Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

AQUEL APARTAMENTO

Lo que toda mujer debe experimentar en la vida es vivir sola, que se lo digo yo. Apenas tenía 26 años, soltera, con vehículo y un apartamento donde recibía a mi novio en ocasiones y formalmente los fines de semana. Pero bastaba que nos disgustaramos para que yo viviera feliz mi rabia...que les parece. Sí! la vivia feliz, porque en su ausencia lograba hacer realidad en mi cama, en mi mueble, detrás de la puerta de entrada al apartamento y hasta en el piso...los momentos más eróticos con cualquier amante que siempre estaba en cola, porque siempre me dijeron que teno un bollo demasiado caliente y sabroso. Por supuesto que las ganas de sentir los músculos, el calor y las lenguas más ardientes de mis amantes no se hacíoas esperar.
Muchas veces hasta llegaba el amanecer y con el de turno satifacíamos nuestros cuerpos hasta el final. Muchos polvos seguidos, muchas posiciones de los más eróticas.
Pero un día de lo más agitados, recuerdo que fué algó sensacional...no debo dejar de recomendarle esto fué muy rico y divertido. ...era día sábado y como siempre estaba muy bravita con mi novio..decidí limpiar mi apartamento, cuando derrepente llamaron a mi puerta y era uno de mis amantes preferido con un amigo algo infantil. Les hice pasar adelante, decidieron tomar cerveza y yo tenía pena por mi vestimenta algo atrevida.

Mi amante preferido pide a su amigo que vaya a comprar las cervezas, en lo que salío me tiro arriba del mueble y me dijo que lo que tenía en mente era cogerme hasta acabar y que le chupara su guevo hasta bañarme de su leche...sin pensarlo dos veces eso hice fué muy rico...Mientras tanto su amigo no regresaba. De pronto sonó el timbre y mientras me incorporaba pedi un momento mientras iba al baño a acomodarme.

Cuando salí del baño estaban los dos de lo más cómodo tomandose unas cerveza...mis ganas no podían esperar y solo bastó en que llamara a mi amante a mi habitación, cerramos la puerta y era de esperarse los argasmos más divino porque alguien sabía lo que estabamos haciendo...sin embargo mi amante no quizo invitar a su amigo porque le parecía muy infantil para el juego erótico que teníamos en mi habitación.

Llegó la hora de irse y se marcharon.

continué limpiando mi aparatmento y derrepente sonó mi celular, era otro de mis amantes que sin mucho rodeo me preguntó si quería que me chupara mi cuca sin piedad, y le dije rápidamente que sí que en cuanto tiempo estaba en mi apartamento y mi sorpresa fué que estaba frente a la puerta de mi apartamente, toco el timbre y le hice pasar...realmente fué demasiado fuerte este encuentro hasta por el culo me acabó, todos, todos, mir orgasmos lo disfrutamos y los celebramos...realemtne estaba tan mojada de su leche que decidimos bañarnos, para luego merendar...porque nos dió mucho apetito, quizas más a mí que a él por la serie de encuenytros sexuales que había tenido el mismo día en mi apartamento, limpiando y sola.
De pronto sonó mi teléfono y era mi novio pidiendome disculpas y me pidió que le permitiera ir a mi apartamento a explicarme la situación y que me prometía no volver a pelear...le pedí que me diera un rato para arreglarme y le cité a las 8:00 de la noche.
Mientras tanto despedía a mi segundo amante y nos citamos para dentro de una semana.
Cuan llegó mi novio hablamos, nos besamos, dudo en hacerme el amor porque me podía ofender y solo le pedí que me dejara chuparle el guevo para que entendiera que no soy tan mala...y si quería más sexo que solo prometiera no discutir más...
¡Que les parece la historia! Divertida y proximamente relataré otros encuentros que de solo pensarlos se me moja toda mi cuca.
Datos del Relato
  • Autor: kanina69
  • Código: 1738
  • Fecha: 19-03-2003
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 5.65
  • Votos: 54
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1991
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.163.31

2 comentarios. Página 1 de 1
eac
invitado-eac 19-03-2003 00:00:00

la trama esta buena, tal vez un poco mas de detalles para hacerle mas cachonda, bienvenida y suerte

Juan Andueza G.
invitado-Juan Andueza G. 19-03-2003 00:00:00

Hacen falta relatos eróticos de mujeres. Son muy lindos. Pero, por favor, ...la ortografía.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994