Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: No Consentido

Brooke con seis estudiantes de universidad en la vagoneta y mucho más

Sale súper tarde en la noche de su trabajo en la misma universidad personalmente Brooke, que los buses no circulan después de las nueve y cuarenta y cinco de la noche, también con la bendita calamidad que tiene el automovil averiado que se le daño la semana pasada, sin un quinto en el bolsillo solamente para comer y transportarse. Un asistente estudiantil, se le ofrece gratuitamente su movilización a su casa sin detenerse en el párqueadero de chivas, Brooke contenta al quitarse un peso de encima le da las gracias al aproximarse una vagoneta; se abre la puerta el asistente le presenta a seis compañeros de la licenciatura de contabilidad; le estrecha las manos al saludarlos y grato gusto de conocerlos. Que Brooke sin desconfiar sube y aborda la vagoneta, marchandose la vagoneta del estacionamiento de la universidad que Brooke se sienta en el medio. Brazos detrás de la nuca cómo hombros se pegan físicamente; al darle conversación que está muy bella, también muy sexy, igualmente muy fabulosa, efectivamente muy deliciosa, sobre todo al ser súper manoceada en las cartucheras y regazo.

De ahí Brooke les aparta al instante las manos a los dos compañeros; que les llama la atención carajos ustedes son todos unos soberanos hasta plenos depravados, al levantarles la mano especialmente mostrándole, el dedo índice el anillo de mujer casada hecha y derecha, que no permite se sobre pasen ni le falten al respeto.

Pero Brooke les estira los brazos al ponerlo en los penes a los compañeros; les sonríe que se los saca del pantalón al doblarse personalmente. Para lamer los igualmente chupar los especialmente mamar los efectivamente comérselos, prácticamente gozarse los y mucho más.

Viste falda corta de cuero negra, con sweater negro y bléiser gris sucio y sandalias plataforma Brooke; jala y succiona con bastante fuerza, ganas, impulsos, presión, emociones, excitaciones, sobre todo entre ustedes y yo ya que está absolutamente hambrienta ya que no ha cenado nada.

Largamente por varios minutos seguidos hasta que pasan al asiento de atrás con los otros dos compañeros a follar de ahí coger al hamaquear se con muchísimos furores orgásmicos no cesa de gritar jadeos y gemidos camuflageadas por la bulla vehícular al exterior donde la exprimen y provocan cómo cautivan finalmente enloquecen sexualmente Brooke.

Terminando con el último compañero de carrera que lo amamanta de ahí coge asimismo folla sin detenerse la embellacada de Brooke al reventarse que se corre torrencialmente en jugos vaginales llegan y se estacionan enfrente al garaje de la casa que abre la puerta de la vagoneta sale muy reída Brooke, mañana hasta el final de esta semana te agradezco que me traigas sana y a salva con el favor de dios a mi casa.

Brooke entra a casa deja sus cosas rápidamente entra y mete al baño a orinar por largos minutos todo los jugos vaginales al tener sexo con seis universitarios en la vagoneta que vienen y salen desde la universidad hasta dejar y llegar a casa así se ducha para ir a la cama estando cansada cómo agotada del día de hoy que se despertó hasta ahora que se va a dormir Brooke y mucho más.
Datos del Relato
  • Categoría: No Consentido
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 347
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.40.207

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994