Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Ahora mas que nunca se que soy Bisexual…

Ahora mas que nunca se que soy Bisexual…

Relato prometido de cómo sin querer tuve mi segunda experiencia bisexual, pero digamosle de una manera accidental y dolorosa con dos hombres…

Todo paso en un viaje por motivos de trabajo a la ciudad de Buenos Aires, como les dije anteriormente en mi otro relato, solo habia tenido una sola oportunidad de estar con alguien de mi mismo sexo y que habia participado con mi esposa. Para saber de mi los invito a que lo lean y el titulo es Descubriendo mi Bisexualidad firmado por mi nick que es Poldin.

Como les decia tuve que viajar desde mi ciudad hasta la capital argentina a una reunion de presentacion de productos nuevos en mi profesion a la compañía central. Llegue como a las 10 de la mañana al salon principal donde se expuso todo y como a las 12 del mediodia se sirvio un refrigerio donde ademas nos conociamos todos los integrantes que tambien habian venido desde el interior. Yo me concentre en hablar con un señor de unos 48 años, que era de la compañía central y me despejaba de dudas de todos los productos en si. Hablando de aquí y de alla, empezaron de nuevo las conferencias para que se terminasen a las 5 de la tarde. Yo pensaba volverme el mismo dia para mi ciudad, ya que tenia muchos compromisos. Pero el señor que habia conocido anteriormente me dijo que el vivia solo y que su esposa estaba de viaje por todo el fin de semana aparte le habia ofrecido tambien lugar a una persona tambien integrante del curso.

Llame a mi esposa para comentarle que tenia que quedarme un dia mas por que la compañía haci lo necesitaba y me dijo que estaba bien.

Le confirme a este hombre que me quedaria en su casa y que a la mañana siguiente me volvia, pero todo esto sin sospechar nada de lo que estaba por venir. El me presenta a la otra persona que se iba a quedar con nosotros esa noche y resulto ser un joven de mi misma edad, 31 años. Era de la provincia de Tucuman y era muy grandote, debe medir como un metro noventa y algo, y tiene fisico amplio, yo para romper el clima le pregunte si habia sido jugador de rugby a lo que me dijo que todavía jugaba profesionalmente en un equipo importante de la provincia.

Nos quedamos tomando un café en el bar de la compañía para esperar a que terminara sus labores nuestro gentil amigo, hablando de trivialidades del trabajo y de otras cosas.

Como a las 7 de la noche nuestro amigo que lo llamare Hector y al tucumano lo llamare Juan (es para velar sus nombres por que al igual que yo, somos personas casadas y todavía ocultas), bajo de su oficina para encarar al parking del edificio. Nuestro amigo debe estar pasando por un buen momento economico por el auto aleman que manejaba. Y condujo hasta una parte muy hermosa en Buenos Aires y es Puerto Madero, ahí nos bajamos a un restaurante invitados por el para tener una buena cena. No recuerdo que comimos pero si que tomabamos mucho champagne, y todos sabemos lo que hacen las burbujas de esa bebida. Como a las 10 de la noche fuimos a un pub que no se donde es, pero es todo decoración irlandesa y tomabamos mas champagne, pareciamos extraños al lugar, los tres vestidos de traje y tomando champagne en un lugar con mucha juventud tomando cerveza negra.

Debo decir que soy bueno tomando y es difícil verme mareado, pero con el champagne me da vuelta rapido, y creo que los tres estabamos medio tomaditos, y encaramos para la casa de Hector.

Una vez adentro no podia dejar de contemplar lo hermosa que era la casa, muy amplia, repleta de esculturas indígenas, y nos fuimos a la sala pricipal donde prendio la tv. Juan y yo nos sentamos a ver un canal de noticias y Hector nos estaba preparando un trago llamado Speed (Vodka con bebida energizante), una vez los tres con los tragos, Hector nos señalo los cuartos de visitas a lo que nos dijo que nos pusieramos ropa comoda para estar en la sala. Cuando fui a mi cuarto descubri que Hector mide un metro setenta y es bien flaco y toda su ropa no me entraba, que problemita, y me imaginaba a Juan con el mismo problema. Yo sali de mi cuarto en mi boxer y con la camisa puesta, y Juan salio con slip. Hector se cagaba de risa por lo que pareciamos los dos invitados, pero no nos quedaba otra.

Hector tambien se cambio y quedo en camiseta con boxer y nos juntamos en la sala a hablar estupideces por el efecto del alcohol, y oh sorpresa Hector puso un canal pornografico codificado. Nos cagabamos de risa, y veiamos los tres como dos tipos se cogian a una mina, pero Hector y yo deciamos que esos actores son como algo falsos, como podian hacer para tener semejante verga, coger por dos horas y que no se les duerme nunca, aparte les sale litros de leche. Juan se quedaba callado, y solo dijo que eso no era mentira, que el era muy dotado y que con su esposa, el tenia relaciones por buen tiempo y que por las verduras y frutas que el come, calcula que es por eso que tiene mucho semen.

Imaginense mi cara de preocupación que tenia, yo solo vi la miradita de Hector sobre el bulto de Juan muy disimulado, yo no queria mover la vista del televisor, se trataba de un compañero de trabajo (Juan) y de un jefe superior de la compañía (Hector), aproveche para levantarme e ir al baño, por que ya no me sentia bien por la mezcla de alcohol que tenia. Habre estado unos buenos minutos, me lave la cara y me fui a la sala de nuevo, a lo que me encontre me quede helado. Hector al lado de Juan acariciandose ambos, cuando me vieron me dijeron que me sentara al lado, y les dije que cada uno hace con el sexo lo que quiere, que no se preocuparan por mi, que estaba todo bien y les dije como excusa que tenia mucho sueño. Hector se paro rapidamente y se acerco a mi, y me dijo que no me confundiera, que ni el ni Juan eran Gays, solo que estaban jugando, que se conocian hace mas de dos años y que se tenian mucha confianza. Ahí mismo por dentro me pense que habia cometido un error fatal provocando el enojo de Hector y que me podia costar el trabajo.

Me volvi a sentar en la sala pero en un sillon separado y Juan me pregunto que habia pensado de todo esto. Yo les dije que nada, que solo los vi acariciandose entre los dos, pero que estaba todo bien. El me dijo que si nunca habia tenido ganas de acariciar a otro hombre, le dije que no, que me encantan las mujeres, ni ahí que les decia que tenia no ganas de ser acariciado sino cogido por ellos. El me dijo que no podia ser tan cerrado ante algo que nunca habia probado, o era que tenia miedo de que me gustara. Yo le dije que tenia bien en claro mi sexualidad y que sabia que solo las mujeres me gustaban. Hector dijo que la unica manera de saber si era heterosexual o no era probando y sino me gustaba me iria al cuarto a descansar. Ahí fue donde ellos confesaron que eran Bisexuales y que ya habian tenido relaciones anteriormente y que tenian ganas de llevar a cabo un trio conmigo. Les dije que no rotundamente, que mejor era hora de que me cambiara y me fuera a un hotel. Yo tenia muchas ganas pero por dentro pensaba que Hector era un jefe importante y me podia costar el trabajo si tenia una relacion con el.

Cuando me levante medio mareado para ir al cuarto a cambiarme Juan se levanto y ahí note que tenia una tremenda ereccion sobre su slip y que se le asomaba la cabeza del glande por fuera. Me sujeto por detrás y me dijo que me dejara llevar, que no me resistiera a algo que era obvio que tenia ganas de probar. Me quize safar de el, y me sujeto firmemente de los brazos, no me podia ni mover, el estaba detrás mio y sentia en mi espalda su respiración y el vergon apoyandome. Hector se acerco y me saco el boxer y mi camisa quedando desnudo ante ellos, y cuando me vieron mi verga estaba parada, y Hector me pregunto que sino tenia ganas por que se me habia parado. Yo me quede callado y cerre mis ojos. Me movieron hacia el sillon y se desnudaron completamente. Hector a pesar de su edad y su fisico, dejo caer una verga de mas o menos unos 18 cm, bien ancha, y con una cabeza que nunca en mi vida habia creido que existian, después me dijeron que a esas cabezas le dicen hongos, por la desproporcion que tenia con respecto al tamaño de la pija. Y Juan era increíble que pudiese tener esa pija, media mas de 24 cm, bien grande, cabeza normal y unos huevos grandes totalmente depilados. Yo me sentia mal ante tanta competencia de pija, la mia mide unos 17 cm y es considerada normal, pero al lado de esos mastiles no podia hacer nada.

