamo el clítoris bien duro. Tus dedos se clavan dentro de mi, intentando empujar mi cabeza mas adentro en tus pliegues y rugosidades vaginales. De repente siento un cambio de dirección: intentas retorcerte para que tu cuca se salga de mi boca que te la mama y da golpecitos con la lengua: ya estás teniendo orgasmo tras orgasmo.

La lluvia comienza a disminuir mientras ambos tratamos de respirar y tomar aire. Lentamente te bajas del capó del carro y te paras frente a mi para meterte mi rígido palo dentro de la boca y con dos o tres metidas dentro de tu garganta sale una erupción, como explosión y voladura, de leche que se te mete hasta tu garganta hasta que se sale y corre por tu barbilla. Extiendo la mano para levantarte los brazos. Nuestros cuerpos yacen desnudos, mojados pero satisfechos como nunca lo habían estado. Coloqué la boca sobre la tuya para darte un beso largo y profundo.

FIN

Traducido Marcos Urbina
Traduttore_traidore

CUENTO ORIGINAL EN INGLÉS:


Carolina Highway
An Erotic Tale
We were driving down a well lit Carolina highway on a night that was fit only for ducks, fish and being with you. You had your hand resting on my thigh and with a mischievous look in your eyes you began to run your hand upward until it rested on my lap and you giggled as you felt my manhood begin to stir under your gentle massaging. I ask you if you think that this is a good time for this sort of foreplay and you respond that any time is good when you are with me.

I quickly look for a place to park the vehicle and address or undress the issue at hand. I spot this deserted looking dirt road and turn onto it and drive for awhile to be sure we will not be disturbed. Finally in frustration I just stop on a lonely stretch and take you in my arms and our mouths lock in a wet embrace as our tongues dance with each others and you are already unzipping my slacks and reaching in to free my throbbing cock.

There is almost an electric shock as I feel your fingers close around my shaft and begin a steady up and down stroking. You then dive down with your hot lips and wet mouth and engulf my dick completely taking everything into your mouth except my aching balls. As you are totally lost in sucking my cock, I reach over you and begin to inch up your skirt until I can feel your silk panties against my fingers.

You feel me and moan as you spread your thighs allowing me easy access to the ultimate goal of my searching fingers. I slip under your panties and ease my fingers along the lips of your warm and wet cunt. You moan louder as my finger slides up inside of your pussy and I begin a rhythmic fucking motion in and out of that sweet but tight little hole.

Before I can tell you that I am about to cum, I let out a groan of my own and start shooting spurt after spurt of hot cum deep into your throat and you swallow every drop all the while milking my balls with your hands until I have emptied myself into your mouth. I ask you to get out of the car and I take you to the front. I reach around and undo the buttons on your blouse exposing your wonderful cleavage.

I unsnap your bra that is restraining those very firm breast and watch as they come free and into the light as the rain falls across them. My mouth moves to your nipples, sucking them into my mouth and gently biting on them. I lean down and engulf one of your breasts in my mouth and suck on it like an infant sucking on a mother’s breast.

I move back up your body and our lips find each other again in a fevered battle to devour each other. I turn you with your back to the car and lift you onto the hood, The rain is coming down harder but we hardly notice. I suck on your nipples again with my tongue and fingers, as I kiss down to the top of your skirt and slowly lift the hem.

My hands move up your thighs to the edge of those sexy silk panties, which are soaking wet from your already many orgasms. I unzip your skirt and pull it from your body and now the only thing between me and the object of my intense raging hard cock is a very thin pair of panties. Your body looks amazing in the moonlight, the rain pouring down on it, and running across your naked body.

I kiss my way up your beautiful thighs to the edge of your panties. I stick out my tongue licking the rain and already thick cum that has made it's way out of your cunt and into your panties. You wrap your legs around my head, as I put my whole mouth on your mound, letting you feel my hot breath through the fabric of your panties.

I slip my fingers to the waist band and peel them down exposing your beautiful sexy pussy mound. I think your pussy is the most beautiful pussy I have ever seen. I look at it in the rain and moonlight only for a moment then I move quickly to your pink slit. Using my fingers I part the wet folds of your labia and flatten my tongue, tasting your sweetness as I move my tongue up to your swollen hard clit.

