Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Al Muchachito de 10 años lo partí

Hola !!!

Regresó a las 5 y media el muchachito de 10 años tal como lo había prometido, yo estuve en la puerta de la casa esperándolo desde antes de las 5 e imaginándome: me cojudió, no viene o sí viene y entonces me lo trago, entramos raudos de frente al dormitorio y me dijo: De acuerdo vamos a cachar pero tú te dejas primero ya? Listo dije y los dos nos calateamos, se acercó y me besó en la boca con suma dulzura , lo abrazé rico y él lo hizo tiernamente agarrándome las nalgas con suavidad , eso me gustó y solito me eché en la cama boca arriba , él agarró mis tetitas, las besó torpemente pero con ganas, bajó hasta mi pichula y entonces le dije : espera vamos a echarte xilocaína para que no te duela, aceptó , se puso boca bajo en la cama y le apliqué un poco con suavidad en la puerta del ano y unpoquitito adentro usando un dedo, se dejó tranquilito luego regresé boca arriba y él me miraba con ternura y lo jalé para que me la chupe.

Abrió sus carnosos labios y mirándola se la puso en la boca y le expliqué cómo debe chuparla , lo hizo mas o menos bien luego yo me volié, me puse vaselina en el culo y en su pipilí , abrí las piernas y él solito, guiado por el instinto se subió encima mío acomodó su pinguita en mi culito y ayudado por mí me la metió despacito hasta que entró toda y yo empezé a moverme ritmicamente con cuidado para que no se salga, la tiene regular pero un poco mas gruesa que la mía, se excitó fuertemente me apretó y comenzó el metisaca, me arreché de sentirla tan gordita y obtuve un orgasmo anal luego él la dió adentro suspirando y se bajó solito poniéndose boca bajo y listo para recibir mi pinga.

Este chiquillo es de familia pobre pero muy tierno en su trato conmigo, le coloqué vaselina en el culito, me eché en la cama boca arriba poniéndome dos almohadas en el espaldar de la cama y le dije ven súbete arriba mío pero tú también mirando al techo y con las piernas una a cada lado de mi cuerpo, se paró, se acomodó y así lo hizo, entonces yo lo guié hasta que mi pito encontró su agujerito, lo acomodé bien, lo calzé y empezé a bajarlo despacito hasta que la cabeza empezó a entrar, se estermeció un poco pero ya anestesiado ese ano se dilató sin dolor y le metí la cabeza completa, él lo frunció un poquito, le dije relájate para que no duela , obedeció y la seguí metiendo mientras le acariciaba los pezones con una mano y le corría la paja con la otra.

Ese muchachito gritaba, jadeaba suspiraba y se deslizó hacia abajo metiéndosela todita y por instinto se meneaba riquísimo hasta que ese culito me arrancó un rico polvo de estreno y él disparó leche simultáneamente conmigo llegando ambos a un orgasmo de primera hasta que se aflojó encima mío cerrando los ojos y diciendome: ya me rompiste el culo así que somos ya enamorados verdad? sí le contesté nos queremos verdad? sí me dijo pero tú familia es de plata y nosotros somos pobres, no importa eso le contesté, siempre serás mío y ese potito no se lo darás a nadie, me dijo que había gozado mucho metiéndomelo pero creé que el placer fue mayor cuando sintió mi verga dentro de él.

Nos aseamos nos vestimos, le invité pan con jamón y queso, cocacola tenía él mucho hambre y le dí galletas oreo , se metió dos paquetitos al bolsillo y me dijo ya me voy :cuando quieres que venga, le dije el miércoles a la misma hora, ya me contestó así lo haré, me besó en la boca y me dijo siento leche adentro un poquito de dolor y me late el potito que ahora es tuyo. Chau maridito mío....
Datos del Relato
  • Categoría: Incestos
  • Media: 4.68
  • Votos: 60
  • Envios: 2
  • Lecturas: 8978
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.137.218

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994