Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Brooke y su Amigo encontrándose a las 4 p.m juntos y solos en el Auto

Brooke está sola en su hogar recibe al atender cómo contestar su blackberry que soriendose le da muy buenos días a su querido amigo. Brooke le pregunta por sus padres cómo están, el amigo le dice están muy bien gracias a Dios gozando de bastante salud y vida lo que importa hoy por hoy.



El amigo le pregunta tienes iglesia en la tarde de hoy, de ahí Brooke le contesta sí, el amigo le dice te tengo un obsequio de día de reyes sonriendole Brooke le pregunta que cariñito és cuentame que ando picada ahora por la sorpresa no puedo esperar hasta la tarde que nos veamos y me lo entregues. Bueno el amigo le da una pequeña pista es de vestir, Brooke escucha le responde es una falda corta, él amigo responde sí pero quiero verte hoy en la tarde que te parece a eso de las 4 de la tarde en tal sitio que no te desviara de tu camino bueno Brooke le responde sí a esa hora puedo encontrarte y verte para que me entregues en persona cómo en vivo y a todo color mí obsequio y cariñito por el día de reyes.



Un mensaje que recibe Brooke confirmando la cita a las 4 de la tarde en tal sitio, en qué le responde gracias al llamarlo por su nombre ahí estaré puntual.



Efectivamente lo divisa se estaciona al apagar el auto, lo recibe en persona cómo en vivo y a todo color Brooke a su amigo dejandolo que entre al asiento del pasajero, donde descubre su obsequio de día de reyes que efectivamente es una falda lapiz y tubo rosada; que lo besa al tener su momento de sexo y amor dejandose ponerse las manos encima de sus ingles igualmente en su clitoris con todo y pantalón puesto cómo vistiendo Brooke.



Al desabrocharse un poco la blusa roja vino de manga larga al dejarse acurrucar cómo abrazarse hasta besuquearse en sus senos con todo y brasier puesto por el enloquecido cómo cautivado también deseado además deleitado sobre todo provocado igualmente caliente y por supuesto, fascinado amigo.



Le abre el botón del pantalón al abrirle el zipper que le penetra con una mano justamente con todo he hilo dental puesto que se pasa manoseandola, tocandola, acariciandola, jugueteandola, zaceandola, dominandola, emocionandola, apasionandola, calentandola, entreteniendola, asimismo entregandola, y por supuesto atrapandola, finalmente aventurandola, hasta conquistandola por parte nada menos que el amigo dentro del mismo auto.



Hurgandola con las yemas de los dedos en su clitoris que soltando tremendamente unos suspiros cómo jadeos inclusive gemidos poderosos, buenisimos, sabrosisimos, riquisimos, en que endemoniadisima, y por supuesto entregadisima le habla Brooke a su amigo cuánto te extraño además sueño incluso pienso en ti y que quiere muchos más encuentro contigo en el lugar que sea que tienes libertad y autorización para llamarme y invitarme a tener sexo y encuentros intimos, privados, secretos hoy por hoy contigo al mirarse fijamente frente a frente por sus ojos negros radiantes.



Bueno se arreglan ambos al ver el reloj Brooke ya es tiempo que nos despidamos llamame y nos ponemos de acuerdo para otro encuentro fuera de mi hogar juntos cómo solos donde tú me digas y acordemos al bajarse su amigo en qué Brooke enciende al marcharse hacia la iglesia esa tarde de semana y mucho más.     


Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 714
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.176.254

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.920
»Autores Activos: 2.207
»Total Comentarios: 11.830
»Total Votos: 511.747
»Total Envios 21.927
»Total Lecturas 99.339.882