Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Hetero

Alicia, reportera del sexo (1)

Hola, antes que nada voy a presentarme, me llamo Alicia, tengo treinta años y soy periodista, mi físico es normal 1.70cm, 60 Kg y 105 de pecho, según los hombres es la mejor parte de mi cuerpo, yo particularmente prefiero mi trasero.

Como ya he comentado soy periodista, y durante muchos años los estudios y el trabajo han sido lo más importante para mí, con eso quiero decir que los hombres estaban en segundo plano, bueno hablando claro, nunca he disfrutado realmente del sexo, pero eso ha cambiado este verano.

Trabajo desde hace tres años trabajo en una revista destinada al publico masculino, mi función allí era mas bien técnica que de reportera, pero mi jefe decidió darme una oportunidad, a cambio de que le hiciera tres reportajes sobre sexo.

Cuándo me dio los temas, yo creí que estaba de broma, ¿Cómo ser una prostituta de alto nivel? ¿Cómo ser lesbiana en nuestra sociedad? ¿Fantasías de una mujer joven?, le pregunte que enfoque quería de los temas y su respuesta fue:

- Sé original, inspírate e igual disfrutas en el intento-.

Después de comentar el tema con mi mejor amiga, Laura, ella me dijo que parecía interesante, siempre ha sido mas abierta que yo para el sexo, pero después de su opinión decidí ponerme manos a la obra, cambio de look, depilación total, lencería fina todo lo necesario para hacer realidad las fantasías de cualquier hombre, todo menos el hombre, así que empecé a buscar trabajo de prostituta.

No tarde mucho en leer un anuncio en el que se solicitaban mujeres para una agencia de contactos, pedían una mujer alta, proporcionada, con pecho y educada, no me lo pensé y llame, en una hora me harían una entrevista.

Como no sabia en que consistiría la entrevista, me vestí para la ocasión, Un conjunto de lencería negra, sujetador con encaje de los que muestran mas que tapan, tanga negro a juego, eso si pequeñito para potenciar mi trasero y mi prenda favorita un liguero con medias negras, siempre me ha parecido una prenda muy erótica y tengo que reconocer que me hacia sentir especialmente sensual, después de vestirme por dentro, opte por un look mas inocente en mi exterior, camisa blanca que dejaba ver el principio de mis pechos, faldita corta estilo uniforme escolar y zapatos de tacón, como tenia que ir por la calle decidí ponerme un abrigo largo que escondiera mi nueva personalidad hasta llegar al lugar de la entrevista.

Tengo que admitir que el hecho de vestirme tan sensual empezó a despertar algo en mi, lo que yo no imaginaba es que esa entrevista seria la mejor, hasta el momento, de mi vida.

Llegué al lugar acordado, y me abrió la puerta un hombre, que casi hace que me desmaye, era el hombre más sexy que había visto, en mi vida, alto, moreno, musculoso y la verdad casi sin querer desvié mi vista hacia su paquete haciéndome sentir como una autentica putilla.

-Hola, tu debes ser Alicia, verdad- me dijo él con una voz muy profunda.

-Si, tú eres con quien he hablado por teléfono?– conteste yo sin dejar de mirarlo

-No, yo soy quien te va hacer la entrevista- dijo- como puedes imaginar las entrevistas para este trabajo son un poco especiales- comento a continuación.

-Que quieres decir? Es la primera vez que acudo a una entrevista de este tipo.

-No te preocupes, yo te ayudare, me permites? – dijo mientras me ayudaba a quitarme el abrigo. Me pareció que su vista se desplazaba a mi pecho, pero creí que no podía ser así, él estaba acostumbrado a las bellezas, no se fijaría en mi, que equivocada estaba.

-Estas preparada? – me dijo

-Preparada, para que?- la verdad es que la situación me parecía de lo más erótica

-Preparada para saber lo que tienes que hacer en este trabajo.

-Si, claro.- dije yo

-Bien, tienes algo que no quieras hacer?- pregunto

-Eso lo veré sobre la marcha- La verdad es que estaba tan nerviosa que mis palabras salían sin saber realmente que decía.

-Muy bien Alicia, yo voy a ser tu primer cliente – Dijo mientras se sentaba en un sillón.- lo primero que tienes que hacer, es preguntarme que quiero.

-Que quieres que haga para ti?- le dije mientras le mire con deseo, la verdad es que la situación me estaba poniendo a cien.

-Primero que te desnudes, pero muy despacio - Me contesto mirándome, esta vez si, el principio de mis pechos.

Dicho esto y muy lentamente empecé a desnudarme, era la primera vez que me desnudaba eróticamente delante de un hombre, no sabia muy bien como hacerlo, pero le puse imaginación y por los resultados que obtuve no lo hice nada mal.

Empecé sacándome la camisa de dentro de la falda, mientras movía mis caderas muy despacio, mis manos recorrían mi cuerpo, mientras poco a poco abría mi camisa, botón a botón muy despacio, quería que él se excitara, que sintiera verdadero deseo hacia mi, cuando me desabroche la camisa me la quite y deje mi sujetador a la vista, mis pechos , duros, asomaban por encima de mi sostén y empecé a recorrerme el cuerpo con mis manos, desabroche la cremallera de la falda y se deslizo suavemente hacia el suelo, mire directamente a los ojos de mi " cliente" y mojándome un dedo empecé a pasármelo muy cerca de mi coñito, de repente allí estaba yo, mojada, en ropa interior excitando a un tio para conseguir un trabajo ficticio, pero lo mejor de todo es que estaba disfrutando.

Para- dijo de repente- acércate y siéntate encima mío.

Yo sumisa obedecí, me senté a horcajadas encima de él, tenia las piernas abiertas y sus rodillas debajo, pensé que me la iba a meter en ese mismo momento, pero que equivocada estaba, él quería que yo disfrutara, y lo iba a conseguir.

Ahora no te muevas- dijo con voz profunda- estoy bastante empalmado, pero primero quiero que tu disfrutes, luego ya me tocara a mi.- mientras decía eso, no se como, había roto mi tanga, dejándome con las piernas completamente abiertas a su merced.

Poco a poco empezó a recorrer mi cuerpo con sus manos, pero por raro que parezca no me tocaba, yo sentía su calor, sentía su verga cerca de mi entrada pero el no me había tocado con sus manos, ni siquiera se había quitado el pantalón, solo lo tenia desabrochado, sus manos, esta vez si empezaron a tocarme, bajaron por mi espalda hasta mí culo, muy poco a poco, os puedo jurar que me estaba mojando toda, sentía la excitación en cada poro de mi piel, de repente me agarro por la cintura, me levanto y me tumbo en el suelo, y muy despacio empezó a lamerme empezando por el cuello, mis hombros, mis pechos, empezó a bajar por mi estomago, yo cada vez estaba mas caliente, no sabia cuanto rato iba a soportar esa exquisita tortura, llego a mi coño, todo depiladito y me dijo:

-Prepárate a saber lo que es que te coman el coño en condiciones- dicho esto empezó a lamerme, primero suavemente, jugaba conmigo, primero se acercaba, un lametazo, se alejaba, de repente se puso mi botón mágico ( mi clítoris , asi es como me gusta llamarlo) en su boca y empezó a morder, succionar, lamer, os juro que no pude aguantar mas y me corrí de placer en su boca. Yo estaba alucinada, me había corrido y solo con su boca, empecé a pensar que podría hacer con todo lo demás y casi sin darme cuenta estaba deseando más.

-Por lo visto, nunca te habían comido el chochito bien, ¿ verdad?- dijo con una sonrisa- pero esto solo es el principio, ahora me toca a mí disfrutar y para hacerte disfrutar a ti debes hacer todo lo que yo te diga, ok.

En ese momento yo hubiera dicho que sí a cualquier cosa. Y él continuo diciéndome:

-Ven levántate y acércate a mí- yo obedecí ciegamente- bájame los pantalones, el slip – mientras decía esto yo estaba enfrente de él y obedecía sin decir nada, él me miro, sonrió e hizo que yo mirara hacia abajo, aquello era fantástico tenia una verga proporcionada, grande, pero sin asustar, un tamaño perfecto ( siempre he creído que la habilidad no esta en el tamaño sino en quien la utiliza, y en este caso habían las dos cosas) la verdad es que al verla mi mente empezó a imaginar y casi sin darme cuenta estaba bajando mi boca hacia ella, estaba roja, dura, la puntita mojadita, una verdadera delicia, como ya he dicho antes no soy una experta en sexo pero siempre me ha gustado el sexo oral y se lo iba a demostrar.

