Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Almorzar, acostarse y vestirse como asistente oficina en casa y más 1

Domingo a las diez y quince minutos de la mañana, recibe asimismo abre por supuesto, saluda sobre todo da la bienvenida Brooke a su casa al amigo; que lo invito almorzar su platillo favorito arroz con pollo y ensalada de papa cómo la preparan en el mismo interior del país.

Almuerzan a eso de la una de la tarde, sentados en la sala comedor que hacen la digestión, conversan de todo lo que les viene la entera asimismo completamente la santa gana; en eso el amigo le confiesa que le gustaría mucho vestirla con atuendo de oficina con botas negras, y tener sexo en la cama matrimonial en la tarde de hoy domingo, que no está su queridisimo marido.

Brooke sonrie también cautiva sobre todo entre ustedes y yo, quedando fascinada incluso, provocada obviamente calentada se pone de pie del sillón; que cierra la puerta de hierro junto con la de la entrada principal, cierra las cortinas al meterse para refrescarse al baño el amigo se surve agua fría para beber, en eso Brooke lo llama a que entre hasta meta en el cuarto.

Brooke se desprende de la toalla grande que la cubría, el amigo rápido camina al ropero que toma el bleiser grande morado con mamey de franjas estampadas con la falda corta azul oscura que saca también las botas negras de tacones altos de suela de punta.

El amigo va a ponerle y acomodarle, así cerrarle igualmente colocarles las botas en ambos pies a Brooke; seguido agarra de ambos lados en el chicote de la falda se la pone y sube hasta coloca a la cintura le cierra el zipper y botón de la falda. Finalizando le pone y coloca el bleiser se lo cierra.

De ahí Brooke se maquilla y peine al mojarse un poco su cabello largo, lo acuesta se pone de rodillas y dobla al tener su culo levantado mientras se lo mama como chupa este le nalguea y acaricia la redondes asimismo dureza pero engrosadas nalgas pequeñas de Brooke.

Ya erecto y parado el pene se la acuesta para follarla seguidamente de atrás hacia delante varias veces. La voltea doblads de culo y piernas a Brooke para cogerla requetè cogerla fuertemente al venirse bastante eyaculaciones asimismo furires orgásmicos obvio bastante arrecho el amugo en la tarde de hoy domingo que lo invito almorzar a su casa.

Brooke se lo monta encima de la cara el amigo se la come en el ano y micha mientras Brooke no cesa seguidamente de moverse de atrás hacia delsnte y viceversa con el bleiser abierto donde está aferrada como agarrada hasta jalada de las tetas que los tiene completamente duras, cañones, paradas, firmes, levantadas, redondas, gruesas, etcétera toda arrecha y gozada pero aguerrida sexual hasta amorosamente con todo el poderío disparados intensamente pir la fantasía propuesta y confesada hace rato por su amigo estando en la sala comedor que queria hacer y vivir en la tarde de hoy con Brooke personalmente y mucho más entre ustedes y yo.

Terminan al quedar acostados y medio desnudos todos sudados cómo contentos pero agotados por tanto que se siente y vive con el calor del cuerpo de ahí deseo del juego erotico entre Brooke con el amigo y viceversa.
Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 269
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.15.149

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994