I flick my tongue across your clit in rapid movements bringing deep moans from my beautiful naked lady. I flick my tongue across your clit and then suck it into my mouth, pushing it hard against my teeth.

Massaging it with my tongue slowly at first and then in rapid flicks of my tongue bringing deep moans from my lovers throat telling me she is in the throes of multi-orgasms. I can feel your clitoris "pop" as it slips between my tongue and lips.

You begin to moan and squirm with extreme sexual pleasures coursing through your body and you scream my name over and over with demands for me to put my hard throbbing cock deep inside you now!!! I begin to alternate between sucking, flicking and massaging your little “man-in-the-boat” until I can almost feel him swelling in my mouth like a man's cock would. You reach down and grasp my face in your palms pushing my face into your warm wet pussy and you arch your back as your orgasm washes over you like a flood of water. I continue sucking on your hard clit, as you begin to push my head away from your cunt because the pleasure is so intense. I know what I am doing to you so I slip my hands under your tight ass and pull you roughly against my mouth, sucking and licking your clit faster and harder, coaxing another climax from your excited naked body.

"I need your cock in me now", you scream totally out of control and breath. You quickly slide down off the car and drop to your knees in front of me and unbuckle my slacks pulling them down in one easy motion. Your hands grasping my thick hard shaft and quickly move them around to hold my ass and pull my whole body toward your mouth until my cock slips in between your lips and down your throat almost bringing me to a premature ejaculation. I step out of my pants and we are both totally naked with the falling rain pouring down on us. You lower your body back onto the car guiding my throbbing cock into your hot wet pussy.

Taking you by your ankles and spreading your legs in a "V", we both looked down to watch as my cock sank slowly into your tight wet and grateful at last, pink folds of your wonderful pussy. You raised your legs high and place them on my shoulders, as you reach back and pull on me making me sink deep inside of your warm body as I feel my balls come banging down against your ass cheeks.

We can see and feel the rain coming down on our bodies as I plunge my hard shaft deep inside and slowly pull it out almost to the head and then back in again. Our rhythm begins to increase as you lay back and enjoy my thick cock pounding your tight cunt. I bend forward and take a nipple into my mouth and bite on it and then begin licking the sweat and rain from you breast. I slowly stand up straight, holding your legs apart and begin a steady pounding as I relentlessly stroke in and out of your warm, pink flesh. You dig your heels into my waist as I lean into you driving my shaft as deep as I can. You can now feel my balls steadily slapping against your sweet ass each time I plunge my cock into you all the way to the hilt.

I watch your body, as I sense your body arching, your breast become more tight and your nipples firming as you prepare to achieve your greatest climax. I reach down a grab your thighs, pulling your pelvis up tight against mine. My cock now deeply inside hitting your G-spot.

All of a sudden a scream of pleasure erupts from your throat and you tell me "I’m cumming, I'm cumming, drive your cock harder and don't stop." As your orgasm washes over you, I quickly pull my cock from its tight confines and drop to my knees. I suck your slit into my mouth as a yet another orgasm hits your body.

Your body is moving in all directions at once, as I suck hard on your clitoris. Your fingers digging into my scalp, trying to push my face deeper into the folds of your pussy. I sense all of a sudden a change of direction as you try to wiggle away from my sucking mouth and flickering tongue because you are having one orgasm after the other.

The rain begins to let up as we both are gasping for air. You slowly slide from the car hood and down in front of me as you take my rigid cock in your mouth and with only two or three deep throat maneuvers I erupt into a flood of cum down your throat until it runs down your chin.

I reach down and lift you into my arms, our bodies naked, wet but satisfied as never before and I put my mouth on yours and kiss you deep and long.

END OF STORY
Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 5.35
  • Votos: 60
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2918
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.178.240

1 comentarios. Página 1 de 1
isis
invitado-isis 23-02-2007 00:00:00

Que delicia, escribes fenomenalmente y haces que cualquiera se moje con tus relatos, yo en este instante siento la imperiosa necesidad de ir a tocarme hasta acabar, que rico ser tu novia, ojala te mime asi siempre.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994