Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Transexuales

Ante el reclamo por la ausencia

Ante el reclamo por la ausencia de mensajes he soñado contigo, que pensaste en mí, que por un momento olvidaste tu mundo y sólo éramos tu y yo en tus pensamientos, en tus anhelos, en tus deseos. He soñado que nos encontramos en un gran jardín, al borde de un lago alimentado por una cascada, y mientras la contemplabas, en tu mirada he visto reflejado mi deseo.

Con suavidad te despojaste de tu ropa, quedando en la misma desnudez que la naturaleza a nuestro rededor, he visto como lentamente caminabas a través del agua, tu cuerpo extenderse mientras nadabas, he descubierto tu feminidad, tu sensualidad y brotó el deseo en mi.

El día abundaba en vida, la brillante luz del sol, una suave brisa, los cantos de cientos de aves y el rumor del agua, todo opacado por ti, por tu presencia, por tu morena piel en contraste, por tu castaño cabello y tu inefable sonrisa.

Al salir del pequeño lago te tendiste sobre la fina arena de la orilla, el agua se adhería a tu cuerpo, enamorada, cautivada, seducida, y yo, arrodillado a tu lado te contemplaba y entre más te miraba más fuerte era el deseo, hasta que, por fin vencido, el dorso de mi mano tocó la tuya y tu sonrisa brilló más que el sol.

Mis labios se posaron en los tuyos entremezclando nuestros alientos… Tus manos, con la mayor delicadeza jamás imaginada, comenzaron a desabotonar mi camisa, que cayó y se entremezcló con tu ropaje, después, tratando de que nuestros labios permanecieran unidos, el pantalón y demás fragmentos de tela matizaron el paisaje, disfrazándolo con la lujuria de la respiración entrecortada…

Un abrazo… un leve gemido… tus manos firmemente adheridas a mis hombros, las mías descubriendo las líneas de tu cuerpo, tus labios besando el aire, los míos descubriendo tu cuello, deslizándose levemente por tus hombros, tus brazos, tus manos… Inspiración… exhalación… y mis labios en tu espalda…

Las aves con su algarabía opacan los gemidos, tus manos se entrelazan con las mías y mis labios, en tus caderas, jugueteando en la base de tu espalda, mientras de pié, arqueas tu cuerpo buscando más allá de las nubes las puertas del Olimpo.

Mis manos resbalan por tu vientre y mis labios por tus piernas hasta llegar a tus tobillos… ¿Cómo describir un sueño en el que todo es entrega? Donde no existen los reclamos ni los deseos por recibir, donde todo es una permanente entrega, donde no hay ni arriba ni abajo, ni frente ni detrás…

Mis manos y labios siguen descubriendo tu cuerpo entero, mientras tus manos y labios inician su búsqueda, esa búsqueda constante por encontrar y descubrir, por llegar al máximo límite sin la explosión final, extendiendo hasta el infinito esas sensaciones que recorren cada nervio, que erizan cada cabello… De pronto, una breve pausa… simultáneamente nuestros labios han llegado a lo más íntimo, a lo más profundo de cada uno de nosotros, iniciando un vals jamás escrito, siempre intentado, siempre experimentado, siempre inconcluso… lengua convertida en batuta del orquestador cósmico.

Después, conforme los allegros y los adagios se combinan, frente a frente, al ritmo de la magistral marcha, el concierto de la vida se consuma, la exhalación final se produce, el último gemido es lanzado al aire y el orgasmo se perpetúa.
Datos del Relato
  • Categoría: Transexuales
  • Media: 4.86
  • Votos: 57
  • Envios: 1
  • Lecturas: 3908
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.234.62

1 comentarios. Página 1 de 1
Manuel Pastrana
invitado-Manuel Pastrana 15-05-2004 00:00:00

Lo siento, está mal clasificado, la historia es totalmente eterosexual. Describe la relación de un hombre y una mujer. Gracias

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994