Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Arrodillado, abrazado así pegado a la falda cremallera y poli piel 1

Con los propios brazos cruzados sobre todo la mirada de sería entre ustedes y yo de pocos amigos; sé completamente franco hasta sincero de ahí conozco obviamente sabiendo qué me porte muy mal también imprudencia de mí parte por llamada qué hice hace tres días atrás estando fuera de la oficina acerca sí llevaba, usaba principalmente vestía falda Brooke. 



En efecto estoy de rodilla a su puerta qué no cesó de abrazarla con todas mis fuerzas corporales al mismo acariciarla con mis manos desde sus muslos descendiendo hacia sus entrepierna y parte de sus nalgas; recibiendome en vivo y a todo color qué lleva, usa finalmente por supuesto viste falda cremallera y poli piel no me habla para nada Brooke. 



Yo continuó remidiendome sobre todo convenciendo la inclusive contentandome la pero continua en su postura me pongo de pie al darme la vuelta, al marcharme qué antes de darme cuenta y salir de su trabajo me sujeta de su mano y detiene Brooke le da una superficial garnatada esto, és por crearme problemas de habladurías nada menos por la directora ese día y está és por mí por tu desfallatez de qué pretendas te acepte estás cosas de tí te amo pero privada, secreta, confidencial, etcétera te salvaste de esta que no corte y dejamos de ser lo qué somos de la boca para adentro hoy por hoy siendo una mujer casada con hijo. Ahora estoy enredada marcharte y me gusto que me visitarás al humillar te a mis pies aprendiste la lección finalmente sabes qué sé siente en la pie de otra persona esto respectivamente sé sonríe Brooke y mucho más. 


Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 550
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.238.76

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994