Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Brooke con su amigo v.s esposo con la otra en la residencia a la vez

Coincidentemente asimismo decididamente quieres estar juntos y a solas sin molestias, interrupciones, distracciones, merodeadores, incomodidades, entre mucho más; llegando justamente al mismo tiempo sobre todo a la vez bajándose de la camioneta ya en el garaje Brooke junto con su amigo y parquea el automóvil del esposo frente al jardín delantero que viene con la otra.



Disputándose y arrebatándose hasta peleándose quienes entraran por la puerta de la residencia ganándoles nada menos los victoriosos tanto de Brooke cómo su amigo sonriéndoles y sacándole infantilmente la lengua la misma Brooke a su esposo y a la otra detrás de ellos.



Brooke tomada y sujeta la mano a su amigo corre rápidamente al dirigirse e irse por supuesto a su recamara de matrimonio para no darle el lujo ni siquiera gusto ni tampoco placer ni obvió revolcarse con la otra en su propia cama matrimonial estando presente en su propia residencia hoy día.



El esposo no le queda de otra de meterse en la recamara de su hijo con la otra. Se escucha tordidos igualmente fuertes especialmente soberanos pero fascinados por supuesto tenemos entre nosotros apasionados sobre todo incitados incluyéndose para esto insinuados jadeos propiamente gemidos sonoros e inverosímiles entre ambas recamaras en plena competencia sexual y erótica al mismo tiempo repetidas veces en la misma residencia retumbándose tremendamente por toda la misma residencia en fin.



Sale Brooke en suéter sin hombros descubierto café marrón con los senos por fuera con la falda de cremallera y polipiel media abierta desnuda y el esposo sin calzoncillo ni pantalones agitando la erección de la polla al cuarto de baño qué le gana nuevamente Brooke al adelantarse y meterse al darle en las narices con la puerta del cuarto de baño, para orinar la escucha fuerte y ruidosa pero escandalosa asimismo torrencialmente el esposo se sorprende y no lo cree además cae en la impresión por lo que sale en forma de bulla del mismo cuarto de baño, al segundo abre Brooke que sale y entra al encerrarse nuevamente en su recamara matrimonial vuelve a protagonizar escandalosa de ahí revolucionariamente otra vez sexo en ambas recamaras haciéndose competencia sexual y erótica entre Brooke con su esposo y viceversa quién quedara invicto y mucho más entre nosotros en fin.


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 405
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.104.120

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.908
»Autores Activos: 2.207
»Total Comentarios: 11.830
»Total Votos: 511.739
»Total Envios 21.927
»Total Lecturas 99.210.633