Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fantasías

Bienvenida así visita al masturbar igualmente recuperar él tiempo ambos y más

Pris instalada igualmente recientemente entrando de su licencia de maternidad de su hijita.
Uniformada y todo con falda, desempeña él puesto de la asistente administrativa de la misma dirección administrativa de la clínicas odontologícas.
Llegando él oficial de registro a visitarla por consiguiente, saludarla al darle la bienvenida.
Sé pone de pie al salir del escritorío, para saludarlo con un abrazo y besos de boca, le sonríe al cerrar la puerta la tranca para mayor privacidad e intimidad aprovechan la reunión de la directora de las clínicas.
Sentados en unas sillas virada al mirarlo Pris, sin cesar pasa manoseándose igualmente acariciándose pir todo su cuerpazo al estar caliente pero traviesa; Pris sé desabrocha él propio saco ahí mismo la camisa de cuadros blanco con grís y pétalos rojo y azul oscura, al subirse la falda del uniforme abre las piernonas. Nuevamente sé zurra de ahí manosea especialmente acaricia, al bajar las pantimeduas junto con él hilo dental cachetero al hurgar su clítoris hasta vagina, sé desborda continuamente.
Pris sé le monta encima del amigo le baja tanto él pantalón junto con él mismo calzoncillo sé pega al màximo corporal, al darle sus senos sobre todo tetas, lo folla al moverse al subir y bajar sobre todo mover hacia la derecha y izquierda al gustarle y resarcirse también recuperar él tiempo sexual con su hombre que és él mismo amigo, Pris intensa e inmensa erótica al darle zurrarle con la punta de los dedos detrás de la cabeza sin cesar cabellos qué sigue follando ardientemente, este vuelve hacia atrás para cogerla doblada al sostenerse asimismo agarrarse pero aferrarse obviamente sujetarse de las mismas pantorrillas la impulsa, llevala hacia delante y atrás de los muslones fuertemente al dominarla hasta coquetearla de ahí, hamaquearla principalmente sacudirla corporalmente jadea y jadea tras jadea requeté jadea impactantemente al venirse hasta mojarse. Pris sé arrodilla pegado al meterse en las entrepiernas, sé masturba qué traga paja en pila y a gorgotones primordialmente a cantaros a su paso estando hambrienta pir supuesto entre ustedes y yo, bastante glotona verdaderamente ansiosa y cumplida pero servida sexualmente cómo la autentica ejecutiva universitaría qué es en persona. Termina al volver a la normalidad sé arregla abren todo sé despide al irse él amigo al tirarse y subirse a Pris luego de entrar de su licencia de maternidad de su hijita.
Datos del Relato
  • Categoría: Fantasías
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 570
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.196.184

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994