Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Hetero

Aventura de una noche

Mark y yo nos conocimos cuando yo tenia 23 anos y despues de un cortejo corto nos hicimos novios. Yo no lo conocia tanto hasta ese momento pero pronto me daria cuenta de la clase de hombre que era cuando una amiga me dijo que en una discoteca mientras yo no me daba cuenta el habia tratado de agarrarle la pierna.

Aun cuando me entere de eso yo deje pasar ese incidente por alto, pero los chismes no me dejaron de llegar, el y yo nos conocimos por medio de nuestros trabajos y creo que la gota que derramo el vaso fue cuando me entere que Mark habia tenido tambien un torrido romance con una mujer casada del departamento de contabilidad de mi propio trabajo hacia un tiempo atras, y decian las malas lenguas que Mark aveces la venia a buscar y se la llevaba en su carro por 15 minutos supuestamente para comersela porque cuando ella regresaba al edificio venia toda despeinada y arreglandose el brasiere y la falda.

Cuando escuche esa historia me dolio en el alma, sobre todo porque hacia unas semanas atras Mark me habia llamado y me convencio en pedir un permiso en mi trabajo por 15 minutos para llevarme a "conversar". Me llevo a un parque cercano que estaba completamente deshabitado y si, ahi mismo me empezo a besar, se monto encima mio, me subio la falda y me convencio para darse el buen gusto por 10 minutos. Cuando regrese al trabajo lo primero que hize fue ir al bano a arreglarme el cabello que lo tenia todo despeinado.

Me convenci que si seguia con Mark nunca iba a estar tranquila con su fama de mujeriego pensando que si iba a regresar a sus andanzas, terminamos despues de 4 meses de estar juntos.

Despues de terminar, Mark y yo por medio de nuestros trabajos nos continuamos viendo, al principio yo trate de actuar algo distante pero con el tiempo empezamos a conversar poco a poco y eventualmente nos volvimos amigos como alguna vez habiamos sido en el pasado. Despues de un tiempo mas yo empeze a salir con otro muchacho y empeze a confiar en Mark las dificultades de mi nueva relacion.

El por su parte continuaba con su vida de picaflor incontrolable y aveces me dejaba con la boca abierta al contarme de sus aventuras amatorias. Creo que la que mas recuerdo fue cuando Mark se entero que la hermana casada de una de sus novia tenia problemas de alcoba con su marido. Mark puso todas sus artimanas en practica y una tarde termino acostandose con la hermana de su novia mientras sus esposo estaba en el trabajo.

Por dos semanas estuvo acostandose con las dos hermanas, una de ellas ignorando completamente que Mark en su mente queria decidirse cual de las dos hermanitas era mejor en la cama.

Esa fama de amante incontrolable le creaba un atractivo especial a Mark, como pareja estaba muy claro que no servia para nada pero como hombre para divertirse en una de esas noches de lune llena que a una le entra la locura parecia el hombre adecuado.

Yo en los anos posteriores a que terminamos nuestra relacion me acoste con Mark en dos ocasiones, si lo admito, simplemente lo hize por entregarne a esos momentos de pasion y sin pedirle nada a cambio.

La primera vez fue despues de una fiesta a la que habiamos ido Mark, yo y muchos amigos mas. Todos estabamos tomados y bailando hasta las 4 de la madrugada, yo recuerdo que como estaba tomada no podia manejar y Mark me dijo que el me iba a llevar a mi casa. Nos subimos a su carro pero el viaje no termino en mi casa sino en su apartamento.

Yo sabia muy bien sus intenciones pero aun asi deje que las cosas sucedieran, nos empezamos a besar tan pronto entramos al departamento y el poco a poco me empujaba hacia su habitacion. Yo me reia y me hacia la dificil pero el ya me estaba agarrando de todo y hasta creo que me bajo el calzon antes de llegar a su habitacion. Me tiro encima de la cama, me subio la falda y sin esperar a que yo me desanimara me la metio. Aun recuerdo mis piernas en el aire con los tacos puestos porque no me dio tiempo ni de quitarmelos.

Esa noche, yo sabia que Mark tenia novia mientras lo estabamos haciendo, pero la verdad yo ni la conocia a la pobre muchacha. Si hize mal y lo sabia pero como dije antes yo no buscaba nada serio con el.