Muy espacio empecé a recorrer su estomago con mi lengua, quería que su excitación creciera mas, le empecé a lamer suavemente, primero la punta, baje mi lengua por toda su verga lentamente hasta los huevos me puse uno en la boca y lo succione despacito, después el otro los saque de mi boca y me deslice hacia, soy muy golosa y realmente creí que eso era un caramelo, no os podéis imaginar lo rico que estaba, lo estoy recordando y me pongo a tono, arriba abajo, lentamente lametazos, mordisquitos mi lengua actuaba solo, el solo emitía gemidos.

-Eres una experta mamandola, umm, siii, no pares, sigue así, despacito ahhh dios que bueno – mientras él disfrutaba yo cada vez estaba más cachonda me la metí entera en mi boca – para un poco que ya no puedo más. Ahhh. Mmm que rico-pero no se corrió todavía, sabia como controlarse.

-Cuando ya no puedas me avisas – le dije

-Estoy apunto. Ahh, no aguanto- entonces me la saque de la boca, la puse entre mis pechos y se la masajee, muy suavemente entre mis pechos, duros grandes, y con muchas ganas de tener algo entre ellos, hasta que no pudo mas, me pidió que abriera la boca y se corrió dentro. A todo esto yo estaba como una moto, ya sé que él se había portado conmigo, pero después de esto yo quería más.

-Alicia, eres única comiendo pollas, hacia tiempo que no me corría con una mamada pero esto no ha terminado., Ven aquí.

Se acerco por delante me agarro por la cintura y deslizo su mano por detrás hasta mi culo, yo estaba tan mojada que creo que lo empape, se separo un poco de mí, paso su mano por mis pechos, hacia abajo y encontró lo que buscaba, me masajeo mientras metía un par de dedos dentro de mi.

-Dios, no pares, ahhh, ummm, metemela entera, ya no puedo mas- le dije.

-Espera, cuando estés a punto avísame- a todo eso el no dejaba de mirar mi cara, era muy excitante.

-Ya no puedo mas, me corro, ahhh, ya por favor- dicho esto, agarro su polla y me la metió hasta el fondo, fue el mejor orgasmo de mi vida, mientras estaba dentro no paraba de masajearme el botón mágico, y yo creí que me moría, pero él tenia una idea distinta.

Casi sin darme cuenta, me dio la vuelta, se acerco a mi culo, y después de besarlo, acariciarlo, y lamerlo hasta que yo creí que me desmayaba, se acerco y después de lubricarme con mis propios jugos me la metió por atrás, al principio dolió, pero menos de lo que yo imaginaba, y con la mano y sus dedos en mi coño el se corrió dentro de mi, el mejor polvo de mi vida, hasta el momento.

Durante unos segundos, no podíamos reaccionar, estábamos agotados y saciados, nos separamos, me vestí, sin el tanga que estaba roto, y mi pregunta fue:

-He conseguido el trabajo - mientras le sonreía

-Te aseguro que tal como te has comportado sin tener experiencia, cuando sepas mas, serás la mejor, ahora vete y te llamaremos para decirte algo.

-Aunque no me lo deis, con la tarde que he pasado me doy por pagada, gracias.

Salí de allí, con el cuerpo destrozado de cansancio, pero también de placer, nunca pensé, que el sexo te hiciera gozar tanto.

Días más tarde, y después de haber escrito mi articulo, fue un éxito, pase por la casa, allí no había nadie, y gracias a unos contactos descubrí que no había tal casa de citas, y que Él, nunca supe su nombre, se dedicaba a poner anuncios, para poder temer sexo gratis y fácil, en mi caso le doy las gracias, y si lees este relato espero que te acuerdes de mi.

Datos del Relato
  • Categoría: Hetero
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 870
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.60.35

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994