Quede acostado boca arriba en el sillon, no queria ni mirar, lo que planeaban hacer estos dos conmigo. Juan se acomodo sobre mi pija y me la empezo a chupar con una experiencia que ni mi esposa me lo hacia. Me lleno de saliva todo el glande y caia sobre el sillon, y me besaba mis huevos, hasta que se detuvo sobre mi culo, para empezar a sentir su lengua entrando sobre mi orificio, llenandomelo de saliva, y me bordeaba el culo con un dedazo tan grande que me dolia, me lo empezo a meter de a poco y con la otra mano me sobaba mi verga. Hector ya la tenia bien erecta y me la acerco a mi boca, hize como el que no queria nada, y me la puso en mis labios, ya en ese entonces ya estaba todo perdido y me afloje. Trate de metermela pero era casi imposible, no podia con semejante mounstro, hasta que abri bien y me entro pero solo la cabezota, tenia un sabor exquisito, bien salado, no podia concentrarme en todo, por un rato chupaba esa pija y por otro Juan me tenia adentro como dos o tres dedos saliendo y entrando adentro de mi culo, lo sentia bien dilatado.

En un minuto, Juan me acomodo en cuatro patas en el borde del sillon y me lleno de mas saliva, cuando Hector me ponia de nuevo la verga en mi boca, Juan empezo a acercar ese pijon sobre el indefenso culito, y me apoyo suavemente la cabeza. Empezo a tratar de meterla, pero era mas mi miedo que no dejaba dilatarme bien, el me dijo que si no me relajaba era peor para mi por que el igual la iba a meter. Trate de concentrarme y dilatar mis esfínteres y el ya estaba metiendomela, el dolor era insoportable, le pedi por favor que no siguiera. A el no le importo para nada mis suplicas, y cuando senti las manos de el sobre mis caderas, me la metio toda de una, senti ganas de matarlo, pero el dolor hizo que me quedara quieto y me saque la verga de Hector de mi boca, sentia como me latia dentro mio pero no se movia, solo me besaba mis orejas y me decia que me relajara que ya estaba adentro. Yo sentia ganas de llorar, el dolor era extremo. Hector me volvio a poner su trozo en mi boca y se bombeaba como si mis labios fueran una vagina. Cuando estuvo por acabar, se salio y dio la vuelta y me acabo todo en mi culo, no se cuanto semen le salio, pero lo sentia pegagozo y caliente. Juan dejo que el semen cayera sobre mi agujero y empezo a sacarla. Yo no queria que la sacara, por el dolor, pero el semen de Hector hizo que me lubricara mejor y empezo con el vaiven bien despacio. Hector empezo como pudo a chuparme la pija que por el dolor que sentia se me habia caido. Al cabo de unos minutos Juan me daba duro, sentia como esa pija tan grande desaparecia dentro mio y esos huevazos golpeaban en mi culo. Estuvo un buen rato dandome y cada vez mas rapido hasta que empezo a gemir cada vez mas fuerte hasta que senti que me inundaba de leche este macho, era increíble lo rico que sentia, no usabamos condon por que tenia total confianza en esta gente y debo confesar que sentia como se movia la cabeza de la pija expulsando lechita caliente. En eso momento yo tambien le acabe en la boca de Juan chupandose toda mi leche y me la limpio toda a mi verga.

Juan retiro su pija de mi culo, y todavía la tenia erecta, tal cual nos habia dicho previamente, yo sentia que me temblaban las pierna y como pude me levanta y senti que me caia semen de mi culo con unos hilitos de sangre. Me fui directo al baño de la sala y me quede un buen rato tratando de recomponerme de esa cogida que me habian pegado. Cuando pasaba el jabon por mi culo lo sentia re abierto y dolorido, mi verga estaba bien roja, me sentia mal y no sabia que hacer. Sin que ellos se dieron cuenta me dirigi a mi cuarto, acostandome boca abajo con dolores por todos lados.

Me tengo que haber quedado dormido por el alcohol que tenia dentro mio y con el culo abierto apuntando al techo bien dolorido, hasta que en un momento me di cuenta de que Juan se habia sentado con todo su peso sobre mi, no me dejaba moverme y Hector procedia a atarme los brazos sobre la cama con unas medias de la esposa, y luego mis piernas tambien. Les pedia que por favor me dejaran que no me sentia bien, ellos solo se reian y me dijeron que iba a verle la cara a dios.

