Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Baño del consultorío jurídico cerrado juntos los amantes hoy por hoy..

Yessenia con su amante están enroscados físicamente que le besa el cuello mientras este esta tocándola y zurrándola de arriba hacia abajo toda su micha igualmente vagina con todo y uniforme puesto con toda y falda.

Yessenia no puede resistirse asimismo contenerse prácticamente desarmarse en trillones de pedazos por lo que le hace su amante encerrados en el baño del consultorio jurídico. No cesa el verraco del amante que no cesa coño de hurgarle su coño que Yessenia no para de manosearlo en todo el trasero arrinconada y encaramada encima del tanque del inodoro.

Amante presiona e empuja asimismo domina obviamente fornica tremendo de ahí atrevido hasta un sinvergüenza amoroso que siempre quiere estar metido en el culo de Yessenia.

Arrecha Yessenia lo sienta en la tasa del inodoro doblada lo besa y lujuriada le pega esta follada aguerrida y fascinada que sube y baje loquita Yessenia que le tiene agarrada la nuca de su amante este le mama los senos finalmente juega las tetas paradas y firmes de Yessenia.

Se vienen al masturbarlo y dispararlo bastante semen igualmente polvo que salen del baño del consultorio jurídico le abre para que se marche aún Yessenia desnuda de la cintura hacia abajo con la falda levantada lo besa agarra de su culo Yessenia detrás de la puerta de vidrio al salir el amante cúbrete y vístete te vas a resfriar Yessenia le responde luego de orinar y lavarme me visto para irme a mi casa.
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 418
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.184.214

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas