Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: No Consentido

Brooke con la mano en la pinga de su jefe gubernamental y mucho más 1

Brooke vuelve a la oficina de su jefe gubernamental qué están cerrando expedientes mensuales. Bajo a su oficina por otros expedientes que le pidió su jefe gubernamental, en eso llega Brooke a la oficina en vivo y a todo color con unos ojos de sorprendida inclusive entre ustedes y yo de verguenza, encontrandoselo sentadote con la pinga por fuera que anda zurrandosela como zarandeandosela obvió agitandosela en plena vista de Brooke.



El jefe gubernamental le sonrie no muerdo acercate distraigamonos unos momentitos de la reunión, quieres tocarmelo entonces Brooke anda agarrandose la falda del uniforme gubernamental con mucha reserva y aguantada sobre todo por decencia, acercandose a la silla de su jefe este la incita asimismo le sigue en vivo y a todo color Brooke sé resiste al verselo y queda inmovilizada por supuesto aún sujetandose la misma falda a la altura de sus piernas le sonrie.



Brooke ya no aguanta y cede practicamente a estás tentaciones en que sé dobla de pie aún sé agarra hasta sujeta de su falda al entrarle al juego con su jefe al zurrarselo de arriba hacia abajo varias veces muy contenta en que le escupe para mantenerlo lubricado continuamente alrededor y en torno a la pinga de su jefe.



El jefe sentadote muy regadote por igual disfrutando de que se lo este haciendo y dominando la propia Brooke en la pinga todavía doblada y agarrada hasta sujetada de su misma falda del uniforme gubernamental y este quiere ponerla la mano en su senos pero de inmediato Brooke se la baja y aparte ante los ojos de este mismo en persona.



Brooke vuelve a escupirle sobre la pinga que continúa zurrandola y zarandeandola ya sé ve que lo tiene echo todo un cañón, duro, levantado, parado, firme, erecto, sabroso, buenisimo, riquisimo, gozado, incitado, etcétera el jefe está fascinado y atraido especialmente disfrutando de este placer sexual qué ya está haciendole la paja al dispararle por la cabeza de la pinga le sigue propinandoselo Brooke finalmente bota lo último de paja fluidamente al terminar se lo limpia y vuelve a meterselo y cerrarselo con todo y pantalón a su jefe gubernamente en que sigue la reunión al continuar cerrando expedientes mensuales y más entre Brooke con su jefe gubernamental y viceversa en la tarde de hoy en fin.   


Datos del Relato
  • Categoría: No Consentido
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 813
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.171.136

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.981.554