Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Parejas

Brooke y yo juntos y mucho más 229

Brooke sentada en su escritorio entretenida como consentida en que está besando a lo largo de los escrotos y glande de la enorme como gigantesca hasta erecta la pinga de su enamorado continuamente.

Suavemente lo acaricia hasta mama para que aumente de esta manera más el tamaño y se ponga más intenso como grueso incluso más duro como lo está exhibiendo igualmente mostrándolo ante sus ojos de hambrienta finalmente deleitándose sobretodo comiéndoselo en persona como en vivo y a todo color encerrado en el mismo counter del CRAI de la sede universitaria.

Escupiéndole saliva en la cabeza de la pinga al restregárselo por toda la punta en que le sonríe al decirle quiero que me metas todo tu coño y además quiero que te vengas mucho con tú leche para tragarme bastante paja y polvo de ti entiendes.

Obedeciéndola la acuesta en el escritorio de la subdirección del CRAI, incluso se encara follando dura como profunda hasta buenísima como excitadísimo especialmente calentadisimo como deseadísimo por todos los coños mamándole, jalándole, lamiéndole, mordiéndole, besándole y comiéndole las tetas teniendo las entrepiernas apresándolo y apretándole contra sus muslos y caderas con falda jeans con botas italianas negras y camisa con el logo de la misma universidad.

Jadea igualmente gime sublimemente con todas sus fuerzas, ánimos, ganas, voluntades, emociones, entusiasmos, pasiones, clímax, etcétera Brooke y su enamorado continuamente y viceversa.

En posición de perra encima y encaramados en el escritorio de la subdirección del CRAI cogiéndola a la máxima potencia como revolución incluso expresión bombeándole magistralmente sin parar sudados como traspirados ambos parejamente agarrándola y acariciándola como manoseándola en los muslos y entrepiernas se la hurga fascinado al tenerla muy mojada en su vagina a Brooke.

Se viene al quedar acostada con la boca abierta mientras el enamorado se masturba con las manos dándole grandiosamente en toda la pinga dejándole caer al vacío profundo de la boca de Brooke paja y polvo espeso en grandes dosis industriales que le pidió inicialmente la misma Brooke a su enamorado………………………………………………………………….
Datos del Relato
  • Autor: Relator
  • Código: 26343
  • Fecha: 22-10-2012
  • Categoría: Parejas
  • Media: 5.71
  • Votos: 14
  • Envios: 0
  • Lecturas: 962
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.225.255.134

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994