Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: No Consentido

Azafata de vuelo le saca la paja al pasajero y mucho más 1

Pris está agachada y pegada a una butaca con un pasajero al desempeñarse hoy por hoy cómo toda una azafata de vuelo. Uniformada en persona cómo en vivo y a todo color con camisa junto con saco de ahí falda y botas. Anda agarrada a la vez jalada de la pinga de un pasajero el cuál sé lo chupa a la vez, mama con tanta intensidad dandole rienda suelta a su apetito y deseo sexual deleitada hasta gozada de ahí incitada obvió zarandeada continuá.



Tiene al mismo pasajero muy relajado asimismo de su parte metiéndoselo también tirándoselo primordialmente provocandoselo finalmente excitandoselo por supuesto tenemos practicamente calentandoselo mucho más paso a paso en vivo y a todo color.



Ya el pasajero sé hace la paja al dispararle bastantes chorros afluente de paja que traja Pris y solo Pris con las piernas abiertas al versele el hilo dental cachetero en que andaba zurrandosela de ahí metiendosela los dedos en su ano y clitoris mientras la mama la pinga al pasajero. Termina agachada vuelve a meterse sus senos y cerrarse la camisa como el saco al ponerse de pie al subirse su hilo dental cachetero y bajarse la misma falda en que se va al versele que la parte trasera de la falda la tiene aún levantada al exhibirse su hilo dental cachetera la azafata de vuelo hoy por hoy que es la mismisima Pris.  


Datos del Relato
  • Categoría: No Consentido
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1046
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.15.59.163

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994