Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Bienvenido 3

La compañera de las Clinicas Odontologicas que atiende la recepción tiene un cuerpazo de moza gratuita que sabe ser una magnifica cortezana, la llaman por telefono un amigo preguntandole que vas hacer cunado salgas contestandole no tengo ningún plan para hoy en la noche, porque la pregunta tan inusual como comprometedora, explicandole que deseo encontrarme y tener una cita contigo; la compañera de las clinicas en que lugar y a que hora, bueno a las ocho de la noche y en tu departamento de las camelias deacuerdo estare esperandote con todo gusto y placer mi amigo, por favor no cambies de vestuario quedate con el que estas usando hoy.

Bueno, transcurre el día hasta que sale a las seis de la tarde iendose a su apartamento de las camelias entrando a su apartamento arreglandolo un poco y entrnado al baño a refrescarse, lavandose la cara y maquillarse un poco y sentandose al servicio orinando como obrando divinamente. Bueno llegando a las siete y cincuenta y nueve de la noche apagando su computadora como la luz de su oficina cerrando la puerta y saliendo del pasillo administrativo marcando su salida.

Abordando su automovil y conduciendo para el edificio las camelias, entrando y subiendo por el ascensor hasta el tercer piso caminando a la puerta del apartamento de la compañera de las clinicas, tocandole abriendo inmediatamente la preciosura de la compañera que viste y luce su uniforme azul oscuro con falda entalladas junto con medias claras.

Entrando y sentadose en el sofa juntos el, le acaricia su vientre, besandola con dulzura como superficialmente su oído izquierdo hablandole que estas como el médico me lo receto por una majestuosa cabalgata igualmente una vigorosa acostada saciando y satisfaciendo con tu calentura sexualidad; sonriendole quieres que pasemos a la recamara para demostrarte lo que estoy capaz como decididamente darte como velada exquisita, amorosa como de mujer de ocasión.

Caminamos hacia su recamara cerrando la puerta tanto del balcon como la que separa el comedor sala, sentandome en la misma cama teniendo frente a mí parada con su mano en mi pelo diciendome que deseas primeramente degustar como probar de mi esencia de riqueza física de mis contornos femeninos de toda una perra desbocada como madura como yo, riendome la sujeto y le subo bruscamente su falda entallada bajandole junto su pantimedia con su panti quitandoselo con los zapatos dejandola en plena cuera con lo blanco de sus glúteos y tocandole por todas partes metiendole de cachon mi pene erecto firme durisimo como un faro buscando en el oceano entero. Penetrandola culeadoramente salvaje como lujuriosamente moviendose por todos lados y en todas las posiciones con la mano sobre su clitoris haciendola fluídas sus líquidos que se salen al instante con toda la reacción provocada por la cachona metida de su hambriento amigo que busca el sexo y acostarse con ella por ser una perra de ocasión.

Le quita su saco y desabotonandole la blusa conjuntamente su sostén quedandose con sus senos a la libre de dios saboreandosela y aprovechandome de su merced mamandoselo igualmente comiendomelos por lo caliente de su leche exquisita como hubiera parido a su hija la muy puta divorciada y desquisiada de un buen sexo.

La tumba en la cama con sus piernas abiertas dandole una tumbada masturbación recibiendo de ella un orgasmo de carrera de formula uno siendo ella su automovil sexual de placer y satisfacción en su motorización como velocidad corporal como gozo de sus placeres sexuales experimentados y regocijante para su vanidad masculina.

Toda sudada y agotada por tanta fuerza como accionaría de tanta potencia revolucionario del motor sexual simbolizado por el pene y el clitoris de ella. Acostados los dos completamente como dios los trajo al mundo ella con su brazo debajo de cabeza y el con sus manos en su seno acariciandoselo y moviendose de un lado a otro, le conversa que eres fogosa como incontrolable al excitarte y motivarte cuando nos follamos incalculablemente las veces que queremos. Le contesta eres un verdadero macho conmigo siento que me destrampas al penetrarme con tu pene de automovil de formula uno recorriendome con alta velocidad por la misma carretera de indianapolis.

Eres bienvenido todo las ocasiones que quieras saciar y colmar tus ganas de cogerme y juguetear conmigo en mi sexo y con todos mis contornos femeninos de corredora profesional de automovilismo sexual como de perra de ocasión con quién acostarte y satisfacer tu orgullo de hombre machote galante como potencialmente activo sexualmente hablando mi amor....
Datos del Relato
  • Autor: Anonimo
  • Código: 12284
  • Fecha: 20-12-2004
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 4.54
  • Votos: 41
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3757
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.164.151

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994