Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Parejas

Brooke y yo juntos y mucho más 296

Luego que resolví tajante, personal como definitivamente una trastada que vi en la página web donde pago el servicio por cable. Estoy feliz llego a un almacén de ropa de dama doy una miradita curiosa para ver lo nuevo que le han llegado, camino entre los percheros al ver debajo unas faldas junior color negro me agacho para verlas en las tallas y variedades de estilo.

Busca exactamente de la talla de Brooke una que me gusta que no traiga zipper con unas vendejas simulando a cuero veo el tiquete de precio encontrándolo módico. Acercándose la vendedora me dice están fabulosas puede combinarla tanto con camisa, blusa, suéter hasta chaqueta como saco en tonalidades tanto oscuras como claras.

Se la mide contra el pantalón para verle que le queda divinamente y más arriba de las rodillas como de las piernas gustándome y pareciéndome sexi igualmente bellísimo para mí querida Brooke que le acentúa de película con las botas que habitual y acostumbradamente viste y usa ella.

Aguardo afuera de los vestidores como probadores al rato me llama la vendedora que abre la puerta al modelármelo la toco acariciándola, sobándola, manoseándola hasta peñiscandola finalmente me acerco a su oído le dice estás saliendo ahora almorzar porque tengo mucha hambre y ganas por ti, sonriéndome me pide espéreme afuera mientras me cambio y page su compra sonriéndome, cierra el probador voy a pagar y que me den el paquete haciéndole caso la espero fuera del almacén.

Salimos del Mall comercial, llegando a un lugar que conozco pago la habitación, parada frente a frente a mí sentado al borde de la cama con la falda junior puesta me la pego a la cara al ponerle ambas manos en sus nalgas que me dice ¡Huy!; que sabroso como rico está estoy por parte de usted. Nos acostamos le hago el sexo al ligármela durísimo que al cabo de cogerla y hurgarla se corre igualmente yo me vengo en que me hace la gentileza como el favor hasta la dulzura de masturbarme mientras juguetea besándome como lamiéndome hasta jalándome superficialmente con sus deleitosos labio mis escrotos que los encuentra excitantes y con una erección inminente de la misma madre.

La dejo en el centro comercial de ahí marchándome en el automóvil. Llegando y entrando Brooke la recibo con su regalito que siempre me dice no gastes tu dinero en mí al ver de qué se trata el cariñito, saltando de la emoción sonriente besándome con toda la plenitud y efervescencia que le caracteriza es una falda junior voy a cambiarme para modelártelo hasta refrescarme como ponérmelo porque tengo hartas ganas de hacerlo contigo esta noche.

Sale caminándola con sus botas mosqueteras junto a un suéter moradito de tiras con la falda junior, que me pone cachondo igualmente zaceado inclusive aumenta e intensifican el tamaño de mi pinga que se hace notar de inmediato sobresaliendo por debajo de mis calzoncillos y pantalón, que le pasa la mano al tocarlo y rosarlo mirándome frente a frente me habla eso me gusta de ti siempre que estás alentado como incitado también deleitado además deseado inclusive verguero finalmente quieres las fantasías con tu prostituta ejecutiva universitaria que soy hoy día para ti, vanagloriándose como coqueteándome especialmente volviéndose un poquito engreída pero consentidora ante todo para mí que soy hoy día su enamorado………
Datos del Relato
  • Autor: Relator
  • Código: 26748
  • Fecha: 17-01-2013
  • Categoría: Parejas
  • Media: 4.93
  • Votos: 15
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1305
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.84.106

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.900
»Autores Activos: 2.207
»Total Comentarios: 11.830
»Total Votos: 511.737
»Total Envios 21.927
»Total Lecturas 99.169.192