Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Parejas

Brooke y yo juntos y mucho más 233

Corre igualmente sopla una brisa muy fría además espectacular que agarra a Brooke recostada contra el tronco de un arbolo frondoso de mucha sombra con bastante frutos en la copa misma.

Con una bota italianas negra afirmada con la suela en el mismo tronco del árbol con falda azul oscura con la camisa fuera color blanco de los logos y el nombre de la universidad como de la red que pertenece la universidad llevando lentes oscuros.

Despeinándola por doquier su cabello largo que está alborotado por todos lados gustándole el panorama ante sus ojos de quietud como tranquilidad. Entonces se acerca su enamorado con su cámara digital para tomarle unas fotos a la misma Brooke, sonríe a la luz natural que está aconteciendo igualmente dándose en el lugar donde se encuentran.

Caminando admirando como mirando al horizonte Brooke al tener la mano derecha puesta al manosearse el culito riquísimo como buenísimo. Agachada con una mano en el agua de un río sonriendo en que se abre un poco las entrepiernas al correrse la falda viéndose que anda completamente empelotada viéndosele el clítoris y las ingles sabrosísima como buenísimas hasta apetitosisima finalmente deseadísima por parte del enamorado.

Sentadita con las piernas cruzadas mostrando la parte baja de la entrepierna que se la toca como acaricia hasta manosea plenamente al estar sumamente deseadísima como zaceadisima también apasionadísima especialmente echa una Barbie sexy para el lente de la cámara digital de su enamorado. Con la camisa semi desabrochada mostrando y exhibiendo divina y grandiosa hasta maravillosa sobretodo excitantemente un seno en vivo y a todo color esa teta y pezón de la madre además agarrándose como manoseándose hasta jalándose la otra teta erecta como durita igualmente ardientísima pero golosead sima por parte del enamorado que está fotografiándola sin parar el muy lujurioso como morboso hasta pervertido y erótico con la misma Brooke en aquel paisaje donde se encuentran ambos solos como juntos hasta dejando aflorar sus pasiones y fantasía con la dichosa y soberana hasta mentada cámara digital en donde la protagonista es la misma Brooke en persona como en vivo y a todo color en todas las poses que le pide su enamorado escenifique y estelarice hasta muestre frente a frente a él…………………………………………………………………….
Datos del Relato
  • Autor: Relator
  • Código: 26359
  • Fecha: 25-10-2012
  • Categoría: Parejas
  • Media: 5.62
  • Votos: 13
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1009
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.144.40

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.963.122