Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Aliviándola y quitándola de una buena vez la rascadera su Esposa y +

Una esposa aquejandose igualmente mostrandose y exhibiendose tremendamente agobiada cómo rascandose por todas partes de su cuerpo recientemente llegada de trabajar. Donde su esposo le pregunta que está ocurriendote veo que andas inaguantable especialmente agobiada entre rascadera qué está invadiendote por todas partes desde la misma cabeza hacia los mismos pies completamente.



Al desnudarse rapidamente al dejar toda la ropa dispersa a su largo por toda la casa en que no para de rascarse por todas partes la misma fastidiada cómo agobiada esposa que no termina de bociferar maldito cabrón que se le ocurre fumigar y hacer limpieza en la msima bodega de la empresa donde hoy precisamente estaba haciendo inventario y reporte de los activos que tenemos hoy día para las actividades operativas y administrativas estando expuesta resulto invadia y buen plato para los bichos por todos los coños y carajo hasta mierderos que me hicieron está vaina a mí hoy.



Entonces al esposo se le ocurre y se imagina al instante en huntarse en toda la pinga crema para calmarla y quitarle de una buena vez la tremenda y fastidiosa cómo agobiante picazón qué se trajo y carga encima su esposo.



Entrandole a cogerla cómo follarla intensa y continuamente al olvidarse hasta distraerse y calentarla además excitarla en que le tiene hartas ganas desde la mañana en que vestia minifalda con botas y sueter apretadito su esposa en que le hablo voy desnuda debajo del vestuario al ponerlo erótico y lujurioso cómo morboso hasta apasionado incluso deleitado hasta deseado y atraido cómo erecto a tutiplén por parte de su esposa al despedirse saliendo en su automóvil a su trabajo.  



Al cabo de tres horas y media en que quedan abrazados cómo pegados le habla gracias mi amor al besarlo en la boca por la curación y alivio que me hicistes personalmente con está bendita y divina crema que te huntaste en tu pinga al darme sexo para distraerme y al ponerte cómo te pones en la mañana de hoy que te dije que estaba desnuda debajo del vestuario que lleve y use para ir a trabajar y salir de nuestro hogar y nidito de amor.


Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1191
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.193.124

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.959
»Autores Activos: 2.211
»Total Comentarios: 11.834
»Total Votos: 511.749
»Total Envios 21.926
»Total Lecturas 100.015.075