Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Baña él marido. Sexo y algo más en la misma recamara de la casa hoy

Mientras está bañándose él marido, él amigo y amorio metidos en la recamara con Brooke, vestidita y todo con una falda cortita más de la mitad de las entrepiernas con un suétercito por fuera de la cintura amarrada abajo de los senos transparentada a medias con abrigo de cremallera de manga larga.

Éste no resiste ni aguanta ni controla ni contiene también deseoso, virada y acostada le saca de adentro de la faldita él hilo dental cachetero al olerselo, sé echa encima de Brooke mientras la besa la coge fuerte pero brutal adicionalmente ruda incluso dominadamente sin cesar ni tampoco sin mayor misericordia y respeto por él marido al meterse sexualmente en la propia casa con una mujer casada al tener presente en ese momento en casa y mucho más.

Hamaquearla impactante por igual intensa en especial provocantemente sin mayor dilación y resistencia alguna por parte de Brooke, jadea entre bastante gozo y disfrute, sé agarra con fuerza por los dedos de ambas manos al forro de la cama matrimonial; continua los besos al cogerla ahora velozmente cambia la folla al montarsela a la yegua puta qué és la hembra en vivo y a todo color cómo en persona que és la misma Brooke entre muchos jadeos soltándolos, sonándolos, escuchándolos, expresándolos, emanándolos, tirándolos, fascinándolos, cantándolos, etcétera sigue hamaqueo y agitándola cómo fuera un muñeco de trapo por él arriesgado y buen sexo qué le propina y práctica este.

Viene al vestirse rápido de pie Brooke sé peina sus rizos y trenzas del peinado y retoca él maquillaje al espejo, mientras él le arregla y cambia de lugar unos cuadros hasta él sillón de mimbre al otro lado de la recamara, entra él marido lo ve y pregunta qué están haciendo aquí solos ustedes dos Brooke lo mira sonriente qué crees tú al llamarlo por su nombre al mismo marido ahora.
Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 5.5
  • Votos: 2
  • Envios: 0
  • Lecturas: 823
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.171.121

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas