Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: No Consentido

Aventuras de un taxista 2.

Maria estaba dormida cuando noto a su marido a su lado, olia a ducha limpia. Paco empezo a meter sus manos bajo el camison de su esposa, busco sus bragas y empezo a bajarselas. Maria se preparo sabia lo que pasaria a continuacion. Paco se puso enmedio de ella, estaba totalmente exitado, su polla estaba de nuevo recta como un tronco duro. Le vanto el camion de Maria hasta su cintura, se cogio su verga y busco la entrada de ella. Noto como su prepuncio como chocaba con la vagina de Maria, apreto y la noto seca, no le importo. La penetro de un golpe, como sirmpre, nunca habia juegos para su mujer. Maria se estremecio de dolor, odiaba aquellas cogidas, otra cosa es que ella lo viene venir, entonces se preparaba como solo saben hacerlo las mujeres, pero cuando la cogia asi sin mas, se sentia humillada, dolorida, utilizada.
Paco empezo a darle sacudidas bruscas, maria gritaba en silencio, notaba su coño abrirse a aquella enorme polla, le dolia. paco la cogio de los hombros y acelero el ritmo no tenia piedad.
Paco cerraba los ojos y pensaba en la joven del taxi, en su coño, en aroma, en sus girtos, en su virginidad. Paco estaba descubriendo un placer oculto hasta ahora en el, un placer prohibido.
Maria se abrazo a Paco con fuerzas, el no hablaba solo rugia, daba rugidos cada vez que la embestia con su falo,Maria no queria gritar, no queria que los niños se despertasen, ahogo sus gritos en el pecho de su marido, alli se refugio como un animalito herido, maria sufria dolor su cuerpo se convulsionaba, paco lo sentia eso le hacia gozar a un mas.Con las sacudidas Maria empezo a sentir su coño humedecerse, dio las grcias al cielo.
Poco a poco a medida que sus jugos vaginales la lubricaban sentia menos dolor y mas placer, sus musculos se relajaron, se abrio mas a su marido y noto su polla en todo su ser, la tenia en toda ella, la notaba tan sdentro que parecia que le iba a perforar el estomago. Paco esta increible esta mañana, penso Maria mientras notaba como un enorme orgasmo estaba a punto de producirse. No aguanto mas, ahora ella acompañaba a Paco en el frenetico baile, asi la verga de paco rozaba con fuerza si clitotis en cada enbestida.
Paco sintio el placer de su mujer, y un escalofrio lo partio, sus testiculos golpeaban con fuerza el culo de Maria, nunca le habia penetrado por detras, Paco penaba que eso era de maricones, pero ahora un pensamiento obceno le corrori.Si a esta puta le rompere su culo, eso le hizoexitarse mas y su polla crecio a un mas, anunciando un estallido de placer.Maria llegaba al orgasmo, ahora gemia y gritaba, estaba gozando como nunca. Paco se corrio su leche salio con fuerza en el coño de Maria.
Maria llegaba al climax, pero justo un segundo antes, Paco se separo de ella con violencia, Maria sintio morir, Paco dio tres sacudidas al aire y gemio. maria sintio la leche caliente en sus pechos otro chorro en su vientre y un ultimo mas debil en su pubis. Se sentia sucia, estaba llena de leche por dentro y por fuera, y lo peor tenia un dolor de ovarios bestial, no habia conseguido el deseado orgasmo y ahora su cuerpo se quejaba en forma de dolor.
-¿POR QUE TE FUISTE PACO?
Paco estaba en su lugar de la cama dandole la espalda, ni siquiera le hablo ni siquiera la beso.
-ME OLVIDE EL CONDON.
-MIERDA
-HABLA BIEN MUJER.
-SI, CARIÑO LO SIENTO.
Maria tenia dolor de cabeza, no queria tener otro hijo con aquel hombre, pero tampoco prescindir de el ¿a donde iria? ¿que seria de sus pequeños?.

Paco desperto a las diez de la mañana, le costo dormir, Maria no estaba, bajo las escaleras del piso superior, mientras bajaba penso en lo listo que fue al comprar aquella casa unifamiliar, lo hizo antes del boom inmobiliario y ahora la hipoteca era muy blanda y le quedaban pocos años por acabar de pagarla.
Entro en la cocina y se sento en su sitio, sus tres hijos estaban desayunando,los miro uno a uno.
Su hijo de doce años era Javier, Javi como le llamaban en casa, un niño dulce y espabilado, su piel era morenita a veces Paco tenia malos pensamientos de su esposa al ver la morena piel de su hijo, pero los apartaba rapidamente, sabia que era capaz de matar a Maria si sospechase alguna infidelidad, luego miro a su pequeña Sara, una niña preciosa de pelo oscuro y ojos vivios y grandes, y por ultimo a su hija Carmen.
Carmen era especial, ella era sin duda la mas dulce de todos ellos, estaba con su bata de dormir color verde claro, la tenia abierta y debajo llevaba su camison blanco, sus pechos eran el de una mujercita, estaban desarrollados totalmente, Paco miro los pechos de su hija no llevaba los sugetadores y sus pezones empujaban con fuerza su camison. Carmen se dio cuenta y cerro disimuladamente su bata, miro a Paco y le sonrio dulcemente, Paco miro a su hija y le devolvio la sonrisa, su pelo largo le recorria su cuerpo, su cara de jovencita era tan hermosa, sus labios hinchaditos y sensuales eran un pecado, Paco noto como su entrepierna se quejaba ante sus pensamientos impuros.
Desde ese dia Paco estaba obsesionado, la imagen de su hija estaba grabada a fuego en su mente, no se concentraba en el taxi, a veces no veia a los clientes, solo les escuchaba insultar vagamente cuando pasaba por su lado sin deternerse.
Esa semana llamo varias veces a la compañia, por si alguien habia presentado un queja o peor a un una denuncia del sabado anterior por la noche, alli le dijeron que no, que es mas ese dia no hubo queja alguna de ningun cliente hacia ningun taxi.
Paco no podia soportarlo, una presion le oprimia el pecho, le costaba respiarar, no estaba enfermo, el lo sabia, Paco era muy fuerte, estaba atrapado en el deseo prohibido de su hijita.
La violacion a la adolescente le habia abierto nueva fornteras en su mente, en su ser.
Paco trazo el plan, seria el viernes, si el viernes es el dia apropiado.
Datos del Relato
  • Autor: harry
  • Código: 19671
  • Fecha: 11-03-2008
  • Categoría: No Consentido
  • Media: 5.53
  • Votos: 47
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3132
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.211.66

2 comentarios. Página 1 de 1
lobo_caliente
lobo_caliente 07-08-2013 01:28:14

me parecio bueno

petyardo
invitado-petyardo 23-01-2009 00:00:00

Es un a porquería. Peguenle un tiro a Paco... mejor cortenle las bolas.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.843
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas