Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

Aprendiendo con mi hermana

- Bueno Carlos, me voy … espero que te portes bien



- me extraña mamá



- a mi no .. ya sabes .. no salgas mucho , se responsable y nada de sacar el auto



- pero mamá



- llegamos a un trato y no lo cumpliste .. Patricia se va a encargar que lo cumplas



- no se preocupe señora, vaya tranquila .. yo se lo cuido ..



 



Esa fue la sentencia de mi madre, al momento de salir de viaje por todo el fin de semana. Aun teniendo 19 años, me dejaba al cuidado de la empleada, para evitar que hiciera alguna fiesta o llenara la casa de amigos. Eso no me molestaba, pero el tema del auto si. La semana pasada me lo había prestado con el compromiso de llegar temprano, pero justo ese día, me salió una movida con una minita que hace rato andaba buscando y cuento corto, aunque no pasó nada con ella, quede listo para este fin de semana y llegue cuando el sol ya había salido.



 



Vivía solo con mi madre, bueno, y de lunes a viernes con Patricia, la empleada. Ella era de provincia y viajaba casi todos los fines de semana a su casa. Ese fin de semana, por el viaje de mi madre, Patricia no pudo viajar a su ciudad, para quedarse a cuidarme.



 



Casi a la media hora que mi madre había salido, trate de convencer a Patricia que se fuera a su casa y que volviera el domingo en la mañana, que eso sería un secreto entre los dos, pero no hubo caso de convencerla. Aparentemente, había tenido problemas con su marido y no quería verlo ese fin de semana, mas arriesgaba su trabajo si mi madre por algún motivo llegaba a enterarse.



 



Toda la tarde estuve tratando de convencerla, pero igual entendía su miedo a perder su trabajo. De todas formas trate de convencerla de que me dejara sacar el auto, pero también se negó rotundamente.



 



Nuestro trato era muy cordial, y aun con la diferencia de edad, nos llevábamos muy bien. Sin embargo después de tanto suplicarle y encontrándome siempre con su negativa, me anduve molestando un poco con ella, dejándole de hablarle, para recostarme en el sillón del living a ver televisión.



 



¿Quieres que te sirva once?



No Gracias



Una bebida



No gracias



No seas a si .. ponte en mi lugar .. si tu madre se llega enterar , me corta



 



Por más que trataba de congraciarse conmigo, yo veía que sin auto, no sería posible finiquitar mi tema pendiente con la muchacha y eso me molestaba.



 



Mas menos le conté cual era mi problema y aunque me entendió, no pude convencerla. Me dijo que por último la invitara a la casa, y que ella se acostaría temprano, pero le dije que con lo tímida que era no aceptaría, menos estando ella en casa , y que llevaba mucho tiempo en sequía y sin el auto, esta sequía continuaría.



 



ja ja ja



no te rías .. para ti es fácil .. eres casada .. y aunque no tienes acción en la semana, seguramente el fin de semana te desquitas , mientras yo tengo que aprovechar cualquier oportunidad que se me presente



ojala fuera así .. no eres el único en sequía



 



En un rato de conversación, sentada a mi lado en el sofá, me confesó que su marido no la atendía muy bien en ese aspecto, y que justamente no tenía ganas de viajar por que el motivo de la pelea con el había sido que ella lo había buscado y el la había rechazado una vez mas.



 



Vez .. estamos iguales



Que lata .. no se.. yo pienso que cuando me case , voy hacerlo todas las noches



Al principio si .. después no te van a dar ganas



No creo .. aunque me da un poco de vergüenza confesarlo … yo paso excitado todo el día



Ufff. .. quien fuera mas joven o por ultimo mas bonita



¿Por qué lo dices?



Por que teniéndote cerca….



Que pasa



Nada mi niño ..



No.. dime



Bueno .. una tampoco es de hierro ..



¿No me digas que te subió la temperatura la conversación?



Mejor cambiamos el tema



 



La conversación se estaba poniendo un poco cachonda y Patricia a pesar de su edad, siempre me había echo pensar que era un mujer caliente, por su forma de hablar, su forma de pensar, de actuar: Además estaba sentada a mi lado, con un vestido negro de una pieza , que se había subido un poco y mostraba sus piernas, mas su mirada … no se estaba casi seguro que se había excitado con la conversación y se me ocurría que de darle pie a continuarla, quizás acabaríamos en algo mas. Aparte que siempre me había fijado como me miraba a veces cuando salía envuelto solo con una toalla a la cintura o cosas por el estilo … nadie nunca lo sabría .. Estábamos solos en casa .. de solo imaginarme teniendo sexo con mi empleada ,madura y con experiencia , mi verga había despertado y por su mirada, seguramente Paty se había dado cuneta y por eso no se levantaba de mi lado.



 



Paty … ¿te puedo hacer una pregunta?



Dime



Tu …



Dime



No se . igual me da un poco de vergüenza



Ahh no seas tonto .. dime .. (mientras su mano me acariciaba el pecho)



Es que estaba pensando .. que quizás….



¿Qué quizás que?



No nada …



¿Que quizás … me gustaría hacer algo contigo?



Si . ( aunque su pregunta me dejo helado de vergüenza)



¿No creo que a ti si?



¿Por qué lo dices?



Siendo yo tan vieja …



No digas eso.. no eres vieja



¿Lo dices en serio?



