Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Al ser su juguete estimulador sexual hoy por hoy y más 1

Brooke con corsé top bastante escotadisíma, y sobre todo entre ustedes y yo levantadisíma, por supuesto redondisíma, obviamente durisíma, de ahí gruesisíma por los senos. Con hilo dental cachetero uve; paradisíma pero levantadisíma, inclusive redondisíma también gruesisímas asimismo durisimas nalgas.

Frangas diminudisíma y cubridisíma hasta tapadisima en todo el rabo del culo de Brooke; finalmente en botas plataformas largas, maquilladisíma y peinadisíma.

Espectacularisíma igualmente bellísima. Provocadísima sobre todo, calientisíma pero excitadisíma finalmente putisíma sentadisíma, arriba del amigo llenandola seguidamente; de muchisímos besos también mordidas en los pechos por supuesto, lamidas detrás de las orejas cómo dentro así de los oídos seguidamente sin detenerse y tampoco, no se detiene de seducir sin cesar al amigo.

Este no para en un torbellino de pasiones igualmente fuegos amorosas además, intensos orgásmico enloquecedoras asimismo arrechadoras  finalmente entre ustedes y yo deleitadoras principalmente cautivadoras.

Brooke empuja y asfixia con todo el ano y culo, de pie la mueve de arriba hacia abajo seguidamente al dejarse morderse pero comerse, de ahí, tragarse hasta lamerse con toda la punta de la lengua de travieso; propiamente juguetona del depravado amigo.

Brooke en cuatro en toda la mesa del centro de la sala comedor seguidamente; mueve pero jadeando y gimiendo hasta al máximo, todo ese pudor de prostituta enloquecedor; así endemoniador por supuesto encendedor, inclusive emocionador y mucho más. Por el sexo entre ambos, al ser su juguete estimulador sexual hoy por hoy.
Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 174
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.150.80

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994