Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Brooke soño que era hermafrodita y que le chupa el pipi la asist profesores

Está disfrutando como deleitándose especialmente excitada por la chupada de pipi que le están dando contundente, plena, vigorosa, ardiente, profunda, fascinante finalmente zaceada mente siendo una autentica hermafrodita nacida en carne y cuerpo.

Efectivamente haciendo sus divinos y acostumbrados movimientos también retorcimientos eróticos que la tienen enervad cima igualmente inundadisima además colmadisima sobre todo deliciosisima a pedir de boca en vivo y a todo color a la propia Brooke.

Muy acariciada, muy manoseada, muy agarrada de todo su deliciosisimo cuerpo de prostituta ejecutiva universitaria de talla Small por excelencia en persona como en vivo y a todo color la mismísima como queridísima hasta apasionadísima inclusive calientísima y ardientísima Brooke.

Tomándola de uno de sus senos que se lo lamen con la boca pegadita a una de sus tetas, de ahí, lamiéndole circularmente su pezón para finalmente darle lo que pide reiteradas veces la mamada de ese seno que la pone revolucionaria tanto al chuparle como mamarle hasta comérsele su propio pipi la tienen sumamente endemoniada como colosal hasta poderosa también dominada finalmente excitada al máximo de la misma expresión sexual, corporal, física y escultórica hasta monumental en la cama.

Quiere ver con quién está disfrutando como realizando hasta tiene sexo en la cama, baja la cara al ver que es la guapísima asistente administrativa de los profesores que le sé la está comiendo desesperada como devorándosela sin mayor dilación al tenerla completamente mordida como lacerada de las mismas entrepiernas como ingles que se ha convertido en una loba feroz como la de caperucita roja en que le ve en sus labios como dientes hasta cara ensangrentada, en que comienza a gritar despavorida como aterrorizada hasta asustada finalmente sudorosa. De repente se despierta al incorporarse y quedarse sentada bañada a tutiplén en mucho sudor durmiendo empelotada solo lleva puesta las botas italianas negras, voltea a ver que está dormido profundo y inocente finalmente inmuto enamorado.

Se para sin hacer nada de bulla caminando de puntita al cuarto de baño se tranca al sentarse a orinar mientras está observándose palpantemente levemente señales de las laceraciones que le dejo aquel sueño que están rosaditas pero pequeñas, tirando un suspiro de alivio fue tan verídico y real que no sale de su asombro la misma Brooke que vuelve a conciliar su sueño en la cama junto a su enamorado esa madrugada………………………………………………..
Datos del Relato
  • Autor: Relator
  • Código: 26632
  • Fecha: 21-12-2012
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 5.06
  • Votos: 17
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1983
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.223.70.167

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139