Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Baño de la gasolinera con 1 hombres mientras arreglan la llanta y más.

Manejando una tarde asoleada con mucha brisa soplando de todas partes por la misma carretera. En que al momento vea que le están haciendo señales para que se detenga Brooke, en efecto se orilla a un extremo de la misma carretera, en donde se le acerca un hombre que le dice tengo una emergencia se me revento una llanta y para fregarme la vida la de repuesto se me olvido meterla en el maletero de mi automovil, tendria la amabilidad de acercarme a una gasolinera para que me la arreglen y volvamos a acá para dejarme y así poder marcharme. Entonces, Brooke sonriendole lo observa claro con todo gusto dejeme hacerle un espacio en mi maletero para poder meterla y así llevarlo a una gasolinera.



Se ponen en marcha hiendo en el automóvil de Brooke, que viste y lleva puesto sus botas mosqueteras junto con una falda corta cuerina con suéter de tigresa y cabello largo caido hacia la nuca, escuchando música el hombre le conversa de todo un poco suerte la mía que usted andaba por acá es un sol y una voluntariosa hasta buenisima, riquisima, sabrosisima, bellisima, sexy, candente, calientisima, arrechadisima, cachondisima, deseadisima, deleitosisima, deliciosisima, atraidisima, espectacularisima asimismo portentosisima finalizo excitadisima y fascinadisima. En que ella lo secunde al llevarle y extenderle hasta ponerle la mano alrededor de la ingles con todo y pantalon puesto al dejarle la mano justamente en todo los huevos y pingas acariciandoselo también agarrandoselo inclusive apretandoselo sobre todo manosearselo de arriba hacia abajo con toda incitación igualmente lujuriosa especialmente erótica.



Le pone las manos en el seno izquierdo en que se lo aprieta como toca sobre todo manosea y besa completa y continua hasta mutuamente al son que va conduciendo su automóvil hiendo a una gasolinera para que le arreglen la llanta ponchada al hombre en que fue auxiliado oportunamente por la misma Brooke.



En la gasolinera mientras le arreglan la llanta ponchada, los encontramos metidos haciendo el sexo en el baño, sin que nadie los moleste ni interrumpa ni distraigan ni siquieran descubran ni tampoco sepan que estan juntos y asolas; al tener una pierna apoyada y afirmada en el tanque del sanitario al follarla debajo de las piernas al tomarla y apoderarse hasta apresandola con sus fuertes manos alrededor de sus senos gimiendo y acariciandole con la mano puesta detrás de la cabeza por parte de Brooke, apoyada como aferrandose firmemente al lavado doblada Brooke se la coge durisimo, fuertisimo, ardientisimo, calientisimo, deleitosisimo, deseadisimo, deliciosisimo, cachondisimo, provocadisimo, lujuriosisimo asimismo fascinadisimo bombeandole la pinga en todo el culo de Brooke que gime a los cuatro vientos con suma fuerza, ganas, ánimos, deleites, apasionada, deseos, incitada, arrecha finalizo portentosa.



Al venirse agachada pegado a la pinga lo masturba con la boca metida profundamente con la pinga en que le traga y saborea tanto la paja y el polvo que obtiene de esa verga exquisita, saliendo ambos del baño al avisarle que ya tiene la llanta arreglada al marcharse en el automóvil de Brooke, al regresarlo al sitio donde tiene parado su automovil, que pone la llanta al estar listo se despiden al no volverse a ver, encontrarse, cruzarse, ni estar juntos ni asolas, ni tener sexo ambos. 


Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1409
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.216.163

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.796
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.971.317