La verdad .. si …



Mmmm mi niño … yo le voy hacer los cariños que a ud. Le hacen falta …



 



Me comenzó a besar mi estomago, bajando hasta pasar su cara por sobre mi verga. Yo me quedé acostado, dejando que ella hiciera todo. Poco a poco me fue desabrochando el pantalón y sentí su mano buscar en el interior y sacar afuera mi virilidad. Como toda una profesional me la comenzó a chupar divinamente, mientras yo le acariciaba sus piernas, tratando de subir hasta llegar a su sexo. No me costo mucho conseguirlo ya que ella se abrió de piernas dejándome todo el camino abierto para conseguir mi objetivo. Diestramente comencé a tocar su sexo, que llegaba a mojar sus calzones. Mi dedo trataba de presionar a través de la tela y patricia en un rápido movimiento se los sacó para hacer mas fácil mi trabajo. Ahí me encontraba yo acostado en el sofá, con la empleada de la casa chupándome la verga y masturbándola.



Se notaba la experiencia de la mujer, mientras mi dedo estaba completamente dentro de su mojado sexo. El living se lleno de quejidos y aunque la mamada estaba de campeonato, yo quería follarla, a si que me incorporé y cada uno se desvistió en fracciones de segundos. La tome de la cintura, la di vuelta y apoyándola contra el sillón me coloque por detrás y se la metí sin ninguna suavidad. Ella se entrego completamente al placer y gemía como una loca, pidiéndome que se la metiera hasta el fondo.



Una y otra vez, mi verga se perdía en el interior de la madura mujer, saciando nuestros deseos, ayudándonos a calmar nuestra calentura con nuestros cuerpos.



Era increíble como me calentó esa mujer, por lo prohibido, por su edad , la forma de quejarse , la forma de moverse , las cosas que me decía entre gemidos que me calentaban mas aun …



.¡eso mijito .. no pare .. Métamela toda …



La siento toda adentro … ahhhhhhh



Como me tienes .. me tienes enferma de caliente … sigue .. ahhhh



Que cosa tan rica tienes mijito .. mi rey .. como me haces gozar ..



La tienes durita .. mmm rica …



Tócame las tetas .. me encanta … rico … exquisito .. cógeme ..cógeme ..



Dámelo todo ..te quiero todo dentro de mi …



Hazme lo que quieras ….



Hace tiempo que no me tenían tan caliente … ni me comía una verga tan joven …



Me sentía como todo un semental, llenándole de verga el cuerpo a mi vieja empleada, me imaginaba las locuras que haríamos todo el fin de semana en ausencia de mi madre ..



Lejos quedaban atrás esas jovencitas mojigatas, que estaban recién aprendiendo a gozar la vida, Patricia era toda una master en sexo y se estaba descargando conmigo, la falta de verga que tenía con su marido.



Me encantaba sentirla caliente, como sus orgasmos no los aguantaba y se corría gritando de placer, para seguir sintiendo inmediatamente placer, sin pedirme que me detuviera.



Se zafó de mi y me hizo sentarme en el sofá montándose inmediatamente sobre mi y llevando mi verga a su sexo



Me excitaba ver su cara , como estaba gozando al sentirse follada por el joven hijo de su patrona, moviéndose de adelante para atrás, apretándome con su sexo, haciéndome desfallecer.



 



Ya no aguante mas y me comencé a descargar dentro de ella. Patricia se dio cuenta por mis quejidos lo que pasaba y con mayor fuerza se movía y gemía



 



Ahhhhhhhhhh mi lindo .. llénele de mocos la concha a esta vieja .. écheme su lechecita .. ahhh .. em encanta sentir como me inundas la concha con tus jugos .. Descárguese mi amor .. démelo todo .. écheme hasta la última gotita …



 



Quedé muerto con el cuerpo de Patricia sobre mi, moviéndose mas lentamente, apretando su sexo para sacarme hasta la última gota. Lejos era el mejor sexo de mi vida, bueno que no tenía mucha experiencia…



 



Se salio de encima mió, tratando de recobrar su respiración diciéndome lo maravilloso que había sido. Luego desnuda caminó por la casa, fue a su cuarto, volviendo con un paquete de cigarrillos, pasando por la cocina, volviendo a mi lado con 2 cervezas.



 



a mi mamá no le gusta que fumen en la casa



ja ja .. bueno .. pienso que tampoco le debe gustar que su hijo se folle a la empleada



ja ja … realmente me sorprendiste Paty .. de verdad



¿nunca pensaste que fuera tan caliente?



No , para nada…



Ja ja .. bueno mi niño .. prepárese por que esta semana lo voy a dejar convertido en todo un profesional



¿si?



Si .. con esa cosa rica que tienes .. vamos a tener un fin de semana que no olvidaras….



Mmmm que interesante ..



Todo lo que quieras .. menos por atrás .. eso ni a mi marido se lo he dado .. pero el resto lo que quieras….



A si transcurrió el fin de semana .. Follamos como locos, en todas las piezas de la casa, andando desnudos casi todo el tiempo. Incluso cunado estaba preparando el almuerzo, me coloque detrás de ella y se la metí mientras ella continuaba cocinando… fue un fin de semana de locura, hasta que llego el domingo en la tarde y mi madre interrumpió lo que podríamos llamar nuestra escuela de aprendizaje.



 



 


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1706
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.12.36.30

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994