Desperte a la manana siguiente desnuda debajo de las sabanas pero con una sonrisa en la boca y sintiendome mas relajada que nunca. Me levante y busque toda mi ropa que andaba regada por todos lados del apartamento. Al marcharme le di un beso en la mejilla a Mark y el me dio un penisco en el trasero, nos despedimos con una sonrisa maliciosa.

La segunda vez que sucedio fue despues de una decepcion amorosa que tuve con un novio con el que sali por cerca de un ano. Esta vez si debo admitir que yo provoque la situacion completamente. Lo llame a Mark para invitarlo a salir a bailar y me vesti lo mas puta que pude, con una minifalda negra cortita, zandalias de taco alto y una blusa con el escote abierto. Las cosas sucedieron exactamente como habia querido e inclusive mas rapido, en el medio de la noche, Mark me dijo en la oreja "ya no me aguanto mas" me tomo por la mano y me saco del club por la parte de atras.

Habia un pequeno parque oscuro cruzando la calle de la disco, me llevo detras de un arbol grande, se bajo el pantalon un poco y me subio la falda mientras otra vez yo me hacia la dificil y le decia que estaba loco. Fue la primera vez en mi vida que lo hize en un lugar publico en la calle, lo hicimos de pie, el ligeramente cargandome y yo con mis tacos alrededor de sus pantorrillas, me lo hizo con fuerza y despues de unos minutos el se vino. Yo no llegue al orgasmo pero sin duda el recuerdo de ese momento en el parque en medio de la calle me ha servido como una de las experiencias mas eroticas de mi vida.

Despues de ese encuentro regresamos a la disco y nos divertimos como locos. A las 3 de la manana tomamos un taxi hacia su apartamento y pasamos el resto de la noche juntos.

Casi ni dormimos durante esa noche, apenas llegamos lo hicimos semi vestidos en el sillon de la sala, luego vimos una pelicula y durante la escena romantica Mark se calento y me lo hizo otra vez, es una sensacion extrana que un hombre te lo este haciendo mientras en la television se ve a otro hombre comiendosela a Angelina Jolie.

Despues de esto fue casi el unico momento que descansamos, pero me desperte una hora mas tarde sintiendo su mano en mi entrepierna y diciendome cosas en la oreja, lo hicimos otra vez, ambos acostados en la cama de costado, el detras mio.Me lo hizo despacio, como disfrutando cada vez que me veia abrir la boca cuando sentia su pene entrando dentro de mi, tuve un orgasmo delicioso, clavandole las unas a las sabanas y sintiendo mi cuerpo estremecerse sin control.

El me tuvo en la palma de su mano en ese momento, me hubiera podido pedir cualquier cosa y yo lo hubiera satisfecho, solo me pidio sexo oral y yo con gusto me avente a satisfacerlo.

La ultima vez que le habia dado sexo oral a Mark habia sido cuando eramos novios, siempre he pensado que el acto de dar sexo oral es algo aun mas intimo que el sexo solamente. Solo lo he dado en relaciones que han sido serias en mi vida y jamas hubiera pensado que lo daria en una locura de una noche como esta ocasion, pero Mark me habia poseido de una forma que tenia ganas de hacer las locuras mas grandes del mundo en su alcoba.

Lo hicimos una vez mas mientras vimos como empezo a aclararse el dia de a pocos, caimos los dos tirados en la cama, desnudos y muertos del cansancio de una noche completa de darnos placer el uno al otro.

Nos levantamos dos horas mas tarde, yo empeze a buscar mi ropa como la ultima vez para cambiarme, cuando por fin estaba lista para marcharme y me acerque a darle un beso, Mark me agarro y me empujo contra un sillon de la sala, me volteo en posicion de perrito, me bajo la falda y me hizo suya aun una vez mas, yo estaba adolorida por todo el cuerpo y a duras penas podia resistir sus embestidas cada vez que me la metia mientras me agarraba por las caderas. Yo no se como pudo el terminar una vez mas, no se de donde sacaba mas energias.

Cuando sali del departamento de Mark esa manana estaba muerta, adolorida hasta no mas, con mis tacos en la mano pero con una sonrisa de oreja a oreja que no se me quitaria por todo el dia, jamas en la vida me habian hecho sentir tan mujer como esa noche.