Hector trajo un frasco verde con una pomada rara, me unto todo el agujero del culo con eso, que me relajo mucho lo senti bien frio y luego el se paso esa crema sobre la cabeza de su pija. Le pedi que por favor no me metiera su pija, que la cabeza podia desgarrarme, que se la chupaba de nuevo. A el no le importo nada y se acomodo detrás mio, Juan puso su vergota en mi cara y se la empeze a chupar, me era mas facil que la de Hector, pero el me agarraba del pelo y me la metia bien adentro, mientras Hector apoyo su pija deforme en mi culo, quize moverme para que no entrara y el se aprovecho de mi movimiento para sujetarme de las caderas y me la metio como si nada. Debo confesar que es la sensación mas fea que debo haber experimentado, no se como hizo para meterme eso pero una vez que paso el resto fue mas placentero. Ya no me dolia tanto y empezamos a coger haci, Juan me saco las ataduras quedando libre y le pedi a Hector que se acostara boca arriba para que yo me sentara sobre el. Me la meti toda y empeze a cabalgarlo y cada vez que me la sacaba del todo para dejarme caer sobre el, sentia como se me habria cada vez mi culito. Cogimos un buen rato de esa manera hasta sentir que Hector me acababa dentro mio, sentia alivio con su lechita en mis intestinos y yo le acabe todo en el pecho para que el se untara y se lo chupara.

Juan agarro a hector y le levanto las piernas para ponerselas en sus hombros y se la mando a guardar sin tanto protocolo, sin cremas ni nada, y Hector grito del dolor y placer, yo quede parado al borde de la cama y viendo eso se me volvio a parar, y viendo el culito de Juan como se abria con los embates que le pegaba a Hector, acerque mi verga sobre su culo, se quedaron quietos y se la meti toda de un solo saque. Empezamos a movernos los tres dandonos duro, era increíble sentir miles de cosas. Hector acabo primero y yo después dentro del culo de Juan, y luego el le lleno de leche el culo.

Nos quedamos totalmente desnudos, doloridos y cansados en la cama. Nos metimos en la ducha y nos sacamos todos esos olores a sexo y era increíble que la pija de Juan no se caia. Nos secamos y nos fuimos a dormir al cuarto principal donde tiene la cama mas grande. Juan al medio y Hector y yo a los costados. Habremos estado unos minutos hasta que senti una mano en mi pija franeleandome pero era imposible que tuviera otra ereccion. Hector se habia quedado dormido totalmente y Juan me miraba con picardia, le dije que no daba mas, que mañana la sigueramos. El me insistio para que solo le diera unos besitos y ya. Pero cuando me di cuenta ese tronco estaba bien duro, y empeze a saborear sus jugos, me estaba calentando de nuevo y el se movia como loco, me sali y sin que el se diera cuenta me llene de saliva mi culo sintiendolo bien abierto. En medio de la oscuridad el no noto que me acomode en cuclillas y me deje caer sobre ese mastil. Ya no habia dolor solo placer, era hermoso sentirme cogido con una verga tan grande y dura dentro mio, yo creo que acabe rapido, era mucho placer. Y el me acabo de nuevo, pero esta vez me sali casi a tiempo para chuparle todo ese semen y dejarsela limpia. Nos dormimos rapido y esperamos hasta el comienzo de un nuevo dia.
A la mañana siguiente Hector nos habia preparado un desayuno pero note que yo perdia mi proximo vuelo para mi ciudad a lo que entendieron claramente. Hector y Juan me acompañaron al aeropuerto y se despidieron de mi como si fueramos compañeros de trabajo, y en el oido Hector me dijo que la noche que habiamos pasado nunca en mi vida la iba a olvidar.

No solo mi mente la ha vuelto a olvidar sino que cada vez que voy al baño tambien mi culito se acuerda de semejante cogida.

Asi es amigos, coger es lindo, pero tambien es muy rico sentir como una buena verga se abre camino dentro de uno, y si es de a dos mejor. Nos vemos y escriban.

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 9.5
  • Votos: 2
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3159
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.201.122.150

1 comentarios. Página 1 de 1
efrain
invitado-efrain 02-10-2014 02:01:18

yo me muero por sentir una verga

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.793
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.743
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.920.033