Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Bikini Jayner en la playa en la mañana de sábado y algo más

Nuevamente disfrutando en especial el asoleado sábado de veraneo en vivo y a todo color la querida y sexy Jayner. Entre nosotros le van de película como sexymente los bikinis mostrándose pero exhibiéndose el portento por igual mangar también obviamente goloseado de ahí finalmente gozo corporal hoy por hoy.



En toda una paradisiaca playa muy disfrutada y muy acogedora por supuesto tenemos deleitada mente acostada en una tumbona, sale del mismo agua que se seca al ir corriendo al quemarse las plantas de los propios pies con está arena ardiendo inclusive quemando por doquier a su amante. La encuentra exquisita que le entra a besuqueársela en especial mordérsela concentrado sobretodo plantado en todas las nalgonas como glúteos, precisamente adorándosela y entregándosela por igual anda jugueteándose al meterle la lengüita entre la misma vagina como la parte delgadita del propio bikini, que está tremendísimo y atrevidísima pero sucu lentísimo a pedir de boca babeándose y sediento de su amante hoy por hoy.



Jayner inevitablemente soltándose eufóricamente con varios y portentoso pero continuos jadeos por igual gemidos por lo que está recreándose como viviéndose en persona ante la presencia y compañía nada menos de su amante que es su propia amigo como compañero de trabajo en la misma Universidad.



Se voltea al abrirse las piernonas como doblándolas vuelve a meterse propiamente con la cara de su amante, que sucumbe y derrite al comerse y morderse el clítoris abriéndose delanteramente la parte delgadita del propio bikini que tiene temblorosa obviamente agitándose pero desbordándose intensamente en éxtasis cómo clímax en que no para de tanto jadeo por igual gemido inclusive sacudiéndose corporalmente Jayner ante este episodio sexual entre ella y su amante que es su mejor amigo como compañero de trabajo en la misma Universidad hoy por hoy y mucho más juntos como  a solas en esta playa paradisiaca en la mañana de sábado.



Le da senos para que beba y trague su lechita caliente además que juguetee muy entretenido y conquistado pero dominado a la vez, dominado obviamente fantaseado donde le mama asimismo chupa de ahí lame los pezones que los tiene erectos, duros, enormes, gigantescos, parados, sabrosos, exquisitos, excitados, arrechos, ardientes, lujuriosos, enajenados, etcétera.



Acostado y encima estando juntos en la misma tumbona. Folla continúo, cautivo, seducido, provocado, deseado, deleitado, incitado, apasionado, enloquecido, endemoniado, fascinado, portentoso, calentado, etcétera hamaqueando como moviendo bastante la misma tumbada por el buen sexo que protagonizan y realizan como propician ambos justamente ahora.



Arqueada con todo el culo estirado hacia arriba y levantado donde el amante anda restregándose la cara contra la vagina y culo de la misma Jayner, que se la hurga con la misma lengua continúa pero varias veces todo desquiciadisimo, empedernido, degenerado, pervertido, facineroso, enajenado, lujuriado, calentado, provocado, cautivado, seducido, extasiado, gozado, goloseado, etcétera que suelta prendada bastantes jadeos en especial gemidos concentrados bestialmente la misma Jayner.



La cosa no se detiene ahí en esa misma postura se la coge muy dominada y consensuada pero merecidamente dándose hamaqueadas y embestidas igualmente sometidas especialmente bombeándose y culeándose haciéndose suya y solamente suya a la propia Jayner, que nuevamente vuelve a soltarse hartos jadeos por igual gemidos constantes por cada cogida presencial y estelarizada al propinársela ardiente, enajenada, arrecho, perturbada, continúa, colosal, portentosa, conquistada, incitada, calientemente, etcétera estando juntos como  asolas en toda la playa haciéndolo y teniéndolo públicamente ambos y mucho más en está mañana de sábado.



Finalmente queda con la boca metida en todo el pipi que lo masturba de ahí succiona hasta traga pero bebe el harto dosis de semen calientito y sabrosito pero delicadito en fin al tener muy atrapada y apresada pero esposada cercanamente a la misma Jayner espectacularmente con todo y bikini verde oscuro diminuto y modelador que deja ver mucho más de lo que trata de que no le vean en persona a la querida y hermosura de Jayner en persona como en vivo y a todo color entre nosotros verdaderamente en esta mañana de sábado disfrutando con el amante de la misma playa paradisiaca del Océano Pacífico y mucho más.


Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 788
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.151.106

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994