Paso una semana cuando una tarde en mi trabajo me llego un arreglo de flores, con curiosidad busque la tarjeta y era de Mark, la tarjeta decia "flores para una mujer bella...llamame", yo me rei y lo primero que me paso por la mente era que seguro estaba caliente y me buscaba para que me acostara con el otra vez. Yo lo llame con una voz seductora pero me sorprendio cuando todo lo que me pidio era que cenara con el esa noche.

Esa noche cenamos y en medio de la cena casi me caigo de espaldas cuando de un momento a otro Mark saco un anillo de su bolsillo y me pidio que me casara con el. Por su puesto que lo primero que yo le dije era que estaba loco. Nosotros ni siquiera estabamos en una relacion, la ultima vez que nos habiamos besado en la boca antes de la noche de placer que pasamos habia sido casi un ano atras durante la primera vez que nos acostamos y antes que eso la ultima vez habia sido cuando fuimos novios por 4 meses.

El paso a explicarme que en todo este tiempo el siempre ha sentido algo por mi y que ya se ha cansado de jugar con los sentimientos de las mujeres y quiere sentar cabeza. Me parecio ironico como cambian las cosas de un momento a otro porque en ese momento era yo la que no queria nada serio con el.

Me dijo que le romperia el corazon si no aceptaba su anillo y yo le dije que lo sentia mucho pero no lo podia aceptar. No podia creer lo que estaba sucediendo, cuando salimos del restaurante probe mi ultima carta, me le acerque y le dije "estas seguro que no quieres acostarte conmigo", el solo me miro a los ojos y ni se rio, solo se volteo y se marcho.

Estoy mas confundida que nunca, por un lado yo se la clase de hombre que Mark es, o era, porque segun el, el quiere cambiar, y yo jamas me pondria otra vez en una situacion vulnerable de ser pareja de el. Por otro lado solo recordar la ultima noche que pasamos juntos me hace pensar que tal vez, si estoy con el, pasariamos muchas noches mas asi, que vida mas deliciosa seria!

Pero tambien es cierto que ese tipo de noche es tan satisfactoria porque ambos sabiamos que no habia nada entre nosotros, estabamos haciendolo por puro placer sin ninguna atadura y todos sabemos que cuando hay una relacion de por medio lo que era una "travesura" ya no lo es y corre el riezgo inclusive de volverse una monotonia.

Mark me ha seguido llamando y yo ya ni se que decirle, el no quiere solo acostarse conmigo, de eso estoy segura, quiere hablar, conversar, cenar, ir al cine y tambien admito que eso le quita el encanto que el tenia para mi antes. No se que hacer.
Datos del Relato
  • Autor: Johana A
  • Código: 17712
  • Fecha: 26-11-2006
  • Categoría: Hetero
  • Media: 5.08
  • Votos: 63
  • Envios: 1
  • Lecturas: 3842
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.142.146

4 comentarios. Página 1 de 1
Johana
invitado-Johana 15-06-2007 00:00:00

Yo vivi una situacion casi parecida, pero no llegamos a ser novios, ademas el vive a 500 km de mi por lo q seria mas dificil todavia una relacion asi, pero me di cuenta que una relacion seria no se puede basar en solo sexo, tiene que existir algo mas fuerte

Victor
invitado-Victor 30-11-2006 00:00:00

Vaya pues.... hay que ver que las mujeres cuando quieren son algo complicadas...... pero me ha gustado mucho tu relato, pq es bien cierto lo que dices acerca de esto que ta pasó con él......te ha quedado muy bien y por cierto, escribes muy bien. suerte y me puedes escribir cuando quieras

Renzo
invitado-Renzo 27-11-2006 00:00:00

eres una comelona, ahora te haces la dificil despues que le abriste las piernas a discrecion, mejor escribeme a mi corazon que yo hasta mas veces lo puedo hacer

Liz
invitado-Liz 26-11-2006 00:00:00

mira hija, lamentablemente en esta vida los hombres mas sabrosos y que le saben dar una buena rumba a una lo hacen con nosotras y cien mas. Piensa si en verdad te ves casada, con hijos y una familia con ese hombre, yo creo que no. Para algo tan serio como el matrimonio mira muchas otras cosas y no solo lo que ves debajo de las sabanas. Suerte

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994