Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Brooke y yo juntos y mucho más 497

De un día a otro le han caído sobre todo le han ocurrido unas calamidades e situaciones una seguidas en cascadas a la pobrecita por consiguiente, abatida fuertemente en vivo y a todo color por embates cómo una interminable lluvia de granizo a la misma Brooke.

Primeramente sufre una dislocación del propio brazo cargando cabestrillo al imposibilitarla de realizar diligencias igualmente sus respectivas actividades hasta tareas en su trabajo cómo en su propio hogar al tenerla muy fustigada así fastidiada qué lo tiene todo contra suya a cuestas.

Seguidamente un segundo intento de despedirla especialmente botarla del trabajo injustificadamente sin ninguna causa ni sin razón alguna por supuesto sin pruebas verdaderas de ameritarlo al desembolsarse quinientos balboas del dinero mensual qué recibió para contrato y ayuda de un abogado qué la salvo y libero de las garras de las malas fichas qué perjudicaron con falsos infundios respectivamente de la persona de la belleza de mujer qué es Brooke hoy por hoy.

Por conversación también plática adicionalmente hablar por consiguiente desahogo virulento igualmente desgarramiento quebrándose la voz llorosa de Brooke con su amigo.

Este hace una aparición frente al mismo garaje de la casa de Brooke en la mañana del sábado le marca avisándole qué viene ayudarla con todo él calvario acontecido al tenerle abatida verdaderamente asqueada oportunamente desencajada específicamente coartándole su sueño y dormir en estás noches rompiéndose la cabeza hasta él mismo pensamiento cómo solucionara todas estas situaciones al quedarse desplatada y para rematar sin un quinto de dinero en fin.

Él amigo le explica e informa moviendo los hilos a su vez gente que le debía favores al ayudarles hasta colaborarle en él pasado nos ayudaran sin cobrarte ningún quinto por ser mí amiga entre tú y yo mí mujer sé sonríe Brooke al derramar unas lágrimas al chorreársele de los mismos ojos y pestañas de felicidad asimismo alegría al besárselo todavía en pijama recientemente acostada en la cama sin ganas de pararse y qué sé la comiera la misma depresión y angustias al respecto a Brooke.

Brooke comienza a detallar e informar también señalar fehacientemente los desperfectos qué necesitan reparaciones hasta arreglos sumamente importantes haciendo así con mucho esmero hasta aceleración todo supervisado a la vez dirigido obviamente vigilado por los propios ojos del amigo dejándolos cómo nuevos y funcionales.

Terminando en tiempo record todo en él mismo hogar de Brooke al emplearlos en 10 horas reloj cronometrado y programado por él amigo con los ayudantes que lo acompañaron al secundarlos en las magnas reparaciones y arreglos evidentes de ahí necesarios en él hogar de Brooke hoy sábado.

Al irse, agradecerles, despedirles, estrecharles férreamente a cada uno de los ayudantes, etcétera por parte de Brooke quedándose solos ella con su hombre lo besa fascinada pero emocionada de ahí encantada por consiguiente provocada.

Sé mete apurada al darse una ducha igualmente refrescándose y cambiándose de atuendo Brooke, arreglada con una blusa de animal print tigresa en cuero combinada tanto con chaqueta corta y falda tubo verde moho de cuero con botas altas hasta las rodillas.

Besa y pone él brazo a todo lo largo por detrás de la nuca a su hombre estoy para lo que quieras te debo la vida además no sé cómo pagártelo todo esto qué hiciste por mí al amarme así quererme al mismo tiempo entre tú y yo enamorarme pérdida cómo profunda hasta cautivarme hasta entregarme todo tu ser cariñoso y sentimentalmente al ser mi hombre qué me tiene cómo una reina de cuentos de hada.

Él escucha a Brooke se arrodilla abraza y pega corporalmente al besarle cómo lamerle inclusive morderle de boca su clítoris con todo y falda puesta también estrecharla alrededor de los brazos su culo cómo muslo hasta caderas y regazo al zurrarle su propia nariz continuamente sin cesar varias veces en todo el clítoris de Brooke al tenerla coqueteada pero gozada aún calentada propiamente gemida apasionadamente por lo qué está haciéndole su hombre sexualmente vestida y toda en persona cómo en vivo y a todo color.

Él medio agachado con condiciones físicas y corporales atléticas e gimnasticas virado sé pasa cogiendo por debajo de la propia vagina a Brooke sentada en una silla con hueco de la pajilla del mismo asiento varias veces al tenerla gimiendo al subírsela hasta al bajársela intensamente en mucho hamaqueo erótico qué la tienen extraordinariamente brutal al agitarse sus senos cómo estuvieran volándose por la propia brisa de vendaval sin cesar en fin.

Arrodillados ambos pegados por detrás la culea y bombea además enlaza por supuesto engancha principalmente encañonan varias veces en todo el culo a Brooke la coge al tenerla verdaderamente soltando descontroladamente gemidos portentoso des piadosamente al tornarse una licuadora ambos al sacudirse bastante cómo una maracas en fin.

Finalmente de tanto someterla la descorcha al venirse y salirse cómo esprín la pinga del mero culo de Brooke lo toma pero lo sujeta contundentemente al jalarlo principalmente al masturbarlo varias veces al dispararle y al descargarle toda la leche de la paja de su hombre encima al ponerla estupendamente cochina en vivo y a todo color en persona por él acto sexual en gratitud inclusive al retribuírselo revolándolo con su cuerpo y favores sexuales e íntimos hasta amorosos al debérselo y al castigárselo aún negárselos obviamente prohibírselo rotundamente en tiempos pasados por la misma Brooke qué no lo tenía ameritado ni siquiera planeado emplearlos para este menester inusual e impostergable en fin.
Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 662
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.174.168

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994