Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Así fue cómo el Amigo queda vetado de las amistades de Pris y mucho +.

En búsqueda de notas tanto de morosos cómo becados Pris anotándolas, se le pone por detrás doblada de pie el amigo en que le pone sus manos en su cintura acariciándole los muslos y entrepiernas que le habla que rellena y buenísima, sabrosísima, riquísima, deseadísima, deliciosisima, asimismo calientísima, y por supuesto cautivad sima, especialmente provocad sima, seducidisima estás para mí. En que Pris le da un manotazo para aquietarlo y aconductarlo especialmente compórtese que andamos en el trabajo y tengo esposo e hijos soy una mujer seria, hecha y derecha, respetada y amante de su familia en que no caeré en una infidelidad que ponga en peligro mi matrimonio y familia hoy por hoy.



Nuevamente el amigo le acaricia detrás de la rodilla y dentro de la falda cuerina en que le besa su culo al darle otra vez un manotazo para aquietarlo, detenerlo, etcétera pero no le hace caso.



En qué le da una buena nalgada al apretársela en que le da un manotazo fuertemente Pris para aconductarlo y tranquilizarlo de ahí, detenerlo al amigo.



Qué Pris hartándose termina de buscar notas le da ingresa eso y me molesta tu acoso, necedades, mal comportamiento, indecencia, maltratos, y yo no te he dado la confianza de sobrepasarte conmigo con estás pendejadas en pocas palabra no me obligues a retirarte la amistad sino tratarnos de colaboradores porque nunca cederé a tus pretensiones tergiversadores por llevarme a la cama y hacerme el sexo al estilo de prostituta yo no soy de ese tipo de mujeres yo tengo sólidos principios morales y bien educada por mi abuela que dios la tenga en su santa gloria, le escucha el amigo al plantarle este beso y pegársela al rosarle su pinga vestido y todo a Pris que se lo abofetea bien marcado molesta y furiosa cáptate estas notas ahora me largo de aquí no quiero volver estar sola contigo por favor búscate a una mujer que te zacee tus deseos, fantasías, etcétera en que sale Pris de la oficina y mucho más. En qué así se cumplió la realidad de que Pris lo vetara de su amistad al tratarlo solamente en el plano profesional y estrictamente laboral hoy por hoy al insistente amigo y compañero de  trabajo.


Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 686
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.154.20

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.908
»Autores Activos: 2.207
»Total Comentarios: 11.830
»Total Votos: 511.739
»Total Envios 21.927
»Total Lecturas 99.210.633