Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Belleza de Mujer 5

Otra amiga con que me encuentro y desahogo toda mi pasión como poder sexual, es con la ingeniera que dirige el departamento de servicios generales, chiquita pero con unos tremendos y saboriados senos y unas caderas excelentísimas como me lo receto el mismo doctor; sencilla y muy coperadora encontrandose en su oficina llama al amigo de registro preguntandole que vas hacer después de las ochos de la noche. Respondiendole no tengo ningún plan y nadie me espera mis familiares estan fuera del país y tu, contestandome igual que tu quiero disfrutar de tu compañía en cualquier sitio lleno de esparcimiento y agradable ambiente para distraernos.

Esperare hasta las ocho para encontrarnos y salir de aquí juntos para lo que nos espera la noche, luce una falda entallada con medias azules y un sueter entallado de color celeste. Cerramos las oficinas y marcamos nuestras respectivas salidas de trabajar por ese día.

Iendo a bajo del estacionamiento para baordar su automovil, al sentarnos se le corre la falda quedando totalmente descubiertas sus entrepiernas hasta la altura de su ingle, que barbaridad para cubrirselas no te preocupes yo lo provoque para que te interesaras, motivaras, excitaras y coquetearas conmigo. Ese es el propósito de la salida de esta noche además es que me urge hacer el amor contigo es desde que nacio mi hijita no lo hago con mi marido por nuestras multiples ocupaciones y por los niños me comprendes ahora mi petición hecha a ti por telefono en la tarde de hoy.

La llevo a cenar a un restaurante pidiendo una mesa para dos, sentandonos le toco su rodilla abriendomelas me agarra la mano metiendolas hasta llegar a su rico clitoris sonriendome, dejandome que se las ponga en su vientre mientras cenamos.

De ahí, vamos a su casa para seguir la velada, bebiendo vino del más fino entrando un poco mas en tono y festejando nuestra relación fogosa como deliciosa en todos los sentidos. Se desliza sus manos quitandose solamente las medias y el panti igual metiendo sus manos bajo el sueter quitandose el soste, imaginese estaba desnuda debajo del vestuario corriendose la falda totalmente diciendome que calor tengo ahorita mismo. Recostada con una pierna doblada y la otra extendida semiabierta con una mano en su vientre, se incorpora sentandose arriba de mi abriendome el ziper del pantalon bajandome respectivamente junto al calzoncillo desnudandome, quiero probar en mi tu pene que esta firme y erecto como un faro que grandote esta se lo metio y empezo a moverse en forma de masturbación sintiendo el placer y lo refrescante de la sensación de este cartucho en su clitoris. Yo le subi el sueter a la altura de su senos mamandoselos con precisión y con una acogida de calidad adecuada y merecida para una ingenieria de su calibre, saboreandolos y desgustandolos con el paladar y mi lengua lo suave como exquisitos eran para mí en ese preciso momento.

Aplicando el cambio y la marcha nos masturbamos con mucha rápidez y freneticamente descontrolada la ingeniera le decia sigue así que la siento como te vienes con toda tu potencia motriz, metiendome su boca tomando y disfrutando de mi semen calientisimo como una laba de volcan en errupción, la voltie sentandola en el lado del sofan abriendola y metiendole mi pene masturbandome pegado a ella dandole el máximo vigor de mi verga motivadora y deseada para ella.

Parandonos iendonos al baño nos desnudamos y nos metimos a la ducha, abriendo el grifo ella lavandome todo igualmente yo lavandola toda como abrazandonos y bensandola en su cuello mientras caia el choro de agua fría refrescandonos nuestros cuerpos adoloridos de tanto acto sexual que presenciamos y prácticamos como experimentamos en ese instante de fuga de desesperación y desamor entre ella y su esposo, siendo su consolador y apagador de ese desamor.

Bueno nos secamos y nos dirigimos al cuarto de la ingeniera para vestirnos y continuar nuestra velada saliendo a divertirnos como a bailar a una discoteca, visitiendose con una minifalda entallada con un sueter y con unas medias oscuras la ingeniera esta regia y diferente a como la conocia y la trataba en el plano laboral como personal.

Nuevamente salimos dirigiendonos a una discoteca, llegamos y nos sentamos, pidiendo unas cervezas en botellas que estaban muy frias para nuestro gusto pero las acceptamos por el ambiente que se estaba propiciandose en ese momento en la pista de baile, no vacile ni por un remoto segundo la sujeta de su mano fuimos a bailar pegaditos tocandoles y presionandole con mi manos su gluteo derecho diciendome que bravo estas ahorita me encanta eso de un hombre decidido a todo, besandole constantemente su tierno cuello y oído bailaron freneticamente toda la noche hasta la entrada de la madrugada. Sudados van hacia el baño de las damas trancandose y agarrando umas toallas medianas secandose todo el sudor que cargaban encuerandose totalmente y digo hasta la mismisima ropa interior, aprovechando nuevamente que estan inyectados de pasión vertiginente y provocativa la ingeniera se apoya en el mismo lavamanos dejandose tocar y acariciar toda su zonas prohibidas de su anatomia a puro besos por el amigo de registro, hablandole como besas asi eres en la cama un bravo machote como me gusta y deseo que me hagan y me cogan para que hagan lo que quiera conmigo o hasta maltrarte pero con suavidad y dulzura entiendes amigo.

Pasaron largamente horas hasta que quedaron saciados y colmados de muchas cogidas y venidas de líquidos entre ellos, pararon porque estaban agotadisimo tenian más de 15 horas que no dormian. Saliendo al vehículo dejandola a su casa y diriendose a su respectiva casa.

Anotaron sus numeros de celulares para llamarse como habian terminado de pasarla la trementa como innolvidable velada desde el viernes por la noche hasta el domingo al mediodia. Se llamaron hablandose tendidamente que me gusto y quiero volver a tener una cita con usted ingeniera, le responde cuando tu quieras mi amor de amigo y de machote.
Datos del Relato
  • Autor: anonimo
  • Código: 11969
  • Fecha: 30-11-2004
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 5.57
  • Votos: 44
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1700
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.146.237

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.893
»Autores Activos: 2.206
»Total Comentarios: 11.830
»Total Votos: 511.733
»Total Envios 21.927
»Total Lecturas 99.064.184