Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Parejas

Brooke y yo juntos y mucho más 444

Botas largas negras de tacón alto con mini medias negras con pantaloncito cortito de cuero con suéter de leopardo con cabello largo hacia atrás por parte en persona cómo en vivo y a todo color Brooke. Parada al pie del marco de su recamara con una suela de su bota apoyada hasta puesta en la misma pared y apoyada con las manos plenamente puestas en la misma superficiel de la misma pared del pasillo.



Sale del cuarto de baño su enamorado solo con una toalla qué le cubre de la cintura hacia las rodillas se acerca hacia ella la besa y le huele por todas partes de su cuerpo Brooke qué le habla sonriendole qué rico huelles pareces un bebe ven para qué mami te seque y vista al tomarlo de la mano caminan hacia la cama.



Sentada al borde delantera de la cama Brooke le quita la toalla al ver qué anda desnudo el enamorado de la cabeza hacia los pies, en qué le pone la mano en el glande de la pinga al manosearselo igualmente acariciarselo sobre todo besarselo a lo largo y ancho del glande qué lo tiene dominado cómo gimiendo con todas sus fuerzas, ganas y ánimos.



Bueno el enamorado por todos estos tratamientos recibidos y aplicados por Brooke la acuesta al montarsele encima la folla dura, profunda, entera, salvaje, ruda, bestial hasta ardientemente con todo su dominio al gemir constante cómo continuamente sin detenerse para tomar aire para nada los tortolos a tutiplén por doquier Brooke al mamarle los senos quedan ambos abrazados y sudando la gota mayor luegode tanto sexo qué hicieron mirando hacia el cieloraso de la misma recamara con una satisfacción animal y sexual zaceada a sus exiguencias siempre emplean por sus amores relacionados unión libre como pareja lo que son hoy día.


Datos del Relato
  • Categoría: Parejas
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1514
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.120.109

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994