Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Brooke y yo juntos y mucho más 498

Acostados Brooke con su hombre solo en la propia intimidad amorosa de la misma cama.

Brooke deslumbrante también en cantante adicionalmente fascinante con un atuendo de lencería erótica completamente exhibida desde la cabeza hacia los pies de corsé  de tipo faja envolvente desde los senos hasta la cintura de cremallera blanco hueso con su respectivo hilo dental cachetero con encajes y diminuto con sus pares de botas de terciopelo altas más arriba de las rodillas.

Mientras besa a Brooke mete la mano en todo su clítoris y vagina al zurrárselo en plena hurga dera sin cesar al tenerla sobre estimulada obviamente drogada especialmente inducida igualmente desbordada al máximo de gemidos intensos pero seguidos sonoros expresados altivamente por las mismas cuerdas vocales con suma suavidad de ahí histriónica por parte del acto coital y sexual por su hombre.

Ahora su hombre se acuesta en la mesa de pesas qué levantando la barra de pesas entre tanto Brooke lo folla estirada y doblada hacia delante al besarle y lamerle los pezones cañones hasta hinchados y parados por él calor corporal al estar provocados y estimulados sexualmente ambos.

Él hombre se acuesta en él piso para cogerla al hacerle lagartijas a Brooke sentada en una silla con agujero por debajo de la vagina y clítoris nuevamente la escuchamos expreso gemir constante y continuamente sobre todo ardiendo de placeres tremendamente volátiles y explosivos inclusive impactan antes disparados voluptuosamente por la grandiosa paja de su hombre al momento de engancharla de ahí metérsela hasta penetrársela obviamente tirársela por consiguiente entre ustedes y yo hamaqueársela desenfrenadamente cómo un descarrilamiento de tren bala al quedar fabulosa a la vez pringada de bastante paja chorreada por la manguera de la pinga de su hombre y mucho más Brooke y solo Brooke.
Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 568
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.229